Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#6630
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
Perfecto osea que si yo ahora siniestro el coche y lo tengo a todo riesgo con el 100 x 100 del valor contratado me pagarian 3000 e verdad??? cambia muxo de un año para otro??

Logicamemente si me da otro coche me pagara el areglo entero sea lo k sea no? o me comprara otro coche similar poque el valor venal no es lo k vale el coche de verdad entonces...

Un saludo y muchas gracias x todo
gassu89
gassu89
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6637
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 8 Meses Karma: 16
Buenasss!

Si siniestras el coche y lo tienes asegurado a Todo Riesgo (sin franquicia) por el 100% del valor venal, te tendrían que pagar ese valor de tasación.

Ese valor es el que se supone que te costaría encontrar un coche de las carácterísticas del tuyo en el mercado, por eso te indemnizarían con esa cantidad.

Lo único es que tienes que mirar precios y condiciones de compañías de seguros. Normalmente hay bastante diferencia entre asegurar a Todo Riesgo sin franquicia o hacerla a terceros. Para coches ya del tiempo que tiene el tuyo no suele salir muy rentable..

Ya nos contarás a ver qué precio te piden a Todo Riesgo (sin franquicia) y a terceros...

Si te diera otro coche, te pagarían el arreglo si el coste de éste no supera el valor del coche. A poco golpe que te den, la reparación ya superará el valor venal que te dijimos, así que en vez de arreglártelo te darían esa cantidad.

Si te podemos ayudar en algo más por aquí seguimos

Salu2!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6649
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
Pues mira a terceros con lunas me sale por 420 euros y a todo riesgo con franquicia de 300 e me sale por 600...esque la verdad por 180 euros yo creo k me merece la pena tenerlo a todo riesgo, porque en el hipotico caso de que lo sientre por 300e mas me dan 3000 sabes??? Y me quedo muxo mas trankilo...

Que opinais???

Un saludo
gassu89
gassu89
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6682
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 8 Meses Karma: 16
Hola gassu89!

Lo contrataste ya? Lo mejor antes de contratar un seguro de automóviles es consultar precios y las coberturas que incluye en varias compañías para ver la variación de precios. Puede ser muy diferente de unas a otras.

En tu caso quizás 600€ con franquicia de 300e nos parece un poco caro para la antiguedad del coche. Pero si más o menos los precios que hayas consultado rondan esas cantidades y así estás también más tranquilo, pues adelante.

Para el año que viene vuelves a consultar precios, valor de tasacaión y vuelves a decidir y ya está.

Salu2!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6719
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
haber si podrias echarme una mano. mI Coche esta e el taller i me a dicho el perito
que es siniestro total .Podrias decirme el precio segun las famosas tablas ganman
pues quisiera tener una idea para cuando me llamen.
otra duda que tengo, con los restos que ocurre te los descuentan de la indenmizacion Y los tengo que vender yo por mi cuenta, o se encarga el seguro de venderlos y te lo incluye en la indenmizacion.

mi coche es.
MARCA KIA
MODELO SORENTO 2.5 CRDI EX2
CARROCERIA 5 PUERTAS
COLOR GRIS METALIZADO
AÑO AGOSTO 2005
gracias y espero vuestra respuesta
SUSOVLC
SUSOVLC
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6722
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 8 Meses Karma: 16
Buenas SUSOVLC


En caso de siniestro total tendrías que revisar en las condiciones particulares de tu póliza a ver con qué valor te correspondería que te indemnizarán.

En el caso de que se basen por el valor de tasación de mercado, que es lo habitual, en tu caso sería:

(te indicamos los dos casos más parecidos a tu modelo, para que puedas ver exactamente cual te corresponde)

- Kia Sorento 2.5CRDI EX 2,497 cc 5 puertas 140 cv -> 9.710€
- Kia Sorento 2.5CRDI EX2 TOD 2,497 cc 5 puertas 140 cv -> 10.310€

Para los restos del vehículo tendrás qu enegociar con la compañía. O bien te los quedas tú y los vendes a algún desguace por tu cuenta, o sino la compañía te haría una oferta por ellos.

Ya nos contarás a ver qué te comentan.

Salu2!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6727
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
muchas gracias por la rapidez. Aunque lo veo poco ,pues e estado mirando el mercado de
de segunda mano y por ese precio del año del mio poca cosa e visto por no decirte nada.
De todas formas me han llamado hoy del seguro y me confirman que es siniestro total
y que la semana que biene me diran lo que me ofrecen .
Me han dado la opcion de negociar con algun desguace los restos .Porque ellos trabajan
con un solo desguace del cual me pasaran la oferta de los restos.
Ya te cuento cosas cuando me llamen, y de nuevo mil gracias por tu ayuda
un saludo suso
SUSOVLC
SUSOVLC
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6733
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas tardes, les escribo para consultarles a ver si podrian decirme la tasacion segun el catalogo GANVAM del coche de mis padres que se lo han robado esta noche. Han ido a denunciar y les han dicho que llevan 15 dias robando Seat Leon negros por esta zona y que se olviden de que aparezca, (mi coche es un seat leon pero lleva una pegatina en un lateral que se ve mucho y suponemos que se han llevado el de mis padres que es un altea por eso).

El coche es un Seat Altea 1.9 Reference de 105CV matriculado el dia 7 de Febrero de 2007. Por si sirve de algo, llevaba tambien el Paquete Lifestyle: Faros antiniebla con función cornering, llantas de aleación de 16”, volante multifunción y espejos retrovisores exteriores calefactados. Tambien tenia control de crucero, cristales oscurecidos y pintura metalizada. Esto ha pasado esta noche, es decir, el 04/09/2010.

Un saludo y muchas gracias
Rivacel
Rivacel
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/09/2010 19:46 por Rivacel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...101