Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...31323334353637...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#42784
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola, la que tiene que indemnizar es mi propia compañía, ya que la culpa desafortunadamente fue mía. Por lo que me dijeron la cantidad que me ofrece es según la tabla de Ganvam. Está claro que han tomado la que otorga menor valor venal.
He encontrado un desguace que me dan 850€ por los restos. Por lo que veo no me queda otra que aceptar los 4.480 que me han ofrecido, más luego vender los restos por 850.
Muchas gracias por tus indicaciones.

Saldudos
Calamac
Calamac
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42785
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola a todos en principio agradeceros el trabajo que estais haciendo y en segundo pediros ayuda para valorar un coche con el que he tenido un golpe importante este verano, estamos todos bien pero el coche es practicamente siniestro, esta en el taller a espera de la valoración del perito.Os dejo la informacion del coche.

PEUGEOT 407 SW SPORT 2.0 140CW (Sin ningun extra)

AÑO MATRICULACION MAYO 2009

DIESEL

5 PUERTAS

26600 KM
jbesmalte
jbesmalte
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42801
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola queria pediros ayuda para valorar un coche que quiero vender debido a la maldita crisis. Muchas Gracias de antemano!!

FORD MONDEO 2.2 TDCI 155 CV TITANIUM X(CUERO,CONTROL VELOCIDAD, IVD)

AÑO MATRICULACION SEPTIEMBRE 2005

DIESEL

5 PUERTAS

116600 KM

Gracias

Un saludo
tel188
tel188
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42816
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Calamac escribió:
Hola, la que tiene que indemnizar es mi propia compañía, ya que la culpa desafortunadamente fue mía. Por lo que me dijeron la cantidad que me ofrece es según la tabla de Ganvam. Está claro que han tomado la que otorga menor valor venal.
He encontrado un desguace que me dan 850€ por los restos. Por lo que veo no me queda otra que aceptar los 4.480 que me han ofrecido, más luego vender los restos por 850.
Muchas gracias por tus indicaciones.

Saldudos


Según lo que comentas si que parece que cuadra con el valor Ganvam inferior. Los restos por 850€ no está nada mal. Y todavía puedes intentar sacar algo más hablando con más desguaces.

Salu2!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42817
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
jbesmalte escribió:
Hola a todos en principio agradeceros el trabajo que estais haciendo y en segundo pediros ayuda para valorar un coche con el que he tenido un golpe importante este verano, estamos todos bien pero el coche es practicamente siniestro, esta en el taller a espera de la valoración del perito.Os dejo la informacion del coche.

PEUGEOT 407 SW SPORT 2.0 140CW (Sin ningun extra)

AÑO MATRICULACION MAYO 2009

DIESEL 5 PUERTAS 26600 KM


Buenas.

En tu caso sería:

PEUGEOT 407 SW Diesel, Diesel, año 2009

- 407 SW 2.0HDI Sport 1,997 cc 5 puertas 140 cv -> 15.760€

Es una pena, porque con esos kms el coche estaba nuevo, pero lo importante es que estéis bien.


Ya me contarás a ver qué te dice tu seguro.

Saludos
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42885
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
tel188 escribió:
Hola queria pediros ayuda para valorar un coche que quiero vender debido a la maldita crisis. Muchas Gracias de antemano!!

FORD MONDEO 2.2 TDCI 155 CV TITANIUM X(CUERO,CONTROL VELOCIDAD, IVD)

AÑO MATRICULACION SEPTIEMBRE 2005

DIESEL 5 PUERTAS 116600 KM

Gracias

Un saludo


Buenas!

Te digo el precio de venta para un particular.

Si lo vendieras a un concesionario o compraventa calcula que te lo tasarían por unos 2.000€ menos (y ese sería su margen de beneficio y para cubrir posibles defectos en el año de garantía que tienen que dar por Ley)

El precio que te he indicado no tiene en cuenta el estado del coche, de tapicería, de neumáticos, los kms, las opciones.. En función de todo esto podrás pedir más o menos dinero por tu coche.

FORD Mondeo Diesel, Diesel, año 2005

- Mondeo 2.2TDCi Titanium X 2,198 cc 4 puertas 155 cv -> 7.030€

Saludos y suerte con la venta!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43040
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola chicos gracias por vuestra contestacion. Os boy ha contar un poco como sean desarrollados los acontecimientos hasta ahora, en la primera estimación del perito la cuantia del arreglo ronda los 18500 Euros,segunpasan los dias ya ha espera de habrir el coche, ya que tiene dos puerta undidas, el ultimo parte del perito dice que el arreglo es viable y que se empiece a arreglar, cosa que yo me he negado ha espera de hablar con mi seguro, y ahora me diras cual es el problema, te cuento.
Este coche tiene dos años y medio, tu mismo me diste la peritacion con las tablas ganvam, segun pone en las condiciones de mi seguro se da siniestro total a un vehiculo con antiguedad de dos a tres años cuando el precio del arreglo sobrepasa el 75% del valor venal del coche, yo decia no esta todo perdido ya que la aseguradora me indefnizaba con el valor venal mas el 50% de la diferencia de venal a nuevo, pero la sorpresa ha sido cuando ,como os contaba antes, que den viavilidad al arreglo, vasandose en el echo de que este modelo esta descatalogado y se coge como referencia el valor del que sea sustituido, en este caso el 508 y con un precio de 25.900 y si os dais cuenta solo faltan 1000 para el citado 75% que os comentado anteriormente.
¿Que os parece ?¿Que podria ha hacer para que se cumplan las condiciones?-
Gracias de antemano. Necesito ayuda .
jbesmalte
jbesmalte
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43201
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Normalmente, salvo que el siniestro total ocurra en el primer año, o en los dos primeros años, que es cuando las compañías suelen indemnizar con el 100% del valor a nuevo, sale más rentable el arreglo del vehículo, ya que con el dinero de la indemnización según tasación por Ganvam no suele ser cantidad suficiente para comprar un vehículo de iguales características que el que tenías...

Así que en la mayoría de los casos, el cliente prefiere que le reparen el coche en estos casos.

En ese caso, el coche te tiene que quedar perfecto.

Prefieres que te indemnicen como siniestro total a que te reparen el vehículo?

Salu2
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...101