Lo primero conviene que acudas a denunciar el robo de la documentación de tu vehículo para que te exima de cualquier responsabilidad de lo que con ella suceda.
Por otro lado, para poder pasar la ITV, al no tener el Permiso de Circulación tendrías que acudir a Tráfico y solicitar el Historial de ese coche. Te lo darán al momento abonando previamente allí mismo unas tasas de unos 8€.
En ese Historial viene indicado que tu eres el titular y presentándolo en la ITV podrás pasarla sin que te pongas pegas.
Una vez pasada la ITV acude a Tráfico para solicitar el duplicado del Permiso de Circulación.
Si la ITV te caducó el día 4, a partir de ese día te pueden multar si te paran. No hay ningún ni día ni mes de margen. Te sancionan a partir del día en que caduca.
Así que acude a pasarla cuanto antes, si no quieres que te multen:
Circular con ITV caducada: multa
Salu2 y que pases Felices Fiestas
Hector:
El lunes pasado me robaron la radio del coche, yo pense que solo era eso hoy al ir a pasar la ITV no tenia el permiso de circulacion porque me lo habian robado tambien.
Mi problema es la ITV debia haberla pasado el dia 4 y la dgt me pide tenerla al dia para poder pedir el permiso de circulacion; y a su vez la ITV el persmiso de circulacion para poder pasarla... ¿Como resuelvo ese circulo vicioso?
¿Cuantos dias tengo para pasar la ITV o tengo todo el mes de diciembre?
Gracias