Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...44454647484950...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#53154
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
peseta escribió:
buenoja escribió:
Hola,

He tenido un accidente por culpa de una alcantarilla del ayto. de Leganés y los bajos del coche han quedado bastante mal, el seguro (a todo riesgo) está valorando la reparación del coche y me gustaría saber cuál es el valor venal.

Es un Citroen Saxo 1.5 diesel 5 puertas Plaisir de septiembre de 2000.
Tiene 141.000 km y el precio original de venta era de 11.500 € y creo que con estas características se venden de segunda mano por unos 2000-2500 € actualmente.

¿Si la el valor de la reparación es mayor que el valor venal no me lo arreglarán?

Muchas gracias.


Buenos días.

Vaya faena. Espero que al menos te encuentres bien.

Comentarte que en tu caso sería:

CITROEN Saxo, Diesel, año 2000

- Saxo 1.5 D Plaisir 1,527 cc 5 puertas 58 cv -> 1.200 €

Efectivamente, si el valor de la reparación supera el venal del coche, no te lo arreglarán y te indemnizarían con esa cantidad aproximada. En cualquier caso, consulta las condiciones particulres e tu póliza para ver qué te indica exactamente en caso de siniestro total.

Y de todas formas, si dispones pruebas suficientes de lo sucedido y es responsabilidad del Ayuntamiento, podrías reclamarle para que te lo abonen.

Puedes ver más información sobre este tema por si te sirve en:

Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar?

Saludos


Muchas gracias, por suerte a nosotros no nos pasó nada.

El jueves llamé a la aseguradora y me confirmaron el siniestro y que me van a dar 1300€ y les contesté que con eso no me puedo comprar un coche como el que tenía y que no me voy a conformar con eso. También estoy pensando en buscar un abogado porque no entiendo que pagando religiosamente un seguro a todo riesgo no arreglen un coche que se puede arreglar (el del taller hablaba de unos 1800€).

También voy a reclamar al ayuntamiento, así que voy a echarle un ojo al enlace que me has mandado.

Gracias.
buenoja
buenoja
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53214
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenas a todos,

He descubierto esta página de casualidad y me parece muy interesante.

Hace una semanas tuve un accidente y me han dado el vehículo como siniestro. Entonces me gustaría saber si alguna alma caritativa podría decirme cuál es el valor venal del siguiente vehículo (según las famosas tablas):

Seat Ibiza Sport 1.9 TDI, 3puertas, 100 cv

del febrero de 2007 y con 60.000 km

Feliz año nuevo y gracias por adelantado.

Saludos,
David86
David86
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/01/2012 11:29 por David86.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53505
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
David86 escribió:
Buenas a todos,

He descubierto esta página de casualidad y me parece muy interesante.

Hace una semanas tuve un accidente y me han dado el vehículo como siniestro. Entonces me gustaría saber si alguna alma caritativa podría decirme cuál es el valor venal del siguiente vehículo (según las famosas tablas):

Seat Ibiza Sport 1.9 TDI, 3puertas, 100 cv

del febrero de 2007 y con 60.000 km

Feliz año nuevo y gracias por adelantado.

Saludos,


Buenass

En tu caso sería:

SEAT Ibiza, Diesel, año 2007

Ibiza 1.9TDi Sport 1,896 cc 3 puertas 100 cv -> 6.270 €

Siento lo sucedido. La verdad es que con sólo 60.000kms debías tenerlo como nuevo.

En fin..Lo importante es que estés bien. Lo del coche es una faena, pero d euna forma u otra tiene solución.

Saludos
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53668
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
peseta escribió:
David86 escribió:
Buenas a todos,

He descubierto esta página de casualidad y me parece muy interesante.

Hace una semanas tuve un accidente y me han dado el vehículo como siniestro. Entonces me gustaría saber si alguna alma caritativa podría decirme cuál es el valor venal del siguiente vehículo (según las famosas tablas):

Seat Ibiza Sport 1.9 TDI, 3puertas, 100 cv

del febrero de 2007 y con 60.000 km

Feliz año nuevo y gracias por adelantado.

