Comentario enviado por Josep:
Compré en agosto un Dacia en concesionario oficial de la filial. Me lo entregan con defecto de fabrica.
Ellos lo asumen como tal(no pasa de gasolina a GLP).La reparación se va dilatando cuatro meses con la repuesta de que la pieza defectuosa, se la envían otra vez en mal estado u otra que no pertenece a la solicitada. Todos excesivamente amables. Les comento que en fabrica o stock deben de tenerla. Al final dicen que la piden directamente a la fabrica. recibo la respuesta de que la han comprado en un taller de recambios pero lo pondran en garantia, para no tener problemas y que la garantia queda en suspenso durante el tiempo de reparación.
Tampoco me dan por escrito el stop de la garantia Además los seguros que venían asociados no pueden pararlos y eso que pertenecen a su filial financiera RCI
Me huele a chamusquina, pura y dura. Estoy harto de hablar con la sede central y dicen lo mismo pero no me lo quieren dar por escrito...surrealista, vamos. Qué debo de hacer a partir de ahora. En principio no pienso recoger el coche y como soy minusválido por matricula del coche de sustitución tengo que ir buscando aparcamiento fuera de mi barrio o pagando parquing.En el caso de devolver el coche solo puede efectuarse por achatarramiento