Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si me podrían ayudar a obtener el valor Ganvam para una moto.
En el mes de abril sufrí un accidente en el que me envistieron por detrás en un semáforo. Afortunadamente, casi todo se lo llevó la moto ya que impacté con el coche de que estaba delante mía.
Aún no tengo la tasación final del perito. La factura ya va por los 1.900€ y la moto nueva me costó 2.175€. Según mi póliza, al tener menos de un año me indemnizarían a valor nuevo que es lo que me interesa, ya que tiene afectado demasiadas cosas y no me gustaría que se reparara.
El "problema" es que la compañía me dice que el valor venal de la moto es de unos 2.000€. La moto está matriculada en Agosto de 2014 y tendrá unos 2.200km. A mí me parece demasiado ese valor venal.
Otra pregunta que tengo es que pasa si la moto al ser una marca nueva no aparece en las tablas Ganvam, ¿como se calcularía su valor venal?
La moto es una Mash y el modelo es Seventy Five, de 125cc.
Por otra parte si ellos dicen que el valor venal son 2.000€, ¿podría pedir que me indemnizaran con ese valor venal?.
Gracias de antemano
Saludos!!