Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 9 Meses
|
|
hola! querría saber la valoracion GANVAM de mi moto
triumph street triple 675cc 108cv
fecha matriculación 20/05/2008
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Buenass
En tu caso sería:
TRIUMPH STREET TRIPLE 675 NAKED -> año 2008 6.500€
Espero que te sirva.
Saludos!
|
|
peseta
|
|
|
|
|
Hola a todos,
¿alguien podría ayudarme con la valoración de mi coche? es que me han dado un golpe y el seguro me lo quiere dar siniestro.
El coche es un Seat León 1900 sdi stella del 25 de septiembre del 2000. Tiene 5 puertas.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
La valoración, pero no para venderlo, la valoración que usa el seguro (aproximada) para pagarte por este coche en siniestro.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Hola Jorge
En tu caso la valoración sería para que te hagas una idea:
SEAT Leon, año 2000, Diesel
Leon 1.9SDI Stella 1,896 cc 5 puertas 68 cv -> 3.150€
De todas formas, revisa las condiciones particulares de tu póliza para ver qué indica en estos casos, ok.
Saludos y animo.
|
|
peseta
|
Última edición: 09/02/2011 09:09 por peseta.
|
|
|
|
Buenas, les agradeceria que me dijeran el precio de mi coche segun la tabla ganvam, lo voy a vender pero quiero tener una referencia antes sobre el precio real no vaya ser uqe meta la pata.
El vehiculo es un mazda 6 1.8 active, de gasolina y matriculado en junio de 2005.
Muchas gracias de antipado
|
|
|
|
|
|
|
Hola Daniel.
En tu caso la valoración sería:
MAZDA Mazda 6 Sedan, año 2005, Gasolina
Mazda 6 1.8 Active 1,798 cc 4 puertas 120 cv -> 6.510€
Lo único avisarte que es un valor objetivo, sin tener en cuenta las opciones o el estado del coche, neumáticos, tapicería, y calculado para una media de 15.000kms/año.
Luego ya dependiendo del estado particular de tu coche, podrás pedir un poco más o menos por él.
Espero que al menos te sirva como referencia.
Si te lo tasara un concesionario o compraventa, te ofrecería un 20% aprox menos de ese valor. Ese precio sería de venta a un particular.
Salu2! Y suerte con tu venta.
|
|
peseta
|
|
|
|
|
Se te agradece bastante la rapidez de la respuesta. Es que tengo un problema con la financiera que quiere llevarse el coche dandome 5000 euros y no se si me esta dando poco o mucho, el coche en 5 años solo tiene 49.500 kms y esta en perfecto estado de chapa, tapiceria, ruedas etc... tiene la itv pasada y el sello. No se si por ser la financiera puede acogerse a quitarme el 20% de esos 6.510 que me has comentado que vale el vehiculo.
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|