Hola
En tu caso sería:
Mini, año 2012, Gasolina
Mini One 1,598 cc 3 puertas 98 cv -> 11.860 €
Ese un precio estimado, sin tener en cuenta el estado del coche y calculado para una media de 15.000 kms/año.
Este sería el precio estimado por el que un compraventa lo vendería a un tercero, o tu lo podrías vender a un particular..
El compraventa te ofrecerá menos (según las tablas de valoración, el valor de recompra por un compraventa sería):
Mini One 1,598 cc 3 puertas 98 cv -> 10.220 €
ESpero que te sirva de referencia y que puedas negociar y sacar buen precio.
Saludos y suerte
AlexM escribió:
Hola, soy nuevo tb por aqui. Quería preguntarte por la valoración de mi coche, ya que lo quiero vender y cuando he ido a un compra-venta me ha comentado que lo del precio lo pone el libro ganvam y no internet
Así que para tener una idea de lo que me puedo esperar o cuanto puedo pedirle para subir el precio te paso los datos de mi coche:
Es un Mini One de febrero de 2012, 1.6 gasolina de 98 cv. Tiene 34.400 km. Esta como nuevo, tan solo un par de roces pequeños. Tiene acabado pepper y iceberg, bluetooth, paquete de luces interior, paquete de compartimentos y el servicio Mini de revisiones contratado hasta los 70.000km o hasta los 5 años (hasta 2017). Lo compré en Canarias pero me mudé a la peninsula e hice todos los cambios (DUA y en trafico), me dijeron que a la hora de venderlo no tendría que pagar nada más, aunque el compraventa me dijo que no estaba seguro.
Muchas gracias por la ayuda.