Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preguntas frecuentes sobre la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...49505152535455...90
TEMA: Preguntas frecuentes sobre la ITV
#82997
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Sí, el caso es que las que montes en cada eje sean del mismo tipo.

Puedes poner una marca en el eje delantero, y otra en el trasero sin problema.

Salu2

Fran:
¿ Se pueden llevar ruedas de diferentes marcas pero mismas medidas en ejes diferentes?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83016
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

¿Se pueden llevar neumáticos con código V si en los papeles del coche pone el código W? ¿Pasaría algo? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83039
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Puedes llevar esos neumáticos pero si se dan cuenta de ello en la ITV no te lo darán de paso, ya que el índice de velocidad debe ser igual o mayor al índicado en la documentación.

Salu2

cristina:
¿Se pueden llevar neumáticos con código V si en los papeles del coche pone el código W? ¿Pasaría algo? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83487
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALFREDO:

Me toca pasar la ITV en fechas prosimas. Pero voy a estar fuera unos meses y por lo tanto no voy a utilizar mi vehiculo. pasa algo si paso la ITV a mi vuelta aunque se me haya pasado la fecha. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83551
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Puedes pasarla a tu vuelta si quieres.

Pero ten en cuenta que una vez que regreses deberás pasarla rápidamente ya que si te paran circulando con ella caducada te sancionarán:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/04/c...-itv-caducada-multa/

Salu2

ALFREDO:
Me toca pasar la ITV en fechas prosimas. Pero voy a estar fuera unos meses y por lo tanto no voy a utilizar mi vehiculo. pasa algo si paso la ITV a mi vuelta aunque se me haya pasado la fecha. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83780
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MANUEL:

Quisiera saber ¿Por qué cada estación de I.T.V aplica su normativa? o ¿Por qué no todos aplican la misma?. Esta tarde he ido a pasar la I.T.V. de una vespa 125 N matriculada en el año 1957 y rehabilitada en el 2002, he pasado 5 inspecciones en el mismo centro y nunca me han puesto ninguna pega. como digo esta tarde he ido a otro centro por cercania y me han dicho que debe llevar luz de freno e intermitentes. Me han devuelto el dinero y me he ido a la de siempre y no me han puesto ningun problema. ¿Cómo es posible?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83797
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
En principio todos tienen la misma normativa y manual de procedimiento.

Lo que ocurre es que en este manual no viene todo exactamente detallado en concreto y al final cada uno lo aplica un poco como le viene en gana.

Depende mucho también de quién te atienda, de las ganas que tenga de sacar pegas por todos los lados o hay otros que comprueban lo normal que hay que comprobar y no buscan poner desfavorable sin más a toda costa....

Ya sabes lo que tienes que hacer. Ir siempre a tu ITV habitual, aunque te caiga lejos.

Lo raro es que en ésta te hayan devuelto el dinero. Eso sí que no lo habíamos visto antes y la verdad es que has tenido mucha suerte por ello.

Salu2

JOSE MANUEL:
Quisiera saber ¿Por qué cada estación de I.T.V aplica su normativa? o ¿Por qué no todos aplican la misma?. Esta tarde he ido a pasar la I.T.V. de una vespa 125 N matriculada en el año 1957 y rehabilitada en el 2002, he pasado 5 inspecciones en el mismo centro y nunca me han puesto ninguna pega. como digo esta tarde he ido a otro centro por cercania y me han dicho que debe llevar luz de freno e intermitentes. Me han devuelto el dinero y me he ido a la de siempre y no me han puesto ningun problema. ¿Cómo es posible?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83831
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MANUEL:

Gracias por la respuesta, pero tengo otra pregunta, ¿Dónde puedo informar de si un vehiculo del año 1957 en particular una vespa de 125 cc tiene la obligación de llevar intermitentes y luz de freno o por el contario está exenta de dichas luces? Supongo que habrá alguna normativa, pero; ¿Cual?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...90