SUSOVLC escribió:
muchas gracias por la rapidez. Aunque lo veo poco ,pues e estado mirando el mercado de
de segunda mano y por ese precio del año del mio poca cosa e visto por no decirte nada.
De todas formas me han llamado hoy del seguro y me confirman que es siniestro total
y que la semana que viene me diran lo que me ofrecen .
Me han dado la opcion de negociar con algun desguace los restos .Porque ellos trabajan
con un solo desguace del cual me pasaran la oferta de los restos.
Ya te cuento cosas cuando me llamen, y de nuevo mil gracias por tu ayuda
un saludo suso
Bueno, no te preocupes. Ya verás como encuentras algún coche que esté bien de precio. Para ello hay que tener un poco de paciencia y mirar muchos compraventas en tu ciudad y también páginas de venta de vehículos por internet, que hay muchas.
Para los restos de tu coche, a ver qué te ofrece la comprañía, y si quieres obtener más rentabilidad lo mejor es:
- hacerte un listado de los desguaces de tu localidad y ciudades cercanas. Llamar uno por uno para solicitarles el email y comentarles que tienes un coche siniestrado en venta.
- Haz fotos a tu coche siniestrado donde se vean bien todas las partes que se vean aprovechables (el motor, tapicería, neumáticos, etc...).
- Envía las fotos del coche junto con telf y la ficha técnica del coche y los datos del vehículo (marca, modelo, fecha matriculación) a todos los desguaces.
- Llámales para ver si han recibido tu email y a ver si les interesaría tu coche y qué te ofrecerían por él.
Te pedirá un precio de salida. El que te ofrezca el desguace de tu compañía podrá servirte de referencia..
Ya nos contarás cómo sigue todo. Animo ok