Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preguntas frecuentes sobre la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...17181920212223...90
TEMA: Preguntas frecuentes sobre la ITV
#35209
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola Chechu.

No sabemos como llamará la atención el hecho de que en la carcasa ponga Csr o Honda..

Si el motor es le mismo no deberían ponerte pegas.

De todas formas, pensamos que lo mejor es que cuando te toque pasar la ITV vayas tranquilamente sin comentar nada de esa modificación a ver si cuela, así que sino depende de quién te atienda podrás tener más o menos inconvenientes..

Cuándo te toca pasarla?

Salu2

chechu:
hola.he cambiado el motor de mi moto,Csr por el motor de la honda rebel.Me explico,son exactamente iguales,la diferencia son las carcasas una pone csr y la otra honda,el resto es todo igual.Puedo arriesgarme a llevarla así a la itv?? no conservo las carcasas de csr.un saludo y gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35214
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

He abonado la tasa de la ITV antes que me cumpliera, ¿que plazo maximo tengo para pasar la inspección?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35220
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 2 Meses Karma: 43
Una vez abonada la tasa no te podemos concretar qué tiempo tienes para pasarla, ya que lo normal es abonarla al momento de ir a pasarla..

Tendrías que llamar a la estación de ITV donde la pagaste para consultarlo.

De todas formas, mientras no pases la ITV si se te caduca sería multable. El haber pagado ya la tasa no te evitaría la sanción.

Salu2!

angel:
He abonado la tasa de la ITV antes que me cumpliera, ¿que plazo maximo tengo para pasar la inspección?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35521
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Hola. mi coche lleva unos neumáticos 195/55R16, necesito cambiar los dos neumáticos traseros. En el taller me dicen que puedo montar 205/55R16. ¿Puedo llevar en el eje delantero 195/55R16 y en el eje trasero 205/55R16? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35526
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola Luis.

La medida que quieres montar es equivalente a la original, así que respetando los índices de carga y velocidad en los neumáticos que montes tal como indicamso en el artículo superior, no deberías tener inconveniente en la ITV.

Respecto a montar medida diferente en un eje que en otro, lo que se especifica para pasar la ITV es que:

- Es que no puede haber neumáticos de distinto tipo montados en el mismo eje. En tu caso, los neumáticos de cada eje son iguales.

No se especifica que los neumáticos deban ser de igual medida en ambos ejes.

En cualquier caso, siempre para quedarte más tranquilo, asegúrate llamando en un momento a tu estación de ITV para confirmarlo antes de realizar ese cambio.

Salu2!

luis:
Hola. mi coche lleva unos neumáticos 195/55R16, necesito cambiar los dos neumáticos traseros. En el taller me dicen que puedo montar 205/55R16. ¿Puedo llevar en el eje delantero 195/55R16 y en el eje trasero 205/55R16? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35644
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mandy:

hola tengo una duda ayer tube un accidente en el cual yo tube la culpa en teoria proximo mes me toca itv, pero por ahora no me puedo permiatr arreglar kizas hasta final de verano este listo, que tengo k hacer para que no me lo den de baja si no me presento a la itv? me lo pueden dan de baja por esperar un mes o dos en ir a la itv?
estoy muy preocupada agardeceria si alguien me puede ayudar, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35645
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Esperamos que te encuentres bien.

Sobre el tema de la ITV, si se te caduca la fecha para pasarla, lo único es que no podrías circular con el coche, o podrías ser sancionada por ello. Pero la ITV no te lo daría de baja ni te va a penalizar por pasarla una vez que esté caducada ni hay un plazo para que vayas una vez caducada.

Mientras no circules con el coche no pasaría nada. Una vez que lo tengas reparado o quieras volver a circular con él, acudes a pasarla y listo.

El problema sería que vayas a pasar la ITV y te lo den Desfavorable. En ese caso sí que tienes un plazo para pasarla de nuevo o sino te lo darían de baja en Tráfico.

Salu2

mandy:
hola tengo una duda ayer tube un accidente en el cual yo tube la culpa en teoria proximo mes me toca itv, pero por ahora no me puedo permiatr arreglar kizas hasta final de verano este listo, que tengo k hacer para que no me lo den de baja si no me presento a la itv? me lo pueden dan de baja por esperar un mes o dos en ir a la itv?
estoy muy preocupada agardeceria si alguien me puede ayudar, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35707
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lisa:

hola tengo mi coche italiano con matricula italiana y seguro al dia,necesito saber si puedo pasar la itv en españa ya que me caduca dentro de poco,yo soy residente en italia...pero estoy temporalmente en españa
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...90