Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#6744
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 7 Meses Karma: 16
SUSOVLC escribió:
muchas gracias por la rapidez. Aunque lo veo poco ,pues e estado mirando el mercado de
de segunda mano y por ese precio del año del mio poca cosa e visto por no decirte nada.
De todas formas me han llamado hoy del seguro y me confirman que es siniestro total
y que la semana que viene me diran lo que me ofrecen .
Me han dado la opcion de negociar con algun desguace los restos .Porque ellos trabajan
con un solo desguace del cual me pasaran la oferta de los restos.
Ya te cuento cosas cuando me llamen, y de nuevo mil gracias por tu ayuda
un saludo suso


Bueno, no te preocupes. Ya verás como encuentras algún coche que esté bien de precio. Para ello hay que tener un poco de paciencia y mirar muchos compraventas en tu ciudad y también páginas de venta de vehículos por internet, que hay muchas.

Para los restos de tu coche, a ver qué te ofrece la comprañía, y si quieres obtener más rentabilidad lo mejor es:

- hacerte un listado de los desguaces de tu localidad y ciudades cercanas. Llamar uno por uno para solicitarles el email y comentarles que tienes un coche siniestrado en venta.

- Haz fotos a tu coche siniestrado donde se vean bien todas las partes que se vean aprovechables (el motor, tapicería, neumáticos, etc...).

- Envía las fotos del coche junto con telf y la ficha técnica del coche y los datos del vehículo (marca, modelo, fecha matriculación) a todos los desguaces.

- Llámales para ver si han recibido tu email y a ver si les interesaría tu coche y qué te ofrecerían por él.

Te pedirá un precio de salida. El que te ofrezca el desguace de tu compañía podrá servirte de referencia..

Ya nos contarás cómo sigue todo. Animo ok
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6745
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 7 Meses Karma: 16
Rivacel escribió:
Buenas tardes, les escribo para consultarles a ver si podrian decirme la tasacion segun el catalogo GANVAM del coche de mis padres que se lo han robado esta noche. Han ido a denunciar y les han dicho que llevan 15 dias robando Seat Leon negros por esta zona y que se olviden de que aparezca, (mi coche es un seat leon pero lleva una pegatina en un lateral que se ve mucho y suponemos que se han llevado el de mis padres que es un altea por eso).

El coche es un Seat Altea 1.9 Reference de 105CV matriculado el dia 7 de Febrero de 2007. Por si sirve de algo, llevaba tambien el Paquete Lifestyle: Faros antiniebla con función cornering, llantas de aleación de 16”, volante multifunción y espejos retrovisores exteriores calefactados. Tambien tenia control de crucero, cristales oscurecidos y pintura metalizada. Esto ha pasado esta noche, es decir, el 04/09/2010.

Un saludo y muchas gracias


Pues vaya faena.. En fin.. Animo para tus padres y deciros que nunca se sabe.. Conocemos casos de robo, en los que luego han aparecido los coches y en buenas condiciones, así que no perdais la esperanza.

En valor de tasación para vuestro coche es de:

SEAT Altea, Diesel, año 2007

- Altea 1.9 TDI Reference 1,896 cc 5 puertas 105 cv -> 10.660 €

Para este valor no se tienen en cuenta las opciones.

Consultar en las condiciones de vuestro seguro la indemnización correspondiente en caso de robo y dar parte de lo sucedido a vuestra compañía aseguradora lo antes posible.

Ya nos contarás a ver cómo sigue vuestro caso, y a ver si hay suerte y aparece.

Saludos y animo!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6882
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas tardes.

El pasado mes de agosto tuve un accidente en el cual me hicieron un sandwich por la izda un camión de escombros de obra que me desplazó del carril central al dcho en el que me comí un camión de reparto con puerta elevadora abierta, resultando dañados los laterales, luna delantera, faro dcho delantero, paragolpes delantero y trasero.

el coche está en el taller y tengo temor de que me lo den por siniestro total, por lo que me preguntaba cual es el valor del mismo, espero que podáis echarme una mano.

Coche: Honda Civic 1.6i VTEC LS 110cv
Combustible: Gasolina
Año: 2001
Fecha matriculación: 20 Julio 2001
Kms: 150.000

gracias de antemano!!!
luminance
luminance
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6889
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 7 Meses Karma: 16
Bueno, al menos estás para contarlo.. que es lo importante. Lo del coche de una forma u otra tiene solución..

