Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45464748495051...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#54618
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
Pibs escribió:
Hola a todos

Encontré esta página, buscando desesperadamente el valor GANVAM de mi coche. Parece que aquí hay quien accede a esos datos.

Mi coche es un Renault Clio Pack Dynamique 1.4 16V 98CV matriculado en Canarias en Septiembre de 2004

El seguro está dando largas para decirnos el valor del coche, y me temo que nos quieren dar gato por liebre.

Por favor, podrían decirme el valor del coche si lo saben?

Muchas gracias


Buenas

En tu caso la valoración sería:

RENAULT Clio, Gasolina, año 2004

- Clio 1.4 16v Pack Dynamique 1,390 cc 5 puertas 100 cv -> 2.290 €

Tendrías que revisar las condiciones particulares de tu póliza para ver con que valor os tienen que indemnizar en caso de siniestro..

Saludos y no dejes de insistir en que te den una respuesta. Ya sabes que para pagar no se dan la misma prisa que para cobrar la prima...
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54619
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
Mav escribió:
Hola:
Alguién podría darme el valor ganvam de un volvo c30 d5 momemtum automatico matriculado en noviembre de 2006.
Es que tuve un accidente el otro día y la aseguradora me lo quiere dar por siniestro pagándome una ridiculez y, por encima, me dan la opción de quedarme con el coche pero quitandome casi 3000€, con lo que, si me quedo con el coche con lo que me dan no me da para la reparación y si no lo que pretenden abonarme no llega para pagar la mitad de uno de 2ª mano. Si alguien tuvo un problema similar y lo dio solucionado, agradecería que me indicase cómo puedo hacer.

Muchas gracias


Buenos días.

El problema es que los vehículos es de las cosas que más se devalua, por lo que su valoración en pocos años es bajísima...

En tu caso la valoración sería:

VOLVO C30, Diesel, año 2006

- C30 D5 Momentum Gear 2,400 cc 3 puertas 180 cv -> 11.070 €

Revisa las condiciones de tu póliza para ver qué indica en concreto en caso de siniestro.

Salu2 y ánimo
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54620
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
peseta escribió:


Buenos días.

El problema es que los vehículos es de las cosas que más se devalua, por lo que su valoración en pocos años es bajísima...

En tu caso la valoración sería:

VOLVO C30, Diesel, año 2006

- C30 D5 Momentum Gear 2,400 cc 3 puertas 180 cv -> 11.070 €

Revisa las condiciones de tu póliza para ver qué indica en concreto en caso de siniestro.

Salu2 y ánimo[/quote]

Muchas Gracias.

Voy a revisarlas porque ahora le entra la prisa para que les responda a si me quedo los restos o, cuando llevan casi un mes para darme una valoración.

¿Emprediendo un litigio contra la aseguradora, aunque sólo fuese a modo de presión, podría subir algo la cantidad del ganvam? mi aseguradora es linea directa.
Mav
Mav
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54635
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
peseta escribió:
Pibs escribió:
Hola a todos

Encontré esta página, buscando desesperadamente el valor GANVAM de mi coche. Parece que aquí hay quien accede a esos datos.

Mi coche es un Renault Clio Pack Dynamique 1.4 16V 98CV matriculado en Canarias en Septiembre de 2004

El seguro está dando largas para decirnos el valor del coche, y me temo que nos quieren dar gato por liebre.

Por favor, podrían decirme el valor del coche si lo saben?

Muchas gracias


Buenas

En tu caso la valoración sería:

RENAULT Clio, Gasolina, año 2004

- Clio 1.4 16v Pack Dynamique 1,390 cc 5 puertas 100 cv -> 2.290 €

Tendrías que revisar las condiciones particulares de tu póliza para ver con que valor os tienen que indemnizar en caso de siniestro..

Saludos y no dejes de insistir en que te den una respuesta. Ya sabes que para pagar no se dan la misma prisa que para cobrar la prima...


