Comentario enviado por Leire:
Hola.
He comprado una autocaravana en un concesionario con un año de garantía. La cosa es que la compré un sábado y ya el domingo nos dejó tirados. La llevamos a un taller oficial de la marca, nos dijeron que ya la habían arreglado , fuimos de fin de semana y al volver nos volvimos a quedar tirados en la autopista. Vuelta al taller, según ellos la pieza nueva que nos pusieron estaba mal. Nos llaman para que vayamos a recogerla pues ya la tenían arreglada. Vamos, la cogemos y no llegamos a recorrer ni un kilómetro , otra vez tirados. De nuevo para dentro, nos la vuelven supuestamente a reparar y al cogerla no llegamos ni a recorrer 100 metros. Nos íbamos de vacaciones al dia siguiente con lo que nos quedamos sin vacaciones a cuenta de la avería y la incorrecta reparación.
Y además, de repente la alarma central ha dejado de funcionar mientras estaba en el taller el vehículo.
Mi duda es, a quién debo reclamar? Al concesionario que nos vendió el vehículo, al taller por la mala reparación ? Y en este segundo caso reclamo yo como afectada? Pues la factura la pagó el concesionario (tenemos un año de garantía )
Nos hemos quedado sin vacaciones a cuenta de tanta gaita. Y tengo un cabreo monumental pues los mecánicos del taller OFICIAL me inspiran cero confianza...
Y mi otra duda es, puedo exigir que me reparen el sistema de alarma que me la pusieron nueva hace menos de un mes, cuando compré el vehículo. O reclamo esto de la alarma al concesionario donde la compré pues fueron ellos quienes la instalaron??