Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preguntas frecuentes sobre la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...25262728293031...90
TEMA: Preguntas frecuentes sobre la ITV
#44209
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manu:

Porque tengo que volver a pagar si me dicen el viernes que cambie las ruedas, y ayer lunes se las llevo cambiadas y me hacen volver a pagar. Que cara mas dura.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44213
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rene:

Buenos días:
mi coche tiene puestos de la casa unos neumáticos run flat y quiero cambiar los delanteros que están desgastados por unos normales. ¿tendré problemas al momento de pasar la ITV por tener en el eje delantero neumáticos normales y en el trasero Run Flat?
Gracias. Hasta luego.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44227
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

No deberías tener problemas mientras los neumáticos del mismo eje sean del mismo tipo, y <a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/06/n...cion-en-la-itv/]sean equivalentes[/url] a las medidas homologadas en la Ficha Técnica.

Salu2

Rene:
Buenos días:
mi coche tiene puestos de la casa unos neumáticos run flat y quiero cambiar los delanteros que están desgastados por unos normales. ¿tendré problemas al momento de pasar la ITV por tener en el eje delantero neumáticos normales y en el trasero Run Flat?
Gracias. Hasta luego.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44229
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
El plazo para reparar o solucionar los Defectos que se hayan detectado es más amplio que sólo un fin de semana.

En la mayoría de las estaciones ITV, acudiendo antes de los 15 días no te cobran tasas de nuevo. Pero en otras, en la segunda inspección te cobran aproximadamente la mitad que en la primera. Depende la provincia y estación ITV a la que vayas...

Salu2

manu:
Porque tengo que volver a pagar si me dicen el viernes que cambie las ruedas, y ayer lunes se las llevo cambiadas y me hacen volver a pagar. Que cara mas dura.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44310
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco javier:

tengo un coche que en noviembre tengo que pasar la ITV pero en octube me ire a trabajar fuera de españa por tanto el coche no se movera,si estuviera 1 0 2 años fuera podria despues pasar la ITV sin tener que dar de baja el coche
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44311
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Puedes pasarla en Octubre, antes de irte, aunque no te haya caducado todavía.

O sino a tu vuelta. No te preocupes que aunque estés 2 años sin pasarla, cuando vayas a la ITV a tu vuelta no te van a decir nada por ello ni a ponerte ninguna pega.

El único problema es que conduzcas el coche teniéndola caducada. En ese caso si te pararán los agentes sí que te podrían multar.

Salu2!

francisco javier:
tengo un coche que en noviembre tengo que pasar la ITV pero en octube me ire a trabajar fuera de españa por tanto el coche no se movera,si estuviera 1 0 2 años fuera podria despues pasar la ITV sin tener que dar de baja el coche
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44773
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

buenas noches.

Me he comprado un coche de segunda mano, ya está hecha la transferencia a mi nombre, y quería saber si puedo pedir los informes anteriores de la itv y donde los puedo pedir, ya que creo que los kilometros que tiene el coche no son reales y desde qué año se ponen los kilómetros del coche en los informes de la itv.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44786
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

Tienes que fijarte en la Ficha Técnica del coche. Ahí en la parte de atrás es donde van sellando las ITV. En el sello puedes ver qué ITV se ha encargado y buscar el telf por internet o la dirección, para pasarte por allí y hacerla consulta.

El problema es que normalmente por la protección de datos no te lo facilitarán esos informes.

Todavía hay muy pocas ITV que apunten los kms en las Fichas técnicas, ya que aún no es obligatorio. Así que el negocio de la bajada de kms se sigue permitiendo...mientras no se ponga ningún control.

Salu2

jose:
buenas noches.

Me he comprado un coche de segunda mano, ya está hecha la transferencia a mi nombre, y quería saber si puedo pedir los informes anteriores de la itv y donde los puedo pedir, ya que creo que los kilometros que tiene el coche no son reales y desde qué año se ponen los kilómetros del coche en los informes de la itv.

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...90