Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preguntas frecuentes sobre la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...64656667686970...90
TEMA: Preguntas frecuentes sobre la ITV
#105838
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Ahora mismo estarías circulando entonces con la ITV caducada, pudiéndote caer la multa que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/04/c...-itv-caducada-multa/

1º.- Acude cuanto antes a pasarla ya mismo.
2º.- Si la quieres utilizar no hace falta que esperes. Pasa la ITV ya y así podrás seguir disfrutando de tu moto tranquilamente.
3º.- No te van a cobrar por las ITV no pasadas anteriores. Sólo te cobran la normal que pases ahora.

Salu2

Ruben:
Hola tengo una moto de 250, según la ficha ITV homologada el 6/6/2007 y matriculada según el permiso de circulación el 3/8/2007.
No me entere de que tenía que pasar la ITV a los 4 años y veo que después de eso hay que pasarla cada 2.
1º¿que fecha de las 2 tengo en cuenta? 2º ¿me espero 1 o 2 meses sin usarla y ya paso la ITV al cumplir 6 años? ¿o me van a cobrar tb la 1º ITV no pasada?, ¿si paso ya la ITV tengo q pasarla tb dentro de 1 o 2 meses cuando la moto cumple 6 años??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105943
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Agus:

Hola. El que no haya líquido en los depósitos de agua del limpiaparabrisas o no funcione, ¿es falta leve o grave?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105990
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Que los limpias funcionen y que echen agua es una de las cosas que fijo van a comprobar.

Es posible que te echen para atrás la ITV por ello al ser elemento de seguridad. Seguro que están taponados o con fallo que se puede solucionar rápido en taller, así que llévalo a que lo miren para no tener que ir 2 veces a la ITV..

Salu2

Agus:
Hola. El que no haya líquido en los depósitos de agua del limpiaparabrisas o no funcione, ¿es falta leve o grave?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107212
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Ojeda:

He montado unos amortiguadores nuevos de la marca Forza modelo GT-36 en mi Gilera 180 porque ya no los hay originales nuevos. A pesar de que son para mi modelo de moto, no ha pasado la ITV porque son de GAS.La ficha tecnica de la moto dice: Dos amortiguadores con muelles helicoidales y precarga regulable. Exactamente asi son los que he montado, dos amortiguadores con muelles helicoidales y precarga regulable, solo que debajo de la tuerca de precarga del muelle, lleva una valvulita. Pues..REFORMA GRAVE y la ITV DESFAVORABLE.
¿QUE PUEDO HACER? Segun me dicen para legalizarlos hay que hacer: Un proyecto tecnico y Certificacion de final de obra, Informe de conformidad, y Certificado del taller que ha realizado la reforma.
¿Que me estan diciendo? Yo he ido a la tienda, he pedido unos amortiguadores para mi moto, y los he montado yo mismo,si son cuatro p.. tuercas, me han costado una pasta, y la moto va de maravillas, muchisimo mejor que con los originales y viejos (del 2002) que tenia.
Espero vuestro consejo, y gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107217
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Merche:

hola buenas. He comprado un coche nuevo el cual todavía no ha llegado al concesionario. Seguramente me caduque la itv antes de que llegue. ¿tengo que pasarla yo? o ¿puedo entregar mi coche en el concesionario si haberla pasado?
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107226
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años Karma: 43
Buenas

Pues depende de lo que acuerdes con el concesionario. Quizás lo entregues así y no se fijen o les de igual y ya la pasarán ellos.

Lo importante es que te asegures bien de que ese coche que entregas se transfiere y deja de estar a tu nombre, para evitarte problemas, ya que si sigues figurando tú como titular, te pueden llegar multas si circulan sin seguro (1.500€), sin ITV, de radar, etcc.....

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/07/14/e...-tramites-hay-hacer/

Salu2

Merche:
hola buenas. He comprado un coche nuevo el cual todavía no ha llegado al concesionario. Seguramente me caduque la itv antes de que llegue. ¿tengo que pasarla yo? o ¿puedo entregar mi coche en el concesionario si haberla pasado?
muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107227
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años Karma: 43
Entendemos tu indignación.

No es ni medio normal que por cambiar unos amortiguadores sea necesario presentar todo esos informes.

Tendrás que hablar con algún atller que tengas de confianza para ver si te puede realizar y sellar esos informes y con el responsable de la tienda o marca de amortiguadores.

O la otra opción es poner los viejos, pasar la ITV y volver a cambiarlos..un rollo pero te evita muchos problemas y gastos...

Salu2 y ánimo. Ya nos dirás a ver cómo lo solucionaste al final.

Antonio Ojeda:
He montado unos amortiguadores nuevos de la marca Forza modelo GT-36 en mi Gilera 180 porque ya no los hay originales nuevos. A pesar de que son para mi modelo de moto, no ha pasado la ITV porque son de GAS.La ficha tecnica de la moto dice: Dos amortiguadores con muelles helicoidales y precarga regulable. Exactamente asi son los que he montado, dos amortiguadores con muelles helicoidales y precarga regulable, solo que debajo de la tuerca de precarga del muelle, lleva una valvulita. Pues..REFORMA GRAVE y la ITV DESFAVORABLE.
¿QUE PUEDO HACER? Segun me dicen para legalizarlos hay que hacer: Un proyecto tecnico y Certificacion de final de obra, Informe de conformidad, y Certificado del taller que ha realizado la reforma.
¿Que me estan diciendo? Yo he ido a la tienda, he pedido unos amortiguadores para mi moto, y los he montado yo mismo,si son cuatro p.. tuercas, me han costado una pasta, y la moto va de maravillas, muchisimo mejor que con los originales y viejos (del 2002) que tenia.
Espero vuestro consejo, y gracias anticipadas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107998
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

MI PREGUNTA ES, UNA VEZ DENEGADA LA ITV SE PUEDEN ARREGLAR LOS PROBLEMAS Y VOVER PASAR LA ITV EN OTRA MAS CERCANA QUE NO SEA EN LA QUE PAGASTE LAS TASAS O DONDE TE LA DENEGARON

GRACIAS

LUIS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...90