Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preguntas frecuentes sobre la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...90
TEMA: Preguntas frecuentes sobre la ITV
#32372
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola, buenas tardes.tengo un problema con el coche e ITV.
Pase la ITV el dia 16, con resultado desfavorable por un faro antiniebla delantero,roto, el problema es que no puedo conseguir dicho faro en el concesionario ni en desguace. me han comentado en el taller que si quito los dos faros de antiniebla no deveria tener problema pero se trata de una segunda inspeccion
¿es eso cierto o tengo que seguir buscando uno?
ya que el puesto funciona, solo tiene un agujerito justo donde esta la homologacion
salu2
alexvk
alexvk
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32394
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALEX:

Hola, buenas tardes.tengo un problema con el coche e ITV.
Pase la ITV el dia 16, con resultado desfavorable por un faro antiniebla delantero,roto, el problema es que no puedo conseguir dicho faro en el concesionario ni en desguace. me han comentado en el taller que si quito los dos faros de antiniebla no deveria tener problema pero se trata de una segunda inspeccion
¿es eso cierto o tengo que seguir buscando uno?
ya que el puesto funciona, solo tiene un agujerito justo donde esta la homologacion
salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32439
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola Alex.

Dudamos mucho que quitando ambos Faros antiniebla te lo den como Favorable...

Tener que pagar las tasas de nuevo seguramente te salga más caro que comprar un faro antiniebla en un desguace..

La verdad es que si lo que tiene es un agujerito, te lo deberían haber dado como Desfavorable sólo en el caso de que afecte a su función o exista riesgo de desprendimiento..

Cómo es que no has encontrado ninguno en ningún desguace? O en el propio concesionario? Dependiendo de qué modelo sea, los faros antinieblas suelen ser un elemento muy común..

Ya nos contarás.

Salu2

ALEX:
Hola, buenas tardes.tengo un problema con el coche e ITV.
Pase la ITV el dia 16, con resultado desfavorable por un faro antiniebla delantero,roto, el problema es que no puedo conseguir dicho faro en el concesionario ni en desguace. me han comentado en el taller que si quito los dos faros de antiniebla no deveria tener problema pero se trata de una segunda inspeccion
¿es eso cierto o tengo que seguir buscando uno?
ya que el puesto funciona, solo tiene un agujerito justo donde esta la homologacion
salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32449
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis miguel:

Una pregunta de test que no sabemos la respuesta -
-----El resultado de la inspeccion tecnica periodica de su camion ha sido favorable como norma general ¿pueden las autoridades de trafico realizarle una inspeccion tecnica ??
Opcion 1 ---NO
opcion 2 ---SI
opcion 3 ---Si ,pero solo cuando hayan trasncurrido 6 meses desde la ultima inspeccion.

----------- la opcion 3 fue la que señale y me dicen en la academia que es la correcta que ha cambiado el reglamento y es la buena , pero creo que la correcta es la opcion 2, me pueden ayudar ?¿?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32500
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALEX:

Buenos dias, es muy comun en un coche que se ha producido y vendido en serie y aqui en europa,pero se trata de un vehiculo un tanto exclusivo que importe en su dia. En España es imposible conseguir recambio, solo en UK o Japon y bueno no hace falta decir mas, muchas gracias por todo
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32606
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola Luis

Tendríais que consultar y revisar lo que indica el manual que tenéis ya que suelen ser bastante rebuscadas como en este caso.

Pregunta en la Academia en qué punto del Reglamento se modificó ese parte para que te lo aclaren bien sobre lo escrito.

Salu2

Luis miguel:
Una pregunta de test que no sabemos la respuesta -
-----El resultado de la inspeccion tecnica periodica de su camion ha sido favorable como norma general ¿pueden las autoridades de trafico realizarle una inspeccion tecnica ??
Opcion 1 ---NO
opcion 2 ---SI
opcion 3 ---Si ,pero solo cuando hayan trasncurrido 6 meses desde la ultima inspeccion.

----------- la opcion 3 fue la que señale y me dicen en la academia que es la correcta que ha cambiado el reglamento y es la buena , pero creo que la correcta es la opcion 2, me pueden ayudar ?¿?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32607
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
En ese caso, si es así de caro y complicado conseguir recambio puedes arriesgarte a intentar pasarla quitando ambos..ya que los antinieblas delanteros no son obligatorios, pero el resultado favorable o no dependerá de quién te atienda.

También puedes llamar antes de acudir a la ITV a consultar tu caso de forma anónima, a ver qué te comentan.

O sino intentar repararlo el piloto de alguna forma..

Ya nos contarás el final de tu caso..

Salu2

ALEX:
Buenos dias, es muy comun en un coche que se ha producido y vendido en serie y aqui en europa,pero se trata de un vehiculo un tanto exclusivo que importe en su dia. En España es imposible conseguir recambio, solo en UK o Japon y bueno no hace falta decir mas, muchas gracias por todo
un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32878
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josep Vila:

Hola, mi pregunta es que una Viano Marco Polo, matriculada aqui, cada cuando tiene que passar la ITV? segun amigos i seguro la primera cada 4 como vehiculo vivienda, pero segun Mossos no, que es un Vehiculo Mixto Vivienda i es cada 2, por lo tanto me han multado i no me aceptan las alegaciones.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...90