Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preguntas frecuentes sobre la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...53545556575859...90
TEMA: Preguntas frecuentes sobre la ITV
#89718
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Samm:

Gracias, la he pasado sin problemas

Samm:
Hola
Al pasar la itv me la han denegado por rotulas de suspension superiores deterioradas. Mi pregunta y duda es que despues de sutituirla sigue haciendo ruido, me pueden volver a denegar porque es la rotula de direccion o algún soporte de motor
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89733
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
En ese caso lo más seguro es que se la echaran para atrás por el velocímetro.

Salu2

antonio:
se pasa la itv de un ciclomotor si funciona el velocimetro pero no funciona el cuenkilometros
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89734
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

El funcionamiento de los limpias con agua es una de las cosas que primero comprueban que funcionen. Así que mejor que lo soluciones si puedes antes de ir.

Sobre lo del freno de mano y bola de enganche, no te sabemos responder. Tendrías que consultar en la propia ITV.

Salu2

Nico:
Hola, mi pregunta es, ¿Por no funcionar el agua del limpiaparabrisas pueden denegarme la ITV? y otra sería ¿ Porque al pasar la ITV en la sección del freno de mano, me la rechazan y me dicen que si no tuviera la bola de enganche me la pasaría sin problema?

Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89735
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

No importa que tenga la ITV caducada, puesto que va directo para el desguace.

No te van a poner ningún impedimento por ello.

Recuerda que lo tienes que llevar a un desguace autorizado. No vale cualquiera.

Más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/28/b...ar-de-baja-el-coche/

Salu2

JAVIER:
Buenos dias. Tengo entendido que a la hora de dar baja definitiva a un vehículo, entre otros, hay que presentar la tarjeta de la ITV. Mi pregunta es: ¿que pasa si no se ha pasado la ITV en los últimos cinco años?.
Gracias por anticipado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89782
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAVIER:

muchas gracias por la información
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90829
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Hola muy buenas hoy he ido a pasar la Itv y después de estar todo correcto vienen 3 técnicos a revisar las ruedas me dicen que el
Código de homologación son distintas y que no paso la itv , pero las ruedas eran las mismas unas dunlop sport máx 225/45 zr 17 con el mismo dibujo y todo igual pero al haberme cambiado las ruedas hace poco me dicen que no es correcto porque deben de coincidir todos los códigos de homolagacion e ................ , mi pregunta es si eso es cierto porque para mi asombro he ido luego a otra itv a hablar con el ingeniero de allí y el me ha centrado que las rudas están en perfecto estado y que podría haberme dado el visto bueno perfectamente , un saldo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90884
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Por desgracia el tema de las ITV muchas veces no hay quien lo entienda.. Influye mucho quién te atienda y a qué ITV vayas para que te pongan o no pegas..

Te aconsejamos que a partir de ahora no vuelvas a ésta para evitar tener más problemas. VE a otra aunque te caiga más lejos.

Revisa qué medida homologada figura en tu ficha técnica para ver si la medida que has puesto ahora es equivalente. Puedes ver más información sobre ello en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/06/n...ologacion-en-la-itv/

Salu2

Alejandro:
Hola muy buenas hoy he ido a pasar la Itv y después de estar todo correcto vienen 3 técnicos a revisar las ruedas me dicen que el
Código de homologación son distintas y que no paso la itv , pero las ruedas eran las mismas unas dunlop sport máx 225/45 zr 17 con el mismo dibujo y todo igual pero al haberme cambiado las ruedas hace poco me dicen que no es correcto porque deben de coincidir todos los códigos de homolagacion e ................ , mi pregunta es si eso es cierto porque para mi asombro he ido luego a otra itv a hablar con el ingeniero de allí y el me ha centrado que las rudas están en perfecto estado y que podría haberme dado el visto bueno perfectamente , un saldo y muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90940
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DiegoC:

¿Puedo pasar la ITV satisfactoriamente con medidas(ancho) de rueda diferentes entre ejes,pero con igual dibujo, perfil..., estando las 2 medidas homologadas ?
¿En que apartado del Real Decreto hace referencia a ello y que es lo que especifica? Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...90