Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#40940
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
Lorena2011 escribió:
Hola, me gustaría que me dijerais el valor venal de mi coche. He tenido un accidente y me lo dan como siniestro total.
Es un Hyundai i30, style 1.6 CRDI VGT, 1582 cc, 115 cv, 5 puertas, color vivid blue. Matriculado en Septiembre de 2007.
Creo que no me dejo ningún dato.
Muchas gracias.


Hola, siento el retraso. Me pillaste de vacaciones...

Por si aún te sirve de ayuda:

HYUNDAI i30 Diesel, Diesel, año 2007
- i30 1.6CRDi Style 115 1,582 cc 5 puertas 115 cv -> 9.100 €

Ya me contarás a ver qué valor te ofreció tu compañía.

Saludos
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40941
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
jon escribió:
buenas tardes me gustarai saber el valor ganvam de mi coche porque tengo que saatisfacer una deuda con la financiera y dicen que se llevan el coche aplicando la deuda el descuento sobre valoracion ganvam gracias aaa por cierto el coche es:

FORD FOCUS 4/2005 1.6tdci 109 cv trend aire acondicionado pack fumador gracias


En tu caso sería:

FORD Focus Diesel, Diesel, año 2005
- Focus 1.6TDCI Trend 1,560 cc 5 puertas 109 cv -> 5.290 €

Si fuera del 2006, (no estoy seguro por la matrícula..) sería:

Focus 1.6TDCI Trend CVT 1,560 cc 3 puertas 109 cv -> 6.560 €

Espero que te sirva de orientación y se solucionen los problemas con la financiera.

Saludos
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/08/2011 10:14 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40942
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
chemita escribió:
Buenas tardes, soy nuevo por aki y quisiera pedir algo de ayuda.
Os cuento:
tengo un seat ibiza 1.9 hit 90 cv 1998 con 198.000 km, estando parado en una rotonda para poder pasar llegó un vv passat y me dió por detras. Llevo enganche de remolque, al otro coche solo se le quito la matricula y algun plastico roto (a simple vista), a mi me ha doblado el enganche remolque,paragolpes reventado, porton trasero doblado y piso inferior trasero abollado; total el mecanico dice que seguro lo darán siniestro.

Quisiera saber que valoracion oficial podria tener mi coche en las tablas GANBAM, para estar preparado cuando el seguro me llame.

Muchas gracias, un cordial saludo.


Vaya, siento lo sucedido. Lo malo de los coches ya con esa antigüedad es que ya están muy devaluados y en cuento tienes cualquier percance con él, enseguida el valor de la reparación supera el del propio coche y rápido lo dan siniestro total.

En tasación sólo aparecen valores hasta 1999, así que te decimos el valor de ese año, por lo menos para que te sirva de orientación:

SEAT Ibiza Diesel, , Diesel, año 1999
- Ibiza 1.9 TDi Hit 1,896 cc 3 puertas 90 cv -> 1.090 €

Lo que puedes hacer es negociar el valor de indemnización con la compañía ofreciéndole quedarte tú con los restos del coche.

Así ya que el golpe ha sido por detrás, si quieres lo puedes arreglar por tu cuenta buscando las piezas en desguaces. Si el golpe hubiera sido por delante no habría remedio, ya que el motor son cosas mayores...

Ya me contarás a ver qué tal sigue todo.

Animo y saludos
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40943
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
TereBurillo escribió:
Hola buenas noches, el otro día me dieron un golpe, en el cual la otra parte tenia la culpa, y la reconoció, me golpearon la parte delantera derecha. El caso es que me han tasado el coche en 1500 €, me indican que la reparación poniendo las piezas de la casa supera el precio de tasación, pero sin embargo, poniendo piezas de segunda (piratas) si llegaría al precio. No estoy de acuerdo en poner piezas no originales puesto que yo no he tenido la culpa.
Te expongo los datos de vehiculo PEUGEOT 206 3P XR HDI 2.0 90 CV DIESEL, la letras de la matricula son BSW el año 2002, 93000 KM.
Mi pregunta es cual el GANVAM de mi coche y si tengo que permitir que pongan piezas piratas, debido al precio tan bajo tasado.

Muchas gracias de antemano


Buenos días Tere

Siento lo sucedido. Cualquier siniestro es una faena.

En tu caso la tasación sería:

PEUGEOT 206 Diesel, año 2002, Diesel
- 206 2.0 HDI XRD 1,997 cc 3 puertas 90 cv -> 1.350 €

No podrías exigir que la reparación se realice con piezas originales, ya que en este caso podrían realizarla con piezas acordes a la antigüedad del vehículo.

Eso no significa que sean piezas defectuosas y en cualquier caso, la reparación que te hagan tendrá una garantía de 3 meses o 2.000kms, así que podrás probar si ha quedado bien reparado o no, así que no te preocupes.

Tendrás que decidir entonces si arreglar o que te den el valor de indemnización que te ofrecen.

Saludos y ánimo
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40955
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Muchas gracias por la información. Te he mandado un privado pero también te escribo por aquí. La aseguradora me lo ha valorado en menos dinero. Sabes si es por que me han dicho que me haga yo cargo de los restos? Estan obligados y sujetos a darme el importe GANVAM? Necesitas la matricula, para especificar mas? Es de Septiembre del 2007. Quiero saber que no me están estafando y también me gustaría saber a que tengo derecho.
Muchas gracias por la ayuda.
Lorena2011
Lorena2011
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40956
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Buenas.

Quería ver si me pudieran ayudar ya que he estado mirando por todo Internet y no encuentro nada hasta que he dado con este mensaje; mi mujer ha tenido un accidente con el coche, lo importante es que ella está bien, pero me comentó el de la grúa que es muy probable que me lo declaren siniestro porque han saltado varios airbag´s y tiene un golpe importante.

Como no tengo idea de cuanto está valorado me vendría bien saber lo poco que me darán por el para ver si puedo meterme en otro coche pronto o ver como lo solucionamos.

Se trata de un Skoda Fabia Combi 1.9 Tdi 100 cv acabado Confort de Junio del 2006.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
LuKas
LuKas
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/08/2011 03:16 por LuKas.Razón: ortografía
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41069
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Muchas gracias por la informacion, han valorado mi coche en 1040€. Voy a intentar negociar con el seguro porque no es justo, soy el perjudicado y me he gastado hace 3 meses casi 600€ en frenos, ruedas..
Quisiera saber si seria viable arreglar yo por mi cuenta y luego denunciar al seguro para que se hagan cargo de la factura.

Un saludo.
chemita
chemita
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41512
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola a todos, a ver si me podríais ayudar a saber el valor venal de mi coche, sus datos son:

Renault Kangoo 1.5 Diésel X76K
Matriculada en Noviembre de 2006
Matrícula 6392FHJ

Muchísimas gracias.
Manolo23
Manolo23
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...101