Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preguntas frecuentes sobre la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...59606162636465...90
TEMA: Preguntas frecuentes sobre la ITV
#98429
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Si cuando lo quieras dar de alta, la ITV aún estuviera en vigor, no tendrías que ir a pasar niinguna inspección.

Si estuviera la ITV caducada, tendrías que acudir a pasar inspección. En teoría tendrías que llevar el vehículo en grúa..ya que no estarías autorizado a circular con él.

Sin embargo, el coste de la grúa seguramente sea mayor que el de la multa por ir sin seguro, que son 200€ (100€ con el importe reducido), así que mala suerte será que te paren ese día cuando vayas camino a la ITV...

Salu2

Pablo:
hola,quiero dar un coche de baja durante 2 años ,el coche tiene 10 años con lo cual le corresponde pasar la Itv cada año,mi pregunta es:cunado quiera darlo de alta,como hago para desplazarlo hasta hasta las instalaciones de la Itv puesto que esta dado de baja?gracias un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98825
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Hola
Mi pregunta és tengo una Ford Trànsit del 2010 kombi (9plazas) de segunda mano antes utilizada para transporte de personas I en junio tengo la itv pero yo sólo le voy a utilizar 6 plazas. TEngo que llevar las 9 plazas para pasr la itv? Si no los voy a utilizar los 3 asientos finales I me es inxxomldo para cargar.
Gracias. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98903
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

hola me pregunta es tengo dos ruedas son eguales de debujo pero la unica cosa que tengo es premira es de 195 65 15 91 v e otra es 195 65 15 91 h la deferencia es un tine v e otra tine h puedo passar itv con ellas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98956
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Pues depende de a qué ITV vayas. Hay algunas en las que suelen poner muchas pegas y en otras no tanto... Hay muchos puntos que no están muy claros y depende quien te atienda que te lo de de paso o no.

En tu caso intentaríamos montar esa fila de asientos para pasar la ITV y posteriormente quitarlos de nuevo.

Es un rollo pero te evitará problemas.

Salu2

Diego:
Hola
Mi pregunta és tengo una Ford Trànsit del 2010 kombi (9plazas) de segunda mano antes utilizada para transporte de personas I en junio tengo la itv pero yo sólo le voy a utilizar 6 plazas. TEngo que llevar las 9 plazas para pasr la itv? Si no los voy a utilizar los 3 asientos finales I me es inxxomldo para cargar.
Gracias. Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98960
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

En principio sí. Lo que cambia es el índice de velocidad.

Pero lo que tienes que hacer es mirar en la Ficha técnica a ver qué índice de velocidad tienes ahí indicado, ya que debes llevar uno igual o superior al que ahí aparezca.

De todas formas, es muy posible que no se fijen. Y cuando vayas, lo mejor es que no comentes nada y que pase desapercibido.

Salu2

david:
hola me pregunta es tengo dos ruedas son eguales de debujo pero la unica cosa que tengo es premira es de 195 65 15 91 v e otra es 195 65 15 91 h la deferencia es un tine v e otra tine h puedo passar itv con ellas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99073
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santiago:

Alguien me podría decir si puedo pasar la ITV en cualquier provincia del territorio nacional.

Gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99171
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Sí, puedes acudir a cualquier estación de ITV en cualquier provincia, aunque los precios varían de unas a otras un poco:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/29/p...onomas-tarifas-2012/

Salu2

Santiago:
Alguien me podría decir si puedo pasar la ITV en cualquier provincia del territorio nacional.

Gracias y saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99879
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

pasaria la itv si tengo la ruedas 195/60/r-15-88h cuando en la ficha tecnica pone 88t
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...90