Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...64656667686970...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#100785
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenos dias

Podrian facilitarme el valor venial de un ford fiesta Sport 1.6 tdci 3 puertas matriculado en Junio 2008 con 105.000 kilometros. Motor diesel 1600 con 90 cv. Ademas no se si sera importante pero lleva el kit V2C y acabado Sport.

Un saludo y gracias
el_nieto
el_nieto
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101044
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 11 Años, 3 Meses Karma: 16
Buenos días.

En tu caso sería:

FORD Fiesta, Diesel, año 2008

- Fiesta 1.6TDCI Sport 1,560 cc 3 puertas 90 cv -> 5.330 €

Saludos
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102074
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
hola buenas tardes, en primer lugar dar las gracias por ayudarnos a tanta gente con este tema.
tengo un problema con mi garantia, solo quiere hacerse cargo de una parte de la reparacion alegando que el valor de las tablas ganvam es inferior a la reparacion, mi coche es el siguiente:

bmw m5 e60 2003-2006
90000 km
full equipe
fecha primera matriculacion 01/2006

Un saludo.
juandelacruz
juandelacruz
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/04/2013 18:16 por juandelacruz.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102256
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 11 Años, 2 Meses Karma: 16
juandelacruz escribió:
hola buenas tardes, en primer lugar dar las gracias por ayudarnos a tanta gente con este tema.
tengo un problema con mi garantia, solo quiere hacerse cargo de una parte de la reparacion alegando que el valor de las tablas ganvam es inferior a la reparacion, mi coche es el siguiente:

bmw m5 e60 2003-2006
90000 km
full equipe
fecha primera matriculacion 01/2006

Un saludo.


Buenos días

Se hace lo que se puede

En tu caso la valoración que figura es:

BMW Serie 5, año 2006, Gasolina

M5 4,999 cc 4 puertas 507 cv -> 23.860 €

Siendo del 2006 ya no se trataría de la garantía oficial, por lo tendrás que revisar que incluye y qué derechos tienes en el tipo de garantía adicional que tengas contratada para presentar la reclamación oportuna.

Si has comprado el coche como de ocasión a ese concesionario, dispones de 1 año de garantía sobre vicios y defectos ocultos.

Saludos y espero que se solucione bien.
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102559
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas tardes,

Hace un mes un turismo me dio por detrás (culpa suya, reconocido además por él, por ir distraído).

Y necesitaría saber la valoración ganvam de mi Peugeot 306 Style 1.9 tdi 92CV (67,5Kw) con fecha de primera matriculación: 26-07-1996 y unos 192.000 Km recorridos.

El problema es que el seguro no quiere hacerse cargo del total de la reparación, y mi propia aseguradora, que hasta ahora me ha dado largas, ahora me aprieta para que acepte el importe.

He estado consultando las tablas publicadas mediante la Orden HAC/2724/2012 de 12 de diciembre, aplicando el % que aparece en el anexo IV, pero desde la aseguradora me ofrecen una indemnización muy inferior a mis cálculos y agradecería la valoración ganvam para hacer un poco más de presión o, si esta se ajusta a lo que me ofrecen, aceptarla.

El vehículo tiene sus años y sus kilómetros, pero está en perfecto estado, y con la crisis...

Agradecería muchísimo vuestra ayuda.
xavif77
xavif77
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102564
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas tardes, agradecería si me pudieras dar la valoración para este vehículo.
Seat Leon diesel Sport TDI 1.896 cc 110 cv
Matriculación Julio 2004

Gracias, saludos
basketlander
basketlander
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103022
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas tardes,

En primer lugar datos las gracias por vuestro tiempo y el asesoramiento que dais.

Quisiera aprovecharme de ello y pedirlos el valor de venta GANVAM (el valor alto de los 2) para el siguiente coche:

Peugeot 308 1.6 HDI 110cv PREMIUM, matriculado el 22/07/2008.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
308m
308m
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103082
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 11 Años, 2 Meses Karma: 16
xavif77 escribió:
Buenas tardes,

Hace un mes un turismo me dio por detrás (culpa suya, reconocido además por él, por ir distraído).

Y necesitaría saber la valoración ganvam de mi Peugeot 306 Style 1.9 tdi 92CV (67,5Kw) con fecha de primera matriculación: 26-07-1996 y unos 192.000 Km recorridos.

El problema es que el seguro no quiere hacerse cargo del total de la reparación, y mi propia aseguradora, que hasta ahora me ha dado largas, ahora me aprieta para que acepte el importe.

He estado consultando las tablas publicadas mediante la Orden HAC/2724/2012 de 12 de diciembre, aplicando el % que aparece en el anexo IV, pero desde la aseguradora me ofrecen una indemnización muy inferior a mis cálculos y agradecería la valoración ganvam para hacer un poco más de presión o, si esta se ajusta a lo que me ofrecen, aceptarla.

El vehículo tiene sus años y sus kilómetros, pero está en perfecto estado, y con la crisis...

Agradecería muchísimo vuestra ayuda.


Siento mucho lo sucedido. Es una faena.

Por desgracia no te puedo indicar valoración por tablas, ya que sólo existen hasta una antigüedad del 2001. Para vehículos más antiguos quedas un poco a expensas de lo que la aseguradora te quiera ofrecer y dada la devaluación de los coches y siendo del 96, seguramente será bastante poco..

Se supone que con lo que te ofrezcan podrás comprar en teoría un vehículo similar al que tenías. En la práctica, aunque tuviera esos años seguro que lo llevabas muy bien cuidado y te será un poco difícil encontrar otro en ese estado..

Intenta negociar con la compañía para ver si te sube un poco la cuantía de indemnización en lo posible.

Saludos y ánimo.
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...101