Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preguntas frecuentes sobre la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...90
TEMA: Preguntas frecuentes sobre la ITV
#43576
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

buenas tardes:
Fui a pasar la ITV hace unas tres semanas, siendo el resultado desfavorable, sacandome faltas graves y leves, evidentemente he arreglado las fallos graves dejando pasar los leves. queria saber si en la segunda inspeccion que tengo derecho, los fallos leves que he dejado pasar van a ser motivo de exclusion o por el contrario no van a suponer ninguna pega quedando como simples advertencias, es decir si he de arreglar fallos graves y leves o solo los graves. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43642
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por contxa:

¿Como puedo saber cuando tengo que pasar la itv si no encuentro la documentación de la vez anterior?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43654
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días Miguel.

Es imprescindible reparar las faltas graves. Respecto a las leves, si las graves están solucionadas, no deberías tener problemas para que te pasen la ITV de forma ya Favorable (aunque ya sabes que en la ITV depende mucho quién te toque que te atienda...pero bueno..)

Así que si te dicen algo de los fallos leves, diles que estás pendiente de que llegue la pieza al taller para cambiarlo ...por ejemplo...

Salu2

miguel:
buenas tardes:
Fui a pasar la ITV hace unas tres semanas, siendo el resultado desfavorable, sacandome faltas graves y leves, evidentemente he arreglado las fallos graves dejando pasar los leves. queria saber si en la segunda inspeccion que tengo derecho, los fallos leves que he dejado pasar van a ser motivo de exclusion o por el contrario no van a suponer ninguna pega quedando como simples advertencias, es decir si he de arreglar fallos graves y leves o solo los graves. muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43655
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Tienes que mirar la Ficha Técnica de tu vehículo. En la parte de atrás anotan la fecha en la que pasaste la última revisión.

Echa un vistazo a ver qué te indica.

Salu2!

contxa:
¿Como puedo saber cuando tengo que pasar la itv si no encuentro la documentación de la vez anterior?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43875
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MANUEL:

Hola,tengo un picasso matriculado el 27 de may 2002, hoy 19 de sep de 2011 he pasado la ITV y en la pegatina que me han dado me pone que es valida hasta mayo de 2013?¿? cuando yo pensaba que tendria que ser valida hasta dentro de 2 años o sea 19 de septiembre de 2013.
Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43877
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Tendría que ser válida hasta el 19 de sept del 2013, tal como tú dices. Así que en tu caso volveríamos a la ITV para que lo rectifiquen ya que entendemos que se trata de un error.

Salu2 y ya nos contarás a ver qué te dicen.

JOSE MANUEL:
Hola,tengo un picasso matriculado el 27 de may 2002, hoy 19 de sep de 2011 he pasado la ITV y en la pegatina que me han dado me pone que es valida hasta mayo de 2013?¿? cuando yo pensaba que tendria que ser valida hasta dentro de 2 años o sea 19 de septiembre de 2013.
Un saludo y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43884
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MANUEL GONZALEZ JIMENEZ:

Hola, he llamado por telefono y me dicen que es debido a la fecha de matriculacion del vehiculo, no me convence para nada asi que mañana llamare a la ocu haber si me pueden confirmar este dato y sino reclamacion al canto.
Un saludo y gracias.

JOSE MANUEL:
Hola,tengo un picasso matriculado el 27 de may 2002, hoy 19 de sep de 2011 he pasado la ITV y en la pegatina que me han dado me pone que es valida hasta mayo de 2013?¿? cuando yo pensaba que tendria que ser valida hasta dentro de 2 años o sea 19 de septiembre de 2013.
Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43886
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Seguimos pensando que es erróneo.

Sino siempre te tocaría pasarla en la misma fecha de Mayo. Si es del 2002 tendrás más sellos de más ITV pasadas con las fechas en la parte de atrás de tu Ficha Técnica del coche, y cada una será en un mes diferente según correspondiera...

Así que acude si quieres a la Ocu o llamalespor telf para hacerles la consulta, y si no te rectifican no dudes en raclamar. Ya nos contarás.

Salu2

JOSE MANUEL:
Hola,tengo un picasso matriculado el 27 de may 2002, hoy 19 de sep de 2011 he pasado la ITV y en la pegatina que me han dado me pone que es valida hasta mayo de 2013?¿? cuando yo pensaba que tendria que ser valida hasta dentro de 2 años o sea 19 de septiembre de 2013.
Un saludo y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...90