Hola Jaime.
En ese caso no te queda más remedio que venderlo.
Para ello tienes dos opciones:
- Venderlo a un compraventa o concesionario. Es más fácil y rápido venderlo así que a un particular, pero menos rentable, ya que te lo tasaran lo más bajo posible. Buscando en las páginas amarillas en tu localidad te apareceran bastantes compraventas a los que lo puedes llevar a ver que te comentan. Tampoco tienes nada que perder.
- Venderlo a un particular - Puede llevar algo más de tiempo y paciencia, pero podrás venderlo por un precio mayor que el de tasación de un compraventa. Debes saber que cuanto más lo anuncies y en más sitios más gente lo verá y más probabilidades tendrás de venderlo antes.
Para empezar puedes anunciarlo si quieres en nuestra página en:
Anúnciate: Compra-venta de coches de ocasión particulares
Y aparte hay muchas más págs de internet donde lo puedes poner, así como anuncios en periódicos, carteles pegados en tu ciudad o incluso anuncio de venta pegado en tu propio coche (aunque esto no se lleva en todas las ciudades..).
Muy importante que pongas fotos, kms, si ha estado o no en garage, si los kms los ha hecho en carretera o autovía, si no fumas dentro del coche y todas las características que puedan ser interesantes...
¿Tienes financiado el coche? Este es dato que tienes que tener en cuenta, ya que si no has terminado de pagar el crédito, lo más probable es que te hicieran en su día una reserva de dominio sobre el coche, y te será imposible transferirlo en Tráfico hasta que no abones la deuda pendiente.
Esperamos que te sea de ayuda y ya nos contarás.
Salu2