Saludos. La verdad he dado con vosotros despues de buscar y buscar porque me estoy volviendo loco.
Tengo un:
PEUGEOT 406 2.0 HDI 90cv
Comprado en Septiembre/2003
Km: 268000
Hace una semana me sali de la carretera por culpa de la nieve, y aunque lo tengo a todo riesgo con Pelayo y el golpe no fue tampoco excesivo, claro, lo declararon siniestro (a nada que fue el golpe).
El caso es que he visto que hay unas tablas del BOE (
www.boe.es/boe/dias/2016/12/17/pdfs/BOE-A-2016-11948.pdf) donde se puede sacar el valor venal del vehiculo, en mi caso 1490€ ,(14900 euros que le dan como valor de compra y aplicandole el 10% por tener más de 12 años el coche) y Pelayo trabaja con la compañia Ganvam.
Mi sorpresa cuando me llaman de mi seguro diciendome que la valoracion ganvam y lo que me van a dar por el coche son: 980€!!!
y que no puedo reclamar porque es una compañia oficial la que ha hecho la valoracion, etc etc...
Queria saber si eso puede ser cierto, o me estan timando, que joder hay una diferencia brutal en comparacion con el BOE, y mi coche en segunda mano, exactamente igual, del mismo año y mismos km rondan los 1900-2500 euros.
Podrian indicarme el valor de mi vehiculo segun las listas ganvam?? Y si creen que puedo reclamar al seguro?
Muchisimas gracias.