Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preguntas frecuentes sobre la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...67686970717273...90
TEMA: Preguntas frecuentes sobre la ITV
#110943
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111174
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Pídeles la Hoja de Reclamaciones para que la administración de tu Comunidad Autónoma dictamine al respecto. Busca toda la información refecrente a las homologaciones que hiciste en su día para tenerlo a mano para cuando se pongan en contacto contigo para resolverlo.

Y no vuelvas a esa ITV nunca más.

Salu2 y ánimo!

Paco:
Hola Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente..
Cómo puedo denunciar este hecho:
Llevé a la ITV mi moto que está modificada y hace dos años me gasté 1700 euros en homologarla...pues bien..me la echaron para atrás porque el filtro no era el original , así que la ingeniera me dijo que volviese con el filtro cambiado y ya está...para mi sorpresa cuando vuelvo me atiende un prepotente que me dice que la moto tiene miles de modificaciones ja ja....y me pone ITV desfavorable..tras explicarle que ya está homologada y que hace 2 años la pasó tal y como está..que mire el expediente que están las fotos..me han dicho que me llegue hoy, pues un ingeniero jefe me dijo que tenían que buscar el expediente..¿cómo denuncio esto?? es increíble que los mismos que me la pasaron tal y como está hoy digan lo contrario....y cómo denuncio a este incompetente que me ha atendido?? en qué se basa?? si no entiende nada de modificaciones??...gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112429
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Caco:

Muy buenas , quisera saber si el airbag es obligatorio o se puede desconectar y no tener que pasarlo. GGracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112433
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas

El airbag es un elemento de seguridad por lo que en el caso de que se den cuenta de que esté averiado si ven el testigo encendido, seguramente te lo pongan como fallo.

Salu2

Caco:
Muy buenas , quisera saber si el airbag es obligatorio o se puede desconectar y no tener que pasarlo. GGracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112570
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfredo:

buenas , una consulta me dieron un golpe en la moto y esta rota ,quiero venderla , para cambiarla de nombre necesita pasar la itv o la tiene que pasar el que la compre gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112571
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas.

Puedes venderla aunque no tenga la ITV en vigor.

Quedará hecho el cambio de titular en Tráfico, lo único es que no le expedirán el Permiso de Circulación a nombre del nuevo titular, hasta que éste no pase la ITV.

Salu2

alfredo:
buenas , una consulta me dieron un golpe en la moto y esta rota ,quiero venderla , para cambiarla de nombre necesita pasar la itv o la tiene que pasar el que la compre gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113219
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julio:

Quisiera saber la validez de los justificantes de cita de ITV que expide la Junta de Extremadura on line a la hora de circular con tu vehículo sin sancion por la Guardia Civil, cuando la cita te la han concedido con fecha posterior a la fecha que te corresponde debido al retraso generalizado que existe en estos centro de Inspección.
Nota : La cita la pedí 20 dias antes a la fecha prevista.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113279
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
En el caso de que te den cita para día posterior a la fecha en que te caduque, deberías solicitar cita en otra estación de ITV donde te puedan dar para antes, o pedir Cita por telf si eso hace que te den con fecha anterior.

Una vez que te pase la fecha de caducidad, aunque lleves el justificante de que ya tienes cita, te podrán sancionar igualmente por ITV caducada.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/04/c...-itv-caducada-multa/

Salu2

Julio:
Quisiera saber la validez de los justificantes de cita de ITV que expide la Junta de Extremadura on line a la hora de circular con tu vehículo sin sancion por la Guardia Civil, cuando la cita te la han concedido con fecha posterior a la fecha que te corresponde debido al retraso generalizado que existe en estos centro de Inspección.
Nota : La cita la pedí 20 dias antes a la fecha prevista.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...90