Bueno, pues en el caso de que te lo dieran siniestro total, el valor sería:

HONDA Civic 3p, Gasolina, año 2001

Honda Civic 1.6 LS
1,590 cc 3 puertas 110 cv -> 3.050 €

Los kms que tenga el veh´ciulo y las opciones no se tienen en cuenta para esta valoración.

Esperamos que todo se solucione bien y cuanto antes.

Salu2 y ya nos contarás.
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6956
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas tardes. La semana pasada me robaron el coche y os escribo para ver si es posible que me echéis una mano. Estando como estoy después de lo que me ha pasado, ahora imagino que me tocará lidiar con el seguro.

El coche está asegurado a todo riesgo, y según mi póliza me indemnizarán por el valor venal según listas de referencia (ganvam) y el 50% de la cuantía resultante del valor venal y el valor a nuevo (que es 23.000). El problema es que no he logrado encontrar las listas ganvam. ¿Podéis indicarme el valor de mi coche en dicha lista?

Volkswagen golf
Modelo GT Sport
5 p.
Motor: diesel TDI 1.9 105 cv
Fecha de matriculación: febrero de 2008

Como extra está la pintura metalizada, incluida en la póliza del seguro.

Os estaré enormemente agradecido si me podéis proporcionar dicha información

Un saludo.
Javi__33
Javi__33
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6962
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 7 Meses Karma: 16
Buenas tardes Javi.

Vaya faena lo del robo. A ver si al menos te podemos ayudar algo.

El Valor de tasación de tu vehículo (comprueba que los datos sean correctos) en estos momentos es de:

VOLKSWAGEN Golf V, Diesel, año 2008


- Golf 1.9TDI GT Sport 105 1,896 cc 5 puertas 105 cv -> 14.460€

Esperamos que te sirva de ayuda para echar cuentas para la indemnización.

Saludos!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6985
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
¡Muchas gracias Karma! Si pudiese expresar suficientemente mi agradecimiento por la información que me has proporcionado...Llevo dos semanas con la tesitura de cuánto me indemnizarán, aunque se que siempre va a ser menos de lo que me costaría el coche, y que si quiero adquirir otro similar, tendré que poner unos 4.000 o 5.000 además de la indemnización. al menos gracias a tu información ya puedo hacer un cálculo aproximado. ¿Por qué una información tan vital en el caso de los siniestros totales, robo, etc. no es pública?

Supongo que el precio que me has dado es el del valor venal a secas, esto es, lo que me darían si intentase venderlo, no el valor mejorado que parece ser que figura en dichas tablas, o el valor a compra.

Otra duda que tengo es el valor a nuevo. Este fin de semana me han pedido la factura de compra, por lo que mi temor es que intenten valorarlo (el "valor a nuevo") según lo que me costó, práctica que parece ser que siguen algunas o todas las compañías de seguro, tal como he visto en internet. Y en ocasiones intentan no pagar los impuestos para que el coche pueda circular.

Lo que sucede es que en las condiciones generales de mi póliza se especifica que : "VALOR DE NUEVO es el precio total de venta al público en estado de nuevo del vehículo asegurado, incluyendo recargos e impuestos legales que le hacen apto para circular por la vía pública, de acuerdo con los catálogos de las casas vendedoras o fabricantes".

La diferencia es ostensible: entre 21000 que me costó (gracias a diversas ofertas que ahora no existen, y a que mi familia solía comprar vehículos en dicho concesionario) y 23000-23500, que es lo que me costaría según catálogo) perdería 1.000 euros.

¿Cómo lo véis vosotros?

Un atento saludo.
Javi__33
Javi__33
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6991
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenos días,

Podeis por favor ayudarme con la valoración segun el Ganvam de mis coches:

Los datos del vehículo son los siguientes:
Marca: Seat
Modelo: Altea Sport Up
Combustible: Diesel
Cilindrada: 2.0
CV: 140
Año: Diciembre 2004
Tipo cambio marchas: Manual
Puertas: 5
Km: 105.000
Pintura metalizada.

Marca: Honda
Modelo: CRV Innova
Combustible: Diesel
Cilindrada: 2.2
CV: 140
Año: Diciembre 2007
Tipo cambio marchas: Manual
Puertas: 5
Km: 60.000
Pintura metalizada.


Muchas gracias por anticipado.
jess
jess
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...101