Muchas gracias por tu atencion.
Pues te cuento, en consumo estuve y la verdad que como dije, lo unico que me dijeron es que me armase de valor y que la unica via que me quedaba era la judicial.
Los de mi seguro si me enviaron la carta certificada de ganvam, donde pone indica que un "Peugeot 406 hdi sr pack 90cv con primera matriculación, según Ud. manifiesta, en el año 2003, tendría un Valor de Mercado, aproximado en la fecha indicada por Ud., 11/02/2017 de: 1000 €" (copiado y pegado directamente de la carta de ganvam)
Yo a los de mi seguro les insistí en lo que me dijiste, que ganvam se ha tenido que sacar ese precio de la manga y que solicito que reclamen a ganvam y que realice una valoracion más exhaustiva, a lo que me dicen que eso ellos no lo pueden hacer, ellos tienen el certificado y con eso les vale.
El caso es que un amigo que tb es socio de ganvam me hizo él la valoracion, (le di todos los datos, km del coche, combustible, fechas, etc...) y me dijo que a el le salia una valoracion de mas o menos 1050 euros..
Joder a mi lo que mas me indigna es que ese precio comparandolo a lo que piden en el mercado de segunda mano dista muchisimo, tanto como el doble. Pero de iniciar un procedimiento mi sospechas estaban en que mi seguro y ganvam me estuviesen toreando, pero con lo que mi colega me dijo ya... vi mis sospechas traducidas en frustración.
De momento lo que estoy haciendo es buscar un 406 exactamente igual al mio de segunda mano y comprarlo, al menos asi tengo repuestos de casi todo con mi coche antiguo.