Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dudo si el concesionario me está gestionando bien el 2000E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Dudo si el concesionario me está gestionando bien el 2000E
#288
Dudo si el concesionario me está gestionando bien el 2000E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Hola! El viernes hice la reserva de mi nuevo vehiculo en la cual di la señal y rellené el contrato de compraventa con mis datos (a mi nombre) .

La cuestion es que el vehiculo que voy a entregar está a nombre de mi madre.
La chica del concesionario no me preguntó si el vehiculo que iba a entregar estaba a mi nombre y la verdad que a mi se me olvidó comentarle ese pequeño detalle. Lo unico que me pidió fue mi dni, persmiso de circulacion del vehiculo viejo y la itv del mismo.

¿Tendré algun problema por tener el nombre del vehiculo viejo a nombre de mi madre, y el nuevo a nombre mio? Todo esto ha sido en Bilbao y la chica no me puso pegas, todo normal, vaya.

GRacias

asier
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#289
Re: Dudo si el concesionario me está gestionando bien el 2000E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
La solicitud del Plan 2000E se gestiona en el momento de matricular el coche nuevo.

Ahora acabas de dar la señal, pero, ¿qué plazo de entrega te han dicho?

Seguramente en el momento en que lo vayan a gestionar y te tengan que descontar a ti la ayuda del precio, lo revisen todo mejor, ya que si no lo hacen bien, no les devolverán el dinero adelantado…

Lo mejor sería que aclares todos los puntos ahora con el concesionario a ver cómo lo van hacer, para evitar que las pegas y confusiones lleguen más adelante.

Realmente lo que necesitan del coche viejo es el Certificado de destrucción del desguace. Lo van a llevar ellos a desguazar? Cómo el titular del coche nuevo y viejo deben coincidir, ¿van encargarse de transferirlo ellos a tu nombre?

Ya nos contarás a ver qué te comentan…

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#291
Re: Dudo si el concesionario me está gestionando bien el 2000E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Hola. Ante todo gracias por responder tan rapido, como os lo currais.

Pues la cosa ha quedado que mañana iré con mi ama a trafico a cambiar el coche viejo a mi nombre, y asi coincidir con el nombre del propietario del nuevo coche. He llamado al concesionario y me han dicho que si, que tenia que cambiarlo.

Que al parecer la chica no se fijó en ese pequeño detalle. Me imagino que al cambiar de titular una vez hecha la reserva no me pongan inconvenientes, ¿no?.

Gracias de nuevo.

asier
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#293
Re: Dudo si el concesionario me está gestionando bien el 2000E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
No sabemos qué coche te has comprado y cuánto tiempo te tardará en llegar.

Pero debes saber que aunque te hayan cogido ahora los papeles para la gestión del Plan 2000E, eso no te asegura beneficiarte de las ayudas, ya que realmente no podrán solicitarlas hasta que el coche nuevo no llegue.

Si cuando llegue tu coche nuevo las ayudas ya se hubieran acabado y no se pudiera aplicar, el precio que te hayan dado incluyendo el Plan 2000E variará, y encima habrás pagado la transferencia del coche viejo para nada.. (aunque el coste del cambio de titular del coche viejo suele ser muy poco)

Cuando vayas, aclará qué ocurrirá con el precio si se deja de aplicar el Plan 2000E y demás.

Y si quieres, puedes esperar a transferir el coche viejo hasta que llegue el nuevo. Eso ya como tú prefieras..

Ten cuidado que no te pase lo que le está sucediendo a Mila en:

<!-- l viewtopic.php?f=12&t=111<!-- l

Salu2 y ya nos contarás
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1