Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#5066
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 10 Meses Karma: 16
Esperamos que te encuentres bien que es lo más importante. Lo del coche de una forma u otra tiene solución...


Comentarte que debes leer las condiciones generales de tu póliza para ver en caso de siniestro a ver con qué valor te indemnizarán..

No obstante, te facilitamos la tasación de Ganvam que es el valor más utilizado para las indemnizaciones de siniestros de vehículos a todo riesgo.

Tendrías que ver si te darán el 100% de ese valor, el 80%.. Depende de lo que contrataras..

RENAULT, Mégane Grand Tour , año 2004, Diesel

Még.G.Tour 1.9DCI Luxe Dynam. 1870 cc 5 puertas 120 cv - 6.190 €

La compañía te ofrecerá un valor de indemnización y tendrás uqe consultarle si los restos del vehçciulo te los quedas tú, te los valoran también.. Lo pudes negociar con la aseguradora y vender luego los restos por tu cuenta a algún desguace.

Esperamos que te sea de ayuda y ya nos contarás.

Salu2
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5072
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola de nuevo. Me habeis sido de gran ayuda, pero aún tengo alguna duda. He revisado las condicones de mi seguro y en él me especifica que me dan el valor venal mejorado, que es el valor de compra, que suele ser el valor venal más el 30% (según Eurotax). Mi pregunta es: ¿el valor que me habeis dicho es el valor venal, o es el valor de compra? Es decir, ¿esa cantidad es la que me tiene que dar mi compañía o hay que añadirle un 30%?
elcalvo
elcalvo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5081
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 10 Meses Karma: 16
Hola de nuevo!

El valor que te hemos facilitado es el valor de tasación por Ganvam (el precio por el que un concesionario vendería tu coche en estos momentos o lo que te costaría comprarlo)

Si en tu póliza indica indemnización con el valor venal mejorado, en principio deberían ofrecerte ese valor incrementado en el porcentaje que te indique.

En algunas compañías indemnizan con el valor venal mejorado hasta un número determinado de años de antigüedad del coche. Y a partir de ahí te darían sólo el valor venal..

Ya nos contarás a ver qué indemnización te ofrece el seguro.. A ver si se corresponde con el que te hemos facilitado..

Al menos esperamos que te sirva para hacerte una idea.

Salu2!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5204
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola a tod@s:
En primer lugar quiero daros las gracias de antemano por ayudar a la gente que se encuentra tan perdida como yo en estos momentos. No sabeis la cantidad de dudas que solucionais de manera totalmente altruista. Os explico mi caso:
Tuve un accidente de moto hace un mes y me van a dar la misma por siniestro total. El caso es que no tengo claro cuanto me pertenece por ella y os pediria que me lo dijierais, a ser posible, para contrastar lo que me digan.

Marca: Suzuki
Modelo: Gsx-r 600 k5
Combustible: Gasolina
Cilindrada: 600 cc
C.V.: 120
Fecha: 14/12/2005

Segun una clausula de mi contrato con el seguro me dan esto: Si el vehículo tiene una antigüedad superior al año, la indemnización será el 100% de su valor venal, deducidos el valor de los restos y de la franquicia si la hubiese.
Gracias de nuevo y espero noticias vuestras.
Juan Jose Diaz Mendez
Juan Jose Diaz Mendez
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5227
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 10 Meses Karma: 16
Buenos días Juan Jose.

Te lo tenemos que consultar el lunes, ya que ahora no tenemos la información disponible.

Sentimos dejarte un poquillo en espera..

Salu2
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5229
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
No pasa nada. Bastante haceis con mirarmelo. Os lo agradezco de todo corazon.
Juan Jose Diaz Mendez
Juan Jose Diaz Mendez
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5245
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 10 Meses Karma: 16
Hola de nuevo Juan José.

Te lo hemos consultado y sería:

- Suzuki GSX 600 R tipo Sport - año 2005 -> 5.100€

De ese valor según tu cláusula habría que descontar el valor de los restos y de la franquicia si la hubiese.

Sobre los restos de la moto, puedes negociar quedarte tú con ellos y venderlos por tu cuenta a un desguace o taller.

En ese caso puedes sacar fotos del estado de la moto y de los detalles de todas las piezas que puedan ser aprovechadas, se las envías a los desguaces y talleres por mail para ver si les interesa y al que más precio te dé se la vendes (tipo subasta..)

Esperamos que te encuentres bien después del accidente, que es lo realmente importante, y a ver si se soluciona lo del seguro pronto.

Salu2!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5255
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Muchas gracias por la ayuda. Voy a esperar lo que me dicen del seguro.
Juan Jose Diaz Mendez
Juan Jose Diaz Mendez
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...101