Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preguntas frecuentes sobre la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...34353637383940...90
TEMA: Preguntas frecuentes sobre la ITV
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

Generalmente se aprovecha la misma ITV, lo único es que te cobran un suplemento si realizas algún trámite a mayores de la ITV normal correspondiente.

Tendrías que comentarlo en la ITV cuando vayas a pagar las tasas. Sino sólo te pasarán la ITV normal si no comentas nada.

Salu2

Edu:
Buenas una consulta, para deslimitar la motocicleta serviria la inspeccion de la itv cuando toque por fecha, o seria necesario pasarla 2 veces, osea una para deslimitar y otra para la itv periodica. Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

BUENAS.... MIRA YO TENGO UNA MOTO KE NO LA COJO.... PERO TOI PAGANDO EL SELLO .. PERO NO LA COJO NI NADA LO KE PASA KE MI HERMANO SE ESTA SACANDO EL PERMISO Y SE LA VOI A DAR A EL ENTONCES LA ITV AUN NO SE LA PASE CUANDO EL LA COJA LA VA A PASAR PERO POR EL MOMENTO LA MOTO ES MI POR LO TANTO NO LA VOI A COJER.. MI PREGUNTA ES ¿SI YO NO CIRCULO CON ELLA PERO NO LE PASO LA ITV ME MULTARAN? ES KE TOI SUPER PREOCUPADA
ESPERO SU RESPUESTA ..GRACIASS
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Buenas.

Sólo te multarán en el caso de que Circules con la ITV caducada y te paren.

Si la tienes parada no hay ningún problema, ni en la ITV te van a decir nada cuando vayas a pasarla.

Salu2

rocio:
BUENAS.... MIRA YO TENGO UNA MOTO KE NO LA COJO.... PERO TOI PAGANDO EL SELLO .. PERO NO LA COJO NI NADA LO KE PASA KE MI HERMANO SE ESTA SACANDO EL PERMISO Y SE LA VOI A DAR A EL ENTONCES LA ITV AUN NO SE LA PASE CUANDO EL LA COJA LA VA A PASAR PERO POR EL MOMENTO LA MOTO ES MI POR LO TANTO NO LA VOI A COJER.. MI PREGUNTA ES ¿SI YO NO CIRCULO CON ELLA PERO NO LE PASO LA ITV ME MULTARAN? ES KE TOI SUPER PREOCUPADA
ESPERO SU RESPUESTA ..GRACIASS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

Comentario enviado por CARMEN:

TENEMOS OPEL COMBO PARA TRABAJO.TENEMOS QUE HACER CAMBIO DE DIRECCION DE PERMISO DE CIRCULACION.SE NECESITA LA TARJETA DE ITV EN VIGOR(ESO PONE).NO SABIAMOS QUE LA ITV DE ESTE VEHICULO ES A LOS 2 AÑOS Y HAY QUE LLEVARLA.SI VOY A TRAFICO CON ESTA TARGETA Y TODAVIA NO HE IDO PASAR ITV ME HARAN EL CAMBIO DE DIRECCION?GRACIAS
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Buenas tardes

Para ese trámite en Tráfico piden ITV en vigor. En caso de tener la ITV caducada, os anotarán el cambio de domicilio en la base de datos de Tráfico, pero no os expedirán la Nueva Tarjeta de Permiso de Circulación actualizada hasta que no paseis la ITV.

Puedes ver lo strámites y documentación necesaria en:

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/09/s...rculacion/]Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación[/url]

Lo correcto es pasar la ITV (circular así sin peligro de que os multen, cosa que está a la orden del día...)

Circular con ITV caducada: multa

Hecho esto podreis acudir a Tráfico a actualizar la dirección del Permiso de Circulación sin problema.

Salu2

CARMEN:
TENEMOS OPEL COMBO PARA TRABAJO.TENEMOS QUE HACER CAMBIO DE DIRECCION DE PERMISO DE CIRCULACION.SE NECESITA LA TARJETA DE ITV EN VIGOR(ESO PONE).NO SABIAMOS QUE LA ITV DE ESTE VEHICULO ES A LOS 2 AÑOS Y HAY QUE LLEVARLA.SI VOY A TRAFICO CON ESTA TARGETA Y TODAVIA NO HE IDO PASAR ITV ME HARAN EL CAMBIO DE DIRECCION?GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

Comentario enviado por diego:

buenas,tengo un citroen saxo 1.6i 8v, y se le estropeó la culata, por lo k tengo que cambiar el motor y queria poner un 1.6 16v¿ me pasaria la itv? si no es así¿que tendria que hacer paar que la pasara?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Buenas

No creemos ni que se den cuenta y te aconsejamos que cuando vayas a pasar la ITV normal no comentes nada de esto, ya que en las ITV depende mucho de quien te toque, y si te piden certificado de homologación de la marca de que ese motor sirve, Certificado de montaje, de taller, etc... no terminarás nunca...

En cualquier caso, puedes acudir a realizar la consulta al departamente Técnico de la ITV (ve mejor a una estación de ITV a la que a la hora de la verdad no tengas pensado ir... a ver qué te comentan al respecto)

Salu2!

diego:
buenas,tengo un citroen saxo 1.6i 8v, y se le estropeó la culata, por lo k tengo que cambiar el motor y queria poner un 1.6 16v¿ me pasaria la itv? si no es así¿que tendria que hacer paar que la pasara?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

Comentario enviado por Fernando:

Buenos días. Fui a una itv de Madrid y me pusieron desfavorable, he consultado con un taller de toledo donde lo suelo llevar y me dicen que debería de pasarla, e incluso me aseguran que puedo pasarla en una itv de Toledo. En la itv de Madrid me han dado el teléfono de industria para pedir el cambio de expediente. Mi pregunta es: ¿Qué razones debo de dar a industria para que me den el visto bueno y me cambien el expediente a la estación itv de Toledo?. Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...34353637383940...90