Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preguntas frecuentes sobre la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...70717273747576...90
TEMA: Preguntas frecuentes sobre la ITV
#114824
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alvaro:

Estoy viviendo y trabajando en la República Checo y tengo mi coche español aqui. En Enero de 2014 me toca pasar la Itv y me gustaría saber si hay posibilidad de convalidar la ITV de Republica Checa con la española ya que me tocaría pegarme el viaje solo para pasarla.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114834
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
La ITV de allí no serviría aquí.

Venir a España sólo para pasar la ITV no merece la pena. Te costaría más que la propia multa (200€ que quedan en la mitad con la reducción por pronto pago..)

Ya la pasarás cuando vuelvas a España.

Salu2

Alvaro:
Estoy viviendo y trabajando en la República Checo y tengo mi coche español aqui. En Enero de 2014 me toca pasar la Itv y me gustaría saber si hay posibilidad de convalidar la ITV de Republica Checa con la española ya que me tocaría pegarme el viaje solo para pasarla.

Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114902
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

tengo un vehiculo marca can am spyder de tres ruedas catalogado en la ficha técnica como automóvil de tres ruedas
de fabrica monta neumáticos especialmente diseñados para el de marca kenda con medidas delante 165/65 r14 mc y detrás 225/50 r15 mc
la mc es neumático de moto
¿puedo montar neumáticos de coche sin la denominación mc?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114961
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Es una pregunta bastante específica.

No queremos equivocarnos, por lo que creemos que lo mejor es que lo confirmes llamando por telf a la Oficina Técnica de la ITV a la cual tengas pensado acudir a pasar la revisión cuando te toque a ver qué te comentan.

Suponemos que si son neumáticos que cumplen los criterios de equivalencia, carga y velocidad indicados en ficha técnica no habría problema, pero lo mejor es que lo confirmes y no te arriesgues a que luego te pongan pegas.

Salu2

pedro:
tengo un vehiculo marca can am spyder de tres ruedas catalogado en la ficha técnica como automóvil de tres ruedas
de fabrica monta neumáticos especialmente diseñados para el de marca kenda con medidas delante 165/65 r14 mc y detrás 225/50 r15 mc
la mc es neumático de moto
¿puedo montar neumáticos de coche sin la denominación mc?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115084
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola, La primera inspección la pase el 16 de noviembre de 2012 y hoy he ido a coger cita para pasarla y hasta el 21 no hay cita. Mi duda es ¿puede seguir circulando con el coche o si me para la policía me multará?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115104
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

A partir del día que te figure en Ficha técnica que ha vencido, si te pillan te podrían sancionar.

No hay plazo ni mes de margen.

Puedes acudir a otra ITV a ver si te atienden antes. Ya sería mala suerte que te pararan justo esos días, pero bueno..

Salu2

María:
Hola, La primera inspección la pase el 16 de noviembre de 2012 y hoy he ido a coger cita para pasarla y hasta el 21 no hay cita. Mi duda es ¿puede seguir circulando con el coche o si me para la policía me multará?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115212
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola,no he encontrado el sitio para hacer esta pregunta,espero que puedan contestarme.Ha recibido mi padre una carta de la DGT que indica que un coche que tenia mi padre en 1977 y matriculado en 1967 no consta que tenga seguro.El coche ya no esiste.Que tiene que hacer?No tiene ningun documento(baja,etc) y nos consta que se abandono en un solar en 1980.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115215
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

Tendría que acudir el titular de ese vehículo a Tráfico para solicitar la Baja del mismo.

En la propia Jefatura de Tráfico le indicarán qué documentos presentar en caso de no disponer ya del vehículo ni su documentación (declaración jurada..por ejemplo..)

Podéis llamar previamente a vuestra Jefatura de Tráfico para que os informen y así llevar los documentos que os pidan directamente.

Salu2

Paco:
Hola,no he encontrado el sitio para hacer esta pregunta,espero que puedan contestarme.Ha recibido mi padre una carta de la DGT que indica que un coche que tenia mi padre en 1977 y matriculado en 1967 no consta que tenga seguro.El coche ya no esiste.Que tiene que hacer?No tiene ningun documento(baja,etc) y nos consta que se abandono en un solar en 1980.Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...70717273747576...90