Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...40414243444546...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#49999
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 7 Meses Karma: 16
tempestad escribió:
Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Hoy me llegó la carta del seguro y el valor venal de mi Renault clio coincide con el que me habías proporcionado: 7770 euros. Me descuentan la tasación del desgüace: 777 y la franquicia: 180 euros. Estoy preguntando en otros desgüaces y ya hay uno que me ha ofrecido más dinero.

Gracias por tu ayuda.
Saludos


Muy bien. Sobre la tasación del desguace, sigue negociando y subastando los restos al mejor postor. Hacer fotos a las partes del coche que son aprovechables aún y mandarlas por mail puede servir también para ayudarte a que te ofrezcan valoraciones en más desguaces por los restos.

Saludos y ánimo. A ver si puedes conseguir al menos lo máximo posible por tu Clio.
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50126
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
peseta escribió:
Trevelian escribió:
Hola a todos,

Navegando por la red he encontrado esta pagina y me ha parecido la verdad muy util, sobre todo ya que Peseta nos ayuda a todos los que tenemos dudas.

A mi me gustaría saber, si es posible, el valor venal de un Ford Sierra 2.0i Giah, el año no lo se exactamente, creo que del 90.

¿Me podrías ayudar Peseta?

Muchas gracias


Buenass

Pues en tu caso ya no se sigue la tasación convencional, ya que los listados de tasación figuran para vehículos con una antigüedad de hasta el año 99.

Así que no sé muy bien qué te habrá pasado, pero tu valor venal va a depender un poco de lo que decida tu seguro, y calcula que no va a ser mucho.. ;(

Pero bueno, ya nos contarás a ver.



Pues resulta que o tenia aparcado en la calle y un señor cogio una placa de hielo en la curva y fue a parar contra mi coche, quedando bastante dañado, tanto que me lo daran por siniestro total, y queria ir viendo coches y saber cuanto tendria disponible por el mio.

Muchas gracias de todas formas, en cuanto sepa algo os lo comunicare por si teneis curiosidad.

Un saludo!!
Trevelian
Trevelian
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50127
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas tardes
He tenido accidente de coche que no fue mi culpa sino la de un francés,y mi coche lo han declarado siniestro total,
Como acabo de comenzar a trabajar,no me he cogido la baja,pero tengo molestias en las cervicales.el seguro me pinta una situación nada justa.
Entonces me gustaría saber el valor venal de mi vehículo y cuánto podría conseguir,ya que mi coche me hacía su papel.
El vehículo es un Seat Ibiza 1400 del año 1998 70cv
En cuánto deberían tasarlo?
Gracias
Saludos
Mario_zgz
Mario_zgz
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50132
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola tengo una duda sobre la valoracion de mi coche,hace una semana e sufrido un accidente y mi coche quedo bastante mal ,de momento no me han peritado el coche pero casi seguro que lo dan siniestro total me gustaria saber cuanto es el valor venal de mi coche. El coche es un Volvo s60 D5 acabado OPTIMA,del año 2003,con 136000km,lleva todos los extras menos el navegador.

Muchas gracias
claudio
claudio
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50310
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 7 Meses Karma: 16
Trevelian escribió:
peseta escribió:
Trevelian escribió:
Hola a todos,

Navegando por la red he encontrado esta pagina y me ha parecido la verdad muy util, sobre todo ya que Peseta nos ayuda a todos los que tenemos dudas.

A mi me gustaría saber, si es posible, el valor venal de un Ford Sierra 2.0i Giah, el año no lo se exactamente, creo que del 90.

¿Me podrías ayudar Peseta?

Muchas gracias


Buenass

Pues en tu caso ya no se sigue la tasación convencional, ya que los listados de tasación figuran para vehículos con una antigüedad de hasta el año 99.

Así que no sé muy bien qué te habrá pasado, pero tu valor venal va a depender un poco de lo que decida tu seguro, y calcula que no va a ser mucho.. ;(

Pero bueno, ya nos contarás a ver.



Pues resulta que o tenia aparcado en la calle y un señor cogio una placa de hielo en la curva y fue a parar contra mi coche, quedando bastante dañado, tanto que me lo daran por siniestro total, y queria ir viendo coches y saber cuanto tendria disponible por el mio.

Muchas gracias de todas formas, en cuanto sepa algo os lo comunicare por si teneis curiosidad.

Un saludo!!


Vaya mala suerte. A ver qué te comentan en tu seguro, pero calcula que el valor que te ofrezcan no va a ser mucho..Los coches es de las cosas que más bajo se tasan y más se devaluan..

Ya nos contarás.

Animo.
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50311
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 7 Meses Karma: 16
Mario_zgz escribió:
Buenas tardes
He tenido accidente de coche que no fue mi culpa sino la de un francés,y mi coche lo han declarado siniestro total,
Como acabo de comenzar a trabajar,no me he cogido la baja,pero tengo molestias en las cervicales.el seguro me pinta una situación nada justa.
Entonces me gustaría saber el valor venal de mi vehículo y cuánto podría conseguir,ya que mi coche me hacía su papel.
El vehículo es un Seat Ibiza 1400 del año 1998 70cv
En cuánto deberían tasarlo?
Gracias
Saludos


Vaya faena..

En tu caso, comentarte que los libros de valoración se realizan para vehículos con antigüedad hasta el año 1999. Así que calcula que tu coche siendo del 98, te darán ese valor aproximadamente o podría variar algo.

Te indicamos el valor del año 99 y del modelo más similar, por si te sirve para hacerte una idea:

SEAT Ibiza, Gasolina, año 1999

Ibiza 1.4i Passion 1,397 cc 3 puertas 60 cv -> 760 €

Si sufre de molestias y dolores, aunque no cojas la baja médica, podrías solicitar indemnización que tu seguro tendría que tramitar. Se considerarían como días de Baja No Impeditiva.

Puedes ver más información sobre este tema en:

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.

Saludos y ánimo
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50312
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 7 Meses Karma: 16
claudio escribió:
Hola tengo una duda sobre la valoracion de mi coche,hace una semana e sufrido un accidente y mi coche quedo bastante mal ,de momento no me han peritado el coche pero casi seguro que lo dan siniestro total me gustaria saber cuanto es el valor venal de mi coche. El coche es un Volvo s60 D5 acabado OPTIMA,del año 2003,con 136000km,lleva todos los extras menos el navegador.

Muchas gracias


Bueno, espero que al menos tú te encuentres bien.

Sobre el coche, comentarte que la valoración aproximada sería:

VOLVO S60, Diesel, año 2003

- S60 D5 Optima 2,401 cc 4 puertas 163 cv -> 5.390 €

A ver qué te comenta tu seguro al respecto.

Saludos y ánimo
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50592
valor venal coche (urge) hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas noches,

Necesito por favor, que alguien me pueda decir el valor venal de mi coche. Me lo han robado y quiero tramitar los papeles para la indemnización pero quiero saber primero que me dará el seguro y no veo donde calcularlo.

El coche es un VW Golf azul grafito del 2008, 1.9 TDI SPort.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Halle
Halle
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...101