Muchísimas gracias! En la póliza dice que un 110% del valor GANVAM, es decir, algo menos de 2.500 euros según lo que me dices. Su tiempo si que se toman, el accidente fue el día 13 de Enero, y 12 días después no conseguimos ni que nos cojan el teléfono. ¿Hay algún plazo máximo por ley? Porque si no, van a estar toreandonos tranquilamente hasta que por aburrimiento aceptemos cualquier limosna.

Saludos, y gracias de nuevo
Pibs
Pibs
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54960
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenos dias
Ayer tuve un accidente con el coche y creo que me darán siniestro total, por que reparacion vale cerca a 1000 euros. Y mi compania Caser en caso cuando presupuesto de reparacion cuesta mas de 75% del valor venal, me paga el valor venal de mi choche.

Mi coche es
Renault Megane Classic Alize, gasolina 1.6 (90cv), matriculado en decembre de 1998

Muchas gracias
Alex_1987
Alex_1987
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55353
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
Pibs escribió:
peseta escribió:
Pibs escribió:
Hola a todos

Encontré esta página, buscando desesperadamente el valor GANVAM de mi coche. Parece que aquí hay quien accede a esos datos.

Mi coche es un Renault Clio Pack Dynamique 1.4 16V 98CV matriculado en Canarias en Septiembre de 2004

El seguro está dando largas para decirnos el valor del coche, y me temo que nos quieren dar gato por liebre.

Por favor, podrían decirme el valor del coche si lo saben?

Muchas gracias


Buenas

En tu caso la valoración sería:

RENAULT Clio, Gasolina, año 2004

- Clio 1.4 16v Pack Dynamique 1,390 cc 5 puertas 100 cv -> 2.290 €

Tendrías que revisar las condiciones particulares de tu póliza para ver con que valor os tienen que indemnizar en caso de siniestro..

Saludos y no dejes de insistir en que te den una respuesta. Ya sabes que para pagar no se dan la misma prisa que para cobrar la prima...


Muchísimas gracias! En la póliza dice que un 110% del valor GANVAM, es decir, algo menos de 2.500 euros según lo que me dices. Su tiempo si que se toman, el accidente fue el día 13 de Enero, y 12 días después no conseguimos ni que nos cojan el teléfono. ¿Hay algún plazo máximo por ley? Porque si no, van a estar toreandonos tranquilamente hasta que por aburrimiento aceptemos cualquier limosna.

Saludos, y gracias de nuevo


Hola de nuevo.

En principio deben haceros el pago en el plazo de cuarenta días, aunque no te lo confirmamos.
Lo mejor es no dejar de insistir en que está ese tema pendiente para que lo agilicen...

Saludos y ánimo!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55370
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
Alex_1987 escribió:
Buenos dias
Ayer tuve un accidente con el coche y creo que me darán siniestro total, por que reparacion vale cerca a 1000 euros. Y mi compania Caser en caso cuando presupuesto de reparacion cuesta mas de 75% del valor venal, me paga el valor venal de mi coche.

Mi coche es
Renault Megane Classic Alize, gasolina 1.6 (90cv), matriculado en decembre de 1998

Muchas gracias


Buenas

En tu caso si eso es lo que cuesta la reparación te lo declararán prácticamente fijo como siniestro total.

En las tablas de valoración sólo aparecen los veh´ciulos hasta una determinada antigüedad (en este caso hasta el año 2000), así que la cantidad que te den como indemnización será un poco la que estimen conveniente.

Para que te hagas una idea:

Por ejemplo, del año 2000 - Mégane Classic RT 90cv 1,390 cc 4 puertas 95 cv -> 1.110€

En tu caso con 2 años menos, calcula entre 700 - 800€...

Siento lo sucedido, es una faena, espero que al menos te encuentres bien.

Salu2 y ánimo.
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57588
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola,me dieron un golpe por detrás y estoy a la espera de que me lo períten.
El coche es un Seat Cordoba 1.9 tdi 2p Sport 110cv clima año julio 2000
Muchas gracias
GASTeiz
GASTeiz
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...101