Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preguntas frecuentes sobre la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...27282930313233...90
TEMA: Preguntas frecuentes sobre la ITV
#46209
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oti:

puedo pasar el itv en cualquier itv de espana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46211
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Sï, en la que tu quieres, teniendo en cuenta que si no la pasaras por ser Desfavorable, tendrías que volver a la misma ITV.

Salu2

oti:
puedo pasar el itv en cualquier itv de espana
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46308
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cori:

Tengo el coche en el garaje de ase 6 meses y me de cuenta que tiene el itv caducado Que tengo que aser
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46386
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Pues sólo tienes que ir a pasarla. No te preocupes porque esté caducada de 6 meses, cuando vayas no te van a decir absolumtamente nada por ello.

Eso sí, circular con la ITV caducada es sancionable.

Así que si te pararán los agentes te podrían sancionar. Si tuvieras la mala suerte de que te pillaran, indícales que vas a pasar la ITV, para a ver si así tienes suerte y no te multan...

Salu2

cori:
Tengo el coche en el garaje desde hace 6 meses y me di cuenta que tiene el itv caducado Que tengo que hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46774
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por voro:

Ayer fui a pasar la itv por primera vez de un seat leon.
El coche es de primera mano no ha tenido ningun accidente ni ninguna modificación.
Paso todos los controles sin ningun problema, y cuando estoy esperando el ingeniero me dice que es desfavorable porque la matricula delantera no es normal.
Yo le indico que esta de origen y no ha tenido variación alguna, y me dice que debo de cambiarla y volver antes de dos meses y pagar 23 euros. He visto por internet que la matricula es correcta. Hoy pienso ir a la Seat y a trafico y con los certificados correspondientes al juzgado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46874
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
La matrícula pequeña del Seat LEON ha supuesto bastante problemas para los conductores, tanto por la ITV como por lo agentes de Tráfico que te paran para intentar sancionarte por llevar matrícula reducida.

Sin embargo, hay un escrito de la DGT que certifica que estos vehículos Seat LEON están homologados por Seat para levar dicha matrícula.

Puedes descargarte este escrito y presentarlo junto con una reclamación en la ITV para que rectifiquen tu ITV Desfavorable en el siguiente enlace:

<a target="_blank" href="foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...logada-por-seat]Matrícula reducida homologada por SEAT[/url]

No sé ve muy bien, pero se entiende, asíque esperamos que te sirva y no te hagan solicitar más certificados a Seat con el gasto que supone después de que la marca ya pagó la homologación de dicha matrícula.

Salu2

voro:
Ayer fui a pasar la itv por primera vez de un seat leon.
El coche es de primera mano no ha tenido ningun accidente ni ninguna modificación.
Paso todos los controles sin ningun problema, y cuando estoy esperando el ingeniero me dice que es desfavorable porque la matricula delantera no es normal.
Yo le indico que esta de origen y no ha tenido variación alguna, y me dice que debo de cambiarla y volver antes de dos meses y pagar 23 euros. He visto por internet que la matricula es correcta. Hoy pienso ir a la Seat y a trafico y con los certificados correspondientes al juzgado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46877
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por voro:

Gracias por tu respuesta, he ido a seat y me han facilitado la documentación que autoriza el uso de esta matricula.
EL HECHO ESTA, que no soy el único seat león del mundo, todos los del 2007 salen asi porque es necesario para el motor. PERO el señor que te pasa la itv TIENE la obligación de hacer bien su trabajo, ya que te cuesta un paston los cinco minutos de las pruebas y por ello debe de conocer o enterarse antes de hacerte perder un tiempo por su TOTAL INCOMPETENCIA y bien la culpa es del ingeniero o de la propia central ITV que consiente esto para sacar mas pasta pidiendote una segunda revisión.

voro:
Ayer fui a pasar la itv por primera vez de un seat leon.
El coche es de primera mano no ha tenido ningun accidente ni ninguna modificación.
Paso todos los controles sin ningun problema, y cuando estoy esperando el ingeniero me dice que es desfavorable porque la matricula delantera no es normal.
Yo le indico que esta de origen y no ha tenido variación alguna, y me dice que debo de cambiarla y volver antes de dos meses y pagar 23 euros. He visto por internet que la matricula es correcta. Hoy pienso ir a la Seat y a trafico y con los certificados correspondientes al juzgado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46929
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquin:

Hola,mi pregunta es la siguiente,la semana q viene paso la itv y los neumaticos q tengo puestos son:215/60/17.quiero cambiar los traseros x unos 235/55/17.m pondran pegas?e mirado en internet y m pone q son equivalentes,pero no stóy seguro,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...90