Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...7778798081828384
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#196073
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
1.000 más y 5 años después? Me temo que no te va a merecer la pena reclamar nada.

Salu2.

Khaled:
Compre un coche con 107.mil km
5AÑOS DESPUES mentero que tenía más km osea que mil más
Ahora puedo reclamar el que lo me vendió tengo todo listo papeles y contrato guardado. Darme una solución porfavor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199472
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan:

Hola traje un coche. De exportación. Después. De 6 mese. Mi qede sin trabjo lo vende a l problema. El nuevo Combrador me llama. Despues de 5 mese. Mi dece Qe el coche está tocado de kilómetros. Aura me qere denunciar Qe puedo hacer. Estoy muy nerviosa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199473
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan:

Hola traje un coche. De exportación. Después. De 6 mese. Mi qede sin trabjo lo vende a el problema. El nuevo Combrador me llama. Despues de 5 mese. Mi dece Qe el coche está tocado de kilómetros. Aura me qere denunciar Qe puedo hacer. Estoy muy nerviosa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199478
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 3 Años, 2 Meses Karma: 60
No ha sido una cosa que lo hayas hecho con conocimiento.

Como mucho se podría negociar la resolución del contrato o rebaja del precio.

En el primer caso, te tendría que indemnizar por el uso de los 5 meses y en el segundo caso, lo tenéis que hablar entre vosotros y si no se llega a un acuerdo, un juez.

Pero vamos, no hay que andar muy preocupada.

Salu2.

Ivan:
Hola traje un coche. De exportación. Después. De 6 mese. Mi qede sin trabjo lo vende a el problema. El nuevo Combrador me llama. Despues de 5 mese. Mi dece Qe el coche está tocado de kilómetros. Aura me qere denunciar Qe puedo hacer. Estoy muy nerviosa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199492
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan:

El problema es que yo le vendido el coche por 5000 € que tenemos un contrato firmado y Me hice una transferencia de 3200 y 1800 en manoluego hemos firmado un contrato para la gestoría para que pague los impuestos y en ese contrato pone que el vehículo está tasado en 7250 para que pague los impuestos de hacienda y ahora el chico me está reclamando a mí 9000 € y me está amenazando de que me va a denunciar por por falsedad. Y fraude Me mandó un bono fax diciéndome que le pague 9000 € o me va a llevar a juicio cuando yo tengo el contrato de 5000 € con él y diciéndole que el coche se venden en el estado que está gracias

Ivan:
Hola traje un coche. De exportación. Después. De 6 mese. Mi qede sin trabjo lo vende a l problema. El nuevo Combrador me llama. Despues de 5 mese. Mi dece Qe el coche está tocado de kilómetros. Aura me qere denunciar Qe puedo hacer. Estoy muy nerviosa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199524
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan:

El problema es que yo le vendido el coche por 5000 € que tenemos un contrato firmado y Me hice una transferencia de 3200 y 1800 en manoluego hemos firmado un contrato para la gestoría para que pague los impuestos y en ese contrato pone que el vehículo está tasado en 7250 para que pague los impuestos de hacienda y ahora el chico me está reclamando a mí 9000 € y me está amenazando de que me va a denunciar por por falsedad. Y fraude Me mandó un bono fax diciéndome que le pague 9000 € o me va a llevar a juicio cuando yo tengo el contrato de 5000 € con él y diciéndole que el coche se venden en el estado que está gracias

Ivan:
El problema es que yo le vendido el coche por 5000 € que tenemos un contrato firmado y Me hice una transferencia de 3200 y 1800 en manoluego hemos firmado un contrato para la gestoría para que pague los impuestos y en ese contrato pone que el vehículo está tasado en 7250 para que pague los impuestos de hacienda y ahora el chico me está reclamando a mí 9000 € y me está amenazando de que me va a denunciar por por falsedad. Y fraude Me mandó un bono fax diciéndome que le pague 9000 € o me va a llevar a juicio cuando yo tengo el contrato de 5000 € con él y diciéndole que el coche se venden en el estado que está gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199546
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 3 Años, 2 Meses Karma: 60
Sus amenazas son en vano.

Tienes el contrato. Además, desconocías el estado de los KM.

Salu2.

Ivan:
Hola traje un coche. De exportación. Después. De 6 mese. Mi qede sin trabjo lo vende a l problema. El nuevo Combrador me llama. Despues de 5 mese. Mi dece Qe el coche está tocado de kilómetros. Aura me qere denunciar Qe puedo hacer. Estoy muy nerviosa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199554
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan:

Hola. Algún abogado bueno en estos casos. Porfapor

www.tucapital.es:
No ha sido una cosa que lo hayas hecho con conocimiento.

Como mucho se podría negociar la resolución del contrato o rebaja del precio.

En el primer caso, te tendría que indemnizar por el uso de los 5 meses y en el segundo caso, lo tenéis que hablar entre vosotros y si no se llega a un acuerdo, un juez.

Pero vamos, no hay que andar muy preocupada.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7778798081828384