Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...7778798081828384
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#176636
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Simonela:

Holla compre un choce en 2014 i en 2015 l-o vendi por l-o a un Chico i despues de un ano me llama que tiene 90.000 km para atras ii no tenia ni ideea i-o l-o compre con 170,000 km i me denuncio a mi porque le vendi el choce pero repito no tenia ni ideea și l-o hubiera savido no l-o vendo o no l-o compro i-o i no se como dar con el antiguo dueno no encuentro los papeles de-l choce que hai que hacer en este caso gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176649
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Después de 1 año!!! eso ya no está en garantía, ni vicio oculto ni nada.

Salu2.

Simonela:
Holla compre un choce en 2014 i en 2015 l-o vendi por l-o a un Chico i despues de un ano me llama que tiene 90.000 km para atras ii no tenia ni ideea i-o l-o compre con 170,000 km i me denuncio a mi porque le vendi el choce pero repito no tenia ni ideea și l-o hubiera savido no l-o vendo o no l-o compro i-o i no se como dar con el antiguo dueno no encuentro los papeles de-l choce que hai que hacer en este caso gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179815
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

Hola, solicito ayuda por favor. En abril del año pasado compré un coche a mi cuñado con 219000km,lo vendí a los 8 meses con 230km,y ahora 10 meses después el nuevo propietario me dice que ha llevado el coche al concesionario de la marca y Le han dicho que el coche tiene 50000km más de los que marca en el marcador, hicimos un contrato en el que pone los km con los 230000km y el lo reviso de arriba a abajo y trajo un mecánico para revisarlo también, me puede reclamar algo a mi si mi cuñado lo compro ya con los km rebajados a un compraventa y el coche es de importación? Influye en algo la garantía de los 6 meses de vicio ocultos para algo a mi favor o tendría q devolver el dinero? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179822
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
El responsable de la última venta eres tú. Aunque el subsidiario sería tu cuñado que te vendió con los km rebajados (quien a su vez a un compra-venta). Lo malo es que tu garantía ya ha pasado, al igual que la garantía que tuviera tu cuñado.

De todas, formas 50.000€ de 230.000 no va a ningún sitio, además si lo había hasta revisado un mecánico...

Reclamarte, no sé si le va a merecer la pena a tu comprador... además, no le ocultaste nada, era algo que ni siquiera sabías tu.

Salu2

Vicente:
Hola, solicito ayuda por favor. En abril del año pasado compré un coche a mi cuñado con 219000km,lo vendí a los 8 meses con 230km,y ahora 10 meses después el nuevo propietario me dice que ha llevado el coche al concesionario de la marca y Le han dicho que el coche tiene 50000km más de los que marca en el marcador, hicimos un contrato en el que pone los km con los 230000km y el lo reviso de arriba a abajo y trajo un mecánico para revisarlo también, me puede reclamar algo a mi si mi cuñado lo compro ya con los km rebajados a un compraventa y el coche es de importación? Influye en algo la garantía de los 6 meses de vicio ocultos para algo a mi favor o tendría q devolver el dinero? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180439
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 5 Años, 6 Meses Karma: 0
Yo recomiendo antes de comprar un coche, investigar un poco sobre el modelo y coche que quieren, deben tomar en cuenta que si el kilometraje es modificado se nota en el uso como pedales de aceleracion, uso de las palancas, el deterioro del volante, mirar bien los asientos que no esten rotos o su condición, más o menos por allí sabemos si es un carro que tiene un mayor uso de lo que muestran, pero si quiere estar mas seguro lo mejor es llevar un mecánico de confianza que te pueda ayudar e decidir el coche que vas a comprar y te seguro que a largo plazo te ahorraras mucho. Te recomiendo taller mecánico en Miño ellos les puedes llevar el coche antes de hacer tu compra, mira que puedes tener una devaluación de tu dinero con una mala inversión de daños ocultos.
Lesbhia1980
Lesbhia1980
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/10/2018 14:59 por Lesbhia1980.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184693
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mary:

Buenos días, he vendido un. Coche have un mes con 100mil kms, ahora me. Dice el comprador que Le han dixo que los kms no son reales y se ha gastado más de 3000€ en Reparaciones ( según el, ya que el coche estaba en perfectas condiciones) y me reclama. La venta ke fueron 4000€ y esos 3000€......yo lo compre anteriormente supuestamente con esos kms, es de importación y desde que llego a España tiene todas las itv al. Día con kilometraje de una itv a otra correlativos y todo correcto.
Que derechos tengo ante esto!?? El me reclama la devolución del coche, los 4000€ más encima los 3000€.
Podrían asesorarle?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184700
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no creo que te pueda exigir los 3.000€ de las reparaciones (que por supuesto ha de demostrarlo mediante facturas), como mucho la devolución de los 4.000€ del vehículo.

Además, el kilometraje también lo desconoces al comprarlo de segunda mano por importación.

Salu2.

Mary:
Buenos días, he vendido un. Coche have un mes con 100mil kms, ahora me. Dice el comprador que Le han dixo que los kms no son reales y se ha gastado más de 3000€ en Reparaciones ( según el, ya que el coche estaba en perfectas condiciones) y me reclama. La venta ke fueron 4000€ y esos 3000€......yo lo compre anteriormente supuestamente con esos kms, es de importación y desde que llego a España tiene todas las itv al. Día con kilometraje de una itv a otra correlativos y todo correcto.
Que derechos tengo ante esto!?? El me reclama la devolución del coche, los 4000€ más encima los 3000€.
Podrían asesorarle?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186178
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas noches. En 2014compre un coche de importación, el vendedor (compraventa k ya no existe) me hizo un contrato de venta con 90mil km, ahora 5años después me dispongo a venderlo y me entero que tiene 80mil km quitados, me entero porque uno de los posibles interesados en comprármelo lo descubre,la pregunta es, después de tanto tiempo puedo denunciar al vendedor? Aunque su compraventa ya no exista, puedo denunciarlo a nivel personal? Ya no por conseguir nada económico, sino por dejar constancia de mi desconocimiento y saber que puedo hacer para venderlo sin que luego me denuncien a mi.no se si solo con un contrato manuscrito Enel que yo explique los km que marca el coche más destacando que tiene 80mil km quitados será suficiente para quitarme de que luego me busquen?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7778798081828384