El problema con mi aseguradora es el siguiente; El pasado 2 de diciembre cuando fui a recoger unos papeles a mi coche, ví que el parabrisas prendía una nota que decía: el coche matricula-----le ha dado un golpe el dia 2 de diciembre a las 17:55. Tras enviar los datos, la compañía me responde que se ha puesto en contacto con el tomador del otro vehículo, que resulta estar en la misma compañía, y que dice no haber estado en la ciudad ese día. Envío parte de reclamación con un presupuesto de reparación de un taller adscrito a la compañía , y a los 8 días, llamo y me dicen que tengo que aportar todas las pruebas que obren en mi poder. Yo les hablo de la nota y les pregunto si disponen en la compañía de un períto calígrafo ó similar y la empleada se sonríe y me responde que no. Les pregunto si el conductor del vehículo contrario no ha de presenta pruebas a su favor y me contesta que el culpable no ha de probar nada. Me dice también que han remitido a mi domicilio un escrito de la situación que me comenta en ese momento, y que a la recepción de este, proceda a enviar las pruebas que obren en mi poder, pero, para mi sorpresa, han enviado la carta a mi domicilio antiguo, cambiado hace casi un año (las anteriores comunicaciones las recibí siempre en mi domicilio actual).
Cómo puedo reclamar la reparación de mi coche?. Mi compañía es la Mutua Madrileña y el presupuesto de reparación ddel golpe es de 215 €. Muchas gracias