Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...39404142434445...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#49477
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 7 Meses Karma: 16
Buenass

No hay que rendirse, así que has hecho bien natxo14. La valoración Ganvam es la que suelen tomar como referencia sin más, pero si te acpetan lo que les has comentado, pues perfecto.

Sobre lo que te queda pendiente, pues a luchar también. Total, no tienes nada que perder.

Así que ánimo y ya me contarás.

Seguro que tu comentario sirve de ayuda a muchos usuarios que por desgracia pasan por casos similares.

Saludos!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49655
landrover freelander hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas Tardes quisiera a ser posible la valoracion de mi coche el cual estoy intentando verder para adquirir otro pero los concesionarios siempre me ofrecen muy por debajo de lo que creo su valor de mercado.

Landrover Freelander,
modelo TD4 S 1960 cc 81KW 112CV
Año 6/2005
Kilometros 135000

Valoracion de los concesionarios 7000 a 7300 euros.
zuete
zuete
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49662
Re: landrover freelander hace 12 Años, 7 Meses Karma: 16
zuete escribió:
Buenas Tardes quisiera a ser posible la valoracion de mi coche el cual estoy intentando verder para adquirir otro pero los concesionarios siempre me ofrecen muy por debajo de lo que creo su valor de mercado.

Landrover Freelander,
modelo TD4 S 1960 cc 81KW 112CV
Año 6/2005
Kilometros 135000

Valoracion de los concesionarios 7000 a 7300 euros.


Buenas

En tu caso:

LAND-ROVER Freelander, Diesel, año 2005

- Freelander 2.0Td4 S 1,951 cc 3 puertas 112 cv -> 8.750 €
- Freelander 2.0Td4 S 1,951 cc 5 puertas 112 cv -> 9.500 €

Sin embargo, ese sería el precio por el compraventa vendería después tu coche a un particular.

Por lo que en tu caso, la valoración por esos 7.000 - 7.300€ sería correcta. La diferencia entre ese precio y el de la valoración sería el beneficio del concesionario (y cubriría también el año de garantía que por Ley están obligados a dar a quien lo vendan..)

Por desgracia, los coches es de las cosas que más se devaluan, así que como ves enseguida pierden valor, aunque el coche tenga pocos kms o esté perfecto..

Si quieres conseguir algo más de dinero por él y que salga más rentable, tendrías que venderlo a un particular y pedir el precio de la valoración, y ahorrarte así el beneficio que iba a ganar el concesionario...

Enlaces de interés:

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares.

En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer?

Saludos!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49666
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Quisiera saber la valoracio GANVAM de mi vehiculo
Lo que me ofreceria un concesionario
Y a que precio lo venderian
Seat Leon 1.9 Sport TDI 110cv Fech. Matriculacion : Feb.2004 Km: 136000
Extras: Defensas del Cupra y taloneras, Pack: alarma volumetrica, ESP, Cargador 6cd,
Cristales tintados, Llanta 17" BSA multiradio, Pintura negro metalizado
Un saludo Gracias
Jose Redondo
Jose Redondo
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49710
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 7 Meses Karma: 16
Jose Redondo escribió:
Quisiera saber la valoracio GANVAM de mi vehiculo
Lo que me ofreceria un concesionario
Y a que precio lo venderian
Seat Leon 1.9 Sport TDI 110cv Fech. Matriculacion : Feb.2004 Km: 136000
Extras: Defensas del Cupra y taloneras, Pack: alarma volumetrica, ESP, Cargador 6cd,
Cristales tintados, Llanta 17" BSA multiradio, Pintura negro metalizado
Un saludo Gracias


Buenas

Tu caso sería similar al del comentario anterior.

Sería:

SEAT León, Diesel, año 2004

- León 1.9TDI Sport 1,896 cc 5 puertas 110 cv -> 5.580€

Pero ese sería el precio por el que un compraventa o concesionario vendería tu coche. A ti te lo tasar´n por unos 1.500€ - 2.000€ menos, que será su beneficio y cubrirá el año de garantía que tendrán que dar por Ley cuando lo vendan a un particular.

Si quieres que te salga más rentable la venta, tendrías que venderlo a un particular, y esa diferencia que ganaría el concesionario te la quedarías tú.

Aparte de esto, el valor que te he indicado es objetivo. Luego ya dependiendo de cómo tengas el vehículo de chapa, tapicería y las opciones que lleve, estado de los neumáticos y demás, podrás negociar un poco más o menos por él.

Tanto si decides entregarlo a compraventa como si decides venderlo a un particular, en el comentario anterior he dejado unos enlaces que te pueden servir de ayuda.

Suerte con la venta, y ya me contarás a quién se lo vendes finalmente o qué decides.

Saludos!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49994
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola a todos,

Navegando por la red he encontrado esta pagina y me ha parecido la verdad muy util, sobre todo ya que Peseta nos ayuda a todos los que tenemos dudas.

A mi me gustaría saber, si es posible, el valor venal de un Ford Sierra 2.0i Giah, el año no lo se exactamente, creo que del 90.

¿Me podrías ayudar Peseta?

Muchas gracias
Trevelian
Trevelian
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49997
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Hoy me llegó la carta del seguro y el valor venal de mi Renault clio coincide con el que me habías proporcionado: 7770 euros. Me descuentan la tasación del desgüace: 777 y la franquicia: 180 euros. Estoy preguntando en otros desgüaces y ya hay uno que me ha ofrecido más dinero.

Gracias por tu ayuda.
Saludos
tempestad
tempestad
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49998
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 7 Meses Karma: 16
Trevelian escribió:
Hola a todos,

Navegando por la red he encontrado esta pagina y me ha parecido la verdad muy util, sobre todo ya que Peseta nos ayuda a todos los que tenemos dudas.

A mi me gustaría saber, si es posible, el valor venal de un Ford Sierra 2.0i Giah, el año no lo se exactamente, creo que del 90.

¿Me podrías ayudar Peseta?

Muchas gracias


Buenass

Pues en tu caso ya no se sigue la tasación convencional, ya que los listados de tasación figuran para vehículos con una antigüedad de hasta el año 99.

Así que no sé muy bien qué te habrá pasado, pero tu valor venal va a depender un poco de lo que decida tu seguro, y calcula que no va a ser mucho.. ;(

Pero bueno, ya nos contarás a ver.
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...101