Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...34353637383940...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#44480
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
Chopito escribió:
Hola buenas tardes.
Necesito saber el valor ganvam de una renault kangoo luxe privilege 85 cv de enero del 2008, estaba matriculada como turismo.
muchisimas gracias y un saludo


Bueno, pues en tu caso sería:

RENAULT Kangoo Diesel, Diesel, año 2008

- Kangoo 1.5DCI Luxe Privilege85 1,461 cc 5 puertas 85 cv -> 7.060€

Saludos
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44481
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Muchas gracias Peseta pr tu ayuda.
Un saludo
sevilero
sevilero
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44482
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola, me podrias decir la tasación de un renault megane 2 confort dynamique 2.0 dci 16v 150cv de abril de 2006, tiene 149.000 km.

Muchas gracias
luon
luon
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44484
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
peseta escribió:
trialon escribió:
peseta escribió:
trialon escribió:
Hola, pues esta tarde un jovencito despistado me ha dado un buen golpe. Despues he llevado mi coche al taller y me comentan q el golpe puede ascender a 5000 euros y preveo q voy a tener lio con el seguro. Asi que me gustaria saber la valoracion de mi coche un volvo c70 coupe 2.4 t automatico del 2000. Muchas gracias

Hola.

Siento lo sucedido. A ver qué te dice tu seguro, y a ver si tienes suerte y te lo reparan.

En tu caso la valoración sería:

VOLVO C70, Gasolina, año 2000

- C70 2.4 T 2,435 cc 2 puertas 193 cv -> 8.110 €

Ya me contarás a ver qué te dicen.

muchas gracias peseta. Hay que esperar q venga el perito. Pero realmente viendo que el valor venal es de 8110 euros me quedo mad tranquilo pues no pensaba que fuera tan alto el valor viendo otros ejemplos. Gracias una vez mas


La verdad es que para el tiempo que tiene el coche, sí que es un valor muy alto.pues si realmente aun un buen coche llevo con el 11 años me costo un pico pero no me arrepiento. He estado tentado por cambiarlo por algun q otro modelo de similares caracteristicas a5 c70 nuevo etc... pero realmente no me parece una inversion nada rentable y menos como esta la economia. Asi q espero q me lo arreglen

Lo he revisado de nuevo por si acaso, pero sí, es correcto.

También es verdad que unos coches están bastante mejor valorados que otros. El tuyo era/es un buen y bonito coche.

Salu2 y que vaya todo muy bien. Ya me contarás.
trialon
trialon
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44990
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola, esta semana un vehículo se fue de una carretera urbana a gran velocidad chocando contra mi coche, que estaba aparcado. Los daños que tiene son importantes, y en el taller comentan que la reparación puede superar los 6000 euros, por lo que seguro que será declarado siniestro total
No sé si repararlo y reclamar el importe a la aseguradora del otro vehículo o qué puedo hacer. Por eso quería saber el valor venal de mi vehículo en las tablas GANVAM.
Es un BMW 320, 136 cv, 4p y matriculado en 1999. Lo compré de segunda mano hace ya varios años y estaba en muy buen estado.
Muchas gracias y un saludo!!
ito
ito
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45180
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
luon escribió:
Hola, me podrias decir la tasación de un renault megane 2 confort dynamique 2.0 dci 16v 150cv de abril de 2006, tiene 149.000 km.

Muchas gracias


Hola.

EN tu caso sería.

RENAULT Mégane Diesel, Diesel, año 2006

- Mégane 2.0dCi 16v C.Dynam 1,995 cc 5 puertas 150 cv -> 6.810€


Si fuera 3 puertas en vez de 5, serían unos 200€ menos.

Saludos!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45181
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
ito escribió:
Hola, esta semana un vehículo se fue de una carretera urbana a gran velocidad chocando contra mi coche, que estaba aparcado. Los daños que tiene son importantes, y en el taller comentan que la reparación puede superar los 6000 euros, por lo que seguro que será declarado siniestro total
No sé si repararlo y reclamar el importe a la aseguradora del otro vehículo o qué puedo hacer. Por eso quería saber el valor venal de mi vehículo en las tablas GANVAM.
Es un BMW 320, 136 cv, 4p y matriculado en 1999. Lo compré de segunda mano hace ya varios años y estaba en muy buen estado.
Muchas gracias y un saludo!!


Vaya faena. No lo repares por tu cuenta. Primero tienes que hablar con tu compañía aseguradora para que lo periten y te den un dictamen. En función del valor de la reparación te indicarán si se trata de siniestro total o te pagan la reparación. (por el tiempo que tiene como bien comentas es probable que te lo den como siniestro..)

Si fuera siniestro total, tendrías que esperar a ver el valor de la indemnización que te ofrecen y ya en este caso decidir qué hacer.

Si lo reparas antes de todo eso por tu cuenta, corres el riesgo de que no te lo abonen o que te surjan complicaciones.

Sobre la tasación:

BMW Serie 3 E46 Diesel, Diesel, año 1999

- BMW 320d 1,951 cc 4 puertas 136 cv -> 4.610€


Puedes esperar a ver el valor de indemnización, negociar quedarte con los restos y ya reparar el vehículo si quieres por tu cuenta.

Saludos y ánimo. ok
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45552
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola
He tenido un accidente estando parado en un semaforo ,donde me han dado por detras ,veremos como termina, porque el que me dio le hicieron las pruebas de alcolemia y casi triplico el tope ,mi coche es un laguna 2 privilegue berlina 120cv matriclulacion 18 octubre del 2002 ,no se si los kilometros influyen ,ahora tiene 202.000 ,como extras ,aleron ,xenon,enganche remolque y doble salida de escape ,por los comentarios que he podido leer estos extras los suelen valorar,me podrias decir cual es el valor venal del coche segun las tablas

saludos y gracias por tu interes
trasgu242
trasgu242
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/10/2011 14:25 por trasgu242.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...101