Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preguntas frecuentes sobre la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...90
TEMA: Preguntas frecuentes sobre la ITV
#27966
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

buenas tengo un rover 214gsi y seme ha caducado la itv pues no e podido encontrar las piezas pues las encontre ya caducada la itv y el taller al ke he ido me ha dado cita para el dia trece y la deveria haver pasado el dia doce y eso ke en la itv torre hierro me dijeron ke seria facil de encontrar y e tenido muchos problemas para encontrarlo al final tube ke ir a un desguace y haora o me dan de baja el coche o me cobraran otra vez el importe tal vez a coches como el mio deberian de darles un plazo mas grande pues ya no fabrican las piezas esa es mi keja y creo sera justa pues no he podido hacerlo antes por no haver podido encontrar loke me pedian.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27999
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola Leticia.

No pasa nada por que no arreglaras las leves.

Como mucho te volverán a marcar esos defectos como leves de nuevo, pero no te van a decir nada más ni pasa nada, así que no te preocupes por eso y ve a pasar la ITV tranquilamente.

Salu2

leticia:
Hola!
La ultima vez que pase la itv me pusieron dos faltas graves (que en su dia ya arregle y me dieron por valida la inspeccion) y dos faltas leves, por tener la matricula un poco tocada en un esquina y por tener un golpe en la defensa, ahora tengo que volver a pasar la itv, pasa algo por no haber arreglado las leves en este tiempo? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28008
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días Javier

Cuando vas a la ITV y te la dan desfavorable, tienes un plazo de unos 10 días para pasarla de nuevo sin tener que pagar tasas de nuevo, y de 2 meses para que no propongan la baja de tu coche en Tráfico.

Si se trata de un coche especial o antiguo, y se te pasarán esos dos meses de máximo para poder acudir de nuevo por falta de piezas, tendrías que acudir a esa ITV de nuevo a solicitar un aplazamiento justificado.

En casos excepcionales te podrían dejar un plazo ampliado para presentarte.

Consúltalo en la ITV que te lo ha dado desfavorable.

Salu2 y ya nos contarás.

javier:
buenas tengo un rover 214gsi y seme ha caducado la itv pues no e podido encontrar las piezas pues las encontre ya caducada la itv y el taller al ke he ido me ha dado cita para el dia trece y la deveria haver pasado el dia doce y eso ke en la itv torre hierro me dijeron ke seria facil de encontrar y e tenido muchos problemas para encontrarlo al final tube ke ir a un desguace y haora o me dan de baja el coche o me cobraran otra vez el importe tal vez a coches como el mio deberian de darles un plazo mas grande pues ya no fabrican las piezas esa es mi keja y creo sera justa pues no he podido hacerlo antes por no haver podido encontrar loke me pedian.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28097
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

Mi pregunta es muy complicada........va a ser dificil responder...creo..... vereis yo estoy en londres....pasando unos meses ....y mi familiar tiene un coche espanol...dado de baja en espana....pero no ha sido matriculado despues....me lo van a regalar ..ya he enviado los papeles a la dgt para que me lo den de alta...pero me he dado cuenta que la itv caduca el 2 de febrero de este ano...y yo tengo pensado circular osea llevarlo a espana el 6 de marzo.....

la itv d aki de UK me caduca en abril,.....pero no se si servira......que hago???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28106
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días Rafael

Bueno, si te lo dan de alta en la DGT antes de que vengas, lo único es que si la ITV está caducada, no te expedirán el Permiso de Circulación hasta que la pases.

Así que inmediatamente que vengas a España deberías acudir a pasarla. En el caso de que los agentes te pararan con ella caducada la multa es de 200€ que quedaría en 100€ con el pronto-pago.

Aunque la ITV en UK te caduque en Abril, nos da la impresión de que aunque le enseñes eso a los agentes, no te servirá para evadir la multa (aparte de que es posible que no entiendan el inglés ni lo que pone en el documento que le muestres)

Esperamos que te sirva de ayuda. Ya nos contarás.

Salu2

rafael:
Mi pregunta es muy complicada........va a ser dificil responder...creo..... vereis yo estoy en londres....pasando unos meses ....y mi familiar tiene un coche espanol...dado de baja en espana....pero no ha sido matriculado despues....me lo van a regalar ..ya he enviado los papeles a la dgt para que me lo den de alta...pero me he dado cuenta que la itv caduca el 2 de febrero de este ano...y yo tengo pensado circular osea llevarlo a espana el 6 de marzo.....

la itv d aki de UK me caduca en abril,.....pero no se si servira......que hago???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28178
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfonso:

Gracias por tu respuestas!.
Bueno solo comentar que los amortiguadores ya los tengo en ficha (solo con el certificado del taller) y ya de paso me han metido el añadido del alerón (sin certificado ni nada).
En lo referente a los discos y los latiguillos,el ingeniero de la ITV me explicó que no hacia falta homologar por respetar las medidas de los de serie.

SALUDOS

Alfonso:
Hola:
Soy de barcelona y quisiera saber,si el cambio de la suspensión,discos de freno y los latiguillos de origen que e cambiado por otros: suspensión roscada,discos rayados y perforados y latiguillos metálicos,¿tendría que ponerlo en la ficha o no?.
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28204
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Muy bien. Entonces todo solucionado.

Ahora a seguir disfrutando del coche.

Salu2!

Alfonso:
Hola:
Soy de barcelona y quisiera saber,si el cambio de la suspensión,discos de freno y los latiguillos de origen que e cambiado por otros: suspensión roscada,discos rayados y perforados y latiguillos metálicos,¿tendría que ponerlo en la ficha o no?.
GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28265
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

muchas gracias..ya os contare....entonces....solo me queda rezar de el trayecto santander madrid no me paren......xD.....OTRA PREGUNTITA MAS .....EL COCHE SE PUEDE TRANSFERIR SIN PASAR LA ITV.....HE ESCUCHADO QUE TRAFICO SE QUEDA CON ALGO......Y CUANDO LA PASE...ME LO DAN.....PERO NO HABRA NINGUN PROBLEMA EN TRANSFERIRLO AUNK LA ITV NO ESTE PASADA?....

SI SE PUEDE...Y ES ASI.....CUANDO CIRCULE CON EL COCHE DIRECCION MADRID Y SI ME PARAN.....NO ME QUITARAN PUNTOS NO??SEGUN LEI TE HACEN UNA MULTA DE 200 Y SI LO PAGAS AL INSTANTE SON 100...ES VERDAD??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...90