Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preguntas frecuentes sobre la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...58596061626364...90
TEMA: Preguntas frecuentes sobre la ITV
#97109
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isaias:

hola buenas tardes, a principio de este mes fui a la revision de mi vehiculo y esta fue desfavorable, mi duda es ahora que el vehiculo ya esta arreglado tengo que solicitar cita previa o puedo presentarme directamente a las instalaciones de ITV. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97160
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Pues lo mejor es que llames para pedir cita previa por si acaso.

No sea que vayas y no te atiendan, ya que estando el coche con ITV no puedes circular más que para ir a la ITV y no es plan de ir para nada arriesgándote a que te multen por ello...

Salu2!

Isaias:
hola buenas tardes, a principio de este mes fui a la revision de mi vehiculo y esta fue desfavorable, mi duda es ahora que el vehiculo ya esta arreglado tengo que solicitar cita previa o puedo presentarme directamente a las instalaciones de ITV. Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97842
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando Lara:

Hola muy buenas, tengo una Yamaha fz1 naked del 2006. Tiene q
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97843
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando Lara:

Hola muy buenas, tengo una Yamaha fz1 naked del 2006, y tiene que pasar la ITV en 2014. Me gustaría cambiarle el escape, y estoy entre dos modelos, uno es el hurric pro 2 (marca alemana, en la cual me aseguran que es un silenciador completamente homologado para calle), y el otro es un akrapovic fz1 silenciador slip-on de carbono, el cual también me aseguran que está completamente homologado para su montaje y uso en calle. Me gustaría que me lo confirmaran por favor, antes de gastarme el dinero en ello. Un cordial saludo y gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97933
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas

En ese caso lo mejor es que acudas a la ITV para ver si consideran esa modificación como reforma de importancia y te indiquen qué documentación tendrás que presentar para homologarlo si fuera necesario.

Así podrás pedir dicha documentación al vendedor del escape y al taller que te lo monte. Normalmente lo que exigen es:

- Informe de conformidad (respecto a que se pude instalar en ese modelo)
- Certificado del taller que te lo monte.

Como consejos indicarte que guardes si te es posible el escape original, por si más adelante hubiera alguna pega con la iTV, y que el día que vayas a pasar la ITV no comentes nada, a ver si pasa desapercibido ya que muchas veces sacan pegas de donde sea..

Salu2

Fernando Lara:
Hola muy buenas, tengo una Yamaha fz1 naked del 2006, y tiene que pasar la ITV en 2014. Me gustaría cambiarle el escape, y estoy entre dos modelos, uno es el hurric pro 2 (marca alemana, en la cual me aseguran que es un silenciador completamente homologado para calle), y el otro es un akrapovic fz1 silenciador slip-on de carbono, el cual también me aseguran que está completamente homologado para su montaje y uso en calle. Me gustaría que me lo confirmaran por favor, antes de gastarme el dinero en ello. Un cordial saludo y gracias por su ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98071
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan A. Garcia:

Buenos dias mi pregunta es la siguiente,los coches de gasoil a que edad estan exentos en la itv, de la prueba de humos porque esos acelerones a segun que edad del coche,es muy peligroso

gracias anticipadas

JUAN
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98076
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

No hay antiguedad que les exima de pasar la "tortura". LO mejor es que lo lleves siempre con el motor ya caliente al menos y habiendo dado algunos acelerones tú previamente para quitar carbonilla.

Salu2

Juan A. Garcia:
Buenos dias mi pregunta es la siguiente,los coches de gasoil a que edad estan exentos en la itv, de la prueba de humos porque esos acelerones a segun que edad del coche,es muy peligroso

gracias anticipadas

JUAN
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98301
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

hola,quiero dar un coche de vaga durante 2 años ,el coche tiene 10 años con lo cual le corresponde pasar la Itv cada año,mi pregunta es:cunado quiera darlo de alta,como hago para desplazarlo hasta hasta las instalaciones de la Itv puesto que esta dado de vaga?gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...90