Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preguntas frecuentes sobre la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...40414243444546...90
TEMA: Preguntas frecuentes sobre la ITV
#65580
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Desde que has sido sancionado, en teoría no puedes conducir o serás sancionado de nuevo.

Ese plazo de 10 días es sólo para que acudas en ese tiempo a la ITV, pero en ese plazo, no puedes desplazarte con el vehículo, salvo para ir al taller al repararlo y de ahí a la ITV... Si te paran di que es lo que estás haciendo para ver si así no te sancionan de nuevo.

Salu2

jose vicente:
mi vehiculo fue sancionado por no tener itv, me dieron 10 dias para pasar. desgraciadamente el mecanico se demorado 3 dias de la fecha, con tando que concidia en sabado, retrase fecha de itv, y pasan 4 dias del plazo(visita previa). que problema hay si me paran.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65661
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Andrés:

El Martes pasado, 24 de abril me pusieron una multa por no haber pasado la itv, aparqué la furgoneta en un parkin público en una localidad al norte de Madrid y al siguiente viernes (3 días mas tarde) me encuentro en el parabrisas de dicho vehículo otra multa por no tener pasada la itv en el plazo correspondiente, ¿es ésto legal o pueden ponerme multas eternamente? la demora de no pasarla es que me falta un piloto trasero para ello
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65676
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Te pueden multar por ello todas las veces que un agente vea que no has pasado la ITV. No te multan sólo una vez por ello y ya está. Así que conviene que la pases cuanto antes.

Sobre el piloto, quizás si consultas en desguaces encuentres el de tu modelo a buen precio..

Salu2

Luis Andrés:
El Martes pasado, 24 de abril me pusieron una multa por no haber pasado la itv, aparqué la furgoneta en un parkin público en una localidad al norte de Madrid y al siguiente viernes (3 días mas tarde) me encuentro en el parabrisas de dicho vehículo otra multa por no tener pasada la itv en el plazo correspondiente, ¿es ésto legal o pueden ponerme multas eternamente? la demora de no pasarla es que me falta un piloto trasero para ello
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66471
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mikel:

En el año 2011 pasé la ITV a principios de junio, creo que el día 6 y en la pegatina me marcaron Junio del 2012 para volverla a pasar este año. ¿He de pasarla el día 6 o dispongo de todo el mes de junio para hacerlo?
Gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66614
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
mikel escribió:
Comentario enviado por mikel:

En el año 2011 pasé la ITV a principios de junio, creo que el día 6 y en la pegatina me marcaron Junio del 2012 para volverla a pasar este año. ¿He de pasarla el día 6 o dispongo de todo el mes de junio para hacerlo?
Gracias y saludos
Hola,tienes que pasarla antes del dia 6 de junio,a partir de ese dia tu vehiculo no tiene itv y puede ser sancionado.
Saludos
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66718
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por vanessa:

hola tengo una duda se me acaba de estropear l cuenta revoluciones de mi coche es un peugeot 206 no tengo dinero para arreglarlo y esta semana sin falta tengo q pasar la itv pasaria como favorable sin funcionar el cuenta revoluciones ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66743
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
vanessa escribió:
Comentario enviado por vanessa:

hola tengo una duda se me acaba de estropear l cuenta revoluciones de mi coche es un peugeot 206 no tengo dinero para arreglarlo y esta semana sin falta tengo q pasar la itv pasaria como favorable sin funcionar el cuenta revoluciones ?

El cuentarevoluciones no es obligatorio ni necesario para la circulacion,por lo cual con él averiado puedes pasar sin problemas.
Saludos
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66790
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mikel:

El cuentarevoluciones no es un instrumento, u órgano de seguridad, por lo que al pasar la ITV no se comprueba si funciona o no, ciñéndose exclusivamente a comprobar todo el sistema de alumbrado, limpiaparabrisas, claxon, emisión de gases del tubo de escape, frenos delanteros, traseros y de mano, así como la dirección, suspensión y neumáticos. Eso es lo que comprueban en la inspección.

vanessa:
hola tengo una duda se me acaba de estropear l cuenta revoluciones de mi coche es un peugeot 206 no tengo dinero para arreglarlo y esta semana sin falta tengo q pasar la itv pasaria como favorable sin funcionar el cuenta revoluciones ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...90