Saludos,


Buenass

En tu caso sería:

SEAT Ibiza, Diesel, año 2007

Ibiza 1.9TDi Sport 1,896 cc 3 puertas 100 cv -> 6.270 €

Siento lo sucedido. La verdad es que con sólo 60.000kms debías tenerlo como nuevo.

En fin..Lo importante es que estés bien. Lo del coche es una faena, pero d euna forma u otra tiene solución.

Saludos


Muchísimas gracias por tu aportación!!

Pues sí estaba bastante bien....pero bueno lo importante es que estoy entero.

Qué tengas un buen fin de semana compañero
David86
David86
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53670
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Muy buenas!!

llevo toda la tarde buscando las dichosas tablas ganvam y por lo que he visto solo pueden acceder a ellas profesionales,..

He tenido un accidente con el coche y por suerte sólo hay daños materiales pero el lunes me lo peritan y como no entiendo de estas cosas quería informarme sobre el valor venal de mi vehículo ya que por el hombre de la grua tiene toda la pinta de que me lo van a declarar siniestro aunque el coche arrancaba todavía pero hay bastantes daños de chapa y el radiador etc..

os agradecería mucho si alguien me lo pudiera mirar!!

mi vehículo es un seat ibiza tdi 1.9 reference 100cv
matriculado en mayo 2004 5 puertas y unos 120.000 km

muchisimas gracias de antemano!!! y espero que alguien me pueda ayudar
rosa1984
rosa1984
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53686
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
rosa1984 escribió:
Muy buenas!!

llevo toda la tarde buscando las dichosas tablas ganvam y por lo que he visto solo pueden acceder a ellas profesionales,..

He tenido un accidente con el coche y por suerte sólo hay daños materiales pero el lunes me lo peritan y como no entiendo de estas cosas quería informarme sobre el valor venal de mi vehículo ya que por el hombre de la grua tiene toda la pinta de que me lo van a declarar siniestro aunque el coche arrancaba todavía pero hay bastantes daños de chapa y el radiador etc..

os agradecería mucho si alguien me lo pudiera mirar!!

mi vehículo es un seat ibiza tdi 1.9 reference 100cv
matriculado en mayo 2004 5 puertas y unos 120.000 km

muchisimas gracias de antemano!!! y espero que alguien me pueda ayudar


Buenass

La verdad es que en cuanto el coche tiene ya "un poco de edad" cualquier percance supone casi que cueste más arreglarlo que lo que vale en sí el coche, por lo que enseguida las compañías los dan como siniestro total...

En tu caso el valor de tasación aproximado sería:

SEAT Ibiza, Diesel, año 2004
- Ibiza 1.9 TDi Reference 1,896 cc 5 puertas 100 cv -> 2.650€

Espero que todo se resuelva pronto con el seguro y me alegro de que te encuentres bien. El sustillo en poco tiempo se pasará, no te preocupes.. y ánimo
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54450
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola a todos

Encontré esta página, buscando desesperadamente el valor GANVAM de mi coche. Parece que aquí hay quien accede a esos datos.

Mi coche es un Renault Clio Pack Dynamique 1.4 16V 98CV matriculado en Canarias en Septiembre de 2004

El seguro está dando largas para decirnos el valor del coche, y me temo que nos quieren dar gato por liebre.

Por favor, podrían decirme el valor del coche si lo saben?

Muchas gracias
Pibs
Pibs
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54464
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola:
Alguién podría darme el valor ganvam de un volvo c30 d5 momemtum automatico matriculado en noviembre de 2006.
Es que tuve un accidente el otro día y la aseguradora me lo quiere dar por siniestro pagándome una ridiculez y, por encima, me dan la opción de quedarme con el coche pero quitandome casi 3000€, con lo que, si me quedo con el coche con lo que me dan no me da para la reparación y si no lo que pretenden abonarme no llega para pagar la mitad de uno de 2ª mano. Si alguien tuvo un problema similar y lo dio solucionado, agradecería que me indicase cómo puedo hacer.

Muchas gracias
Mav
Mav
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...101