Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#48912
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Para poder reclamar por estafa en los kms, tendrías que presentar pruebas.

Por ejemplo, es importante que en el contrato de compraventa figuren los kms con los que te lo entregaron y por otro lado tendrías que conseguir el informe de Renault por escrito donde figuren los kms que tenía en esas revisiones (está protegido por la Ley de protección de datos, por lo que no sería normal que te lo dieran, pero prueba a ver, ya que sin pruebas no podrás reclamar...)

Ya nos dirás a ver qué información escrita consigues.

Salu2 y ánimo

Daniel:
Buenas tardes: en mayo de 2011 compré un renault megane del año 2004 con; teóricamente 137.000 km con motor 1.9 dci 120 cv por un valor de 4800 euros. El propio compraventa me buscó financiación para 4000 euros ya que el resto se lo entregué en mano en el momento de la firma del contrato de compraventa. Empecé a sospechar que el coche no tenía los kilómetros indicados con el paso de los meses y antes de ayer me enteré (en el servicio oficial Renault de un municipio de Alicante) que ya en el año 2008 el coche había pasado la revisión con 174.000 km. Por lo tanto esto me hace pensar que actualmente rondará, como mínimo los 220.000 km. Además de esto me he ido encontrando con una serie de irregularidades como que no se me ha entregado la llave de recambio del vehículo por mucho que he ido día tras día al compraventa, se le ha averiado el turbo y he tenido problemas con la alineación. Lógicamente de todo esto lo que más me preocupa es el trucaje de los kilómetros. Me gustaría saber qué pasos he de seguir para tratar de reclamar al compraventa si es que es posible hacerlo con probabilidades reales de que me sirva para algo. Muchas gracias por adelantado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49148
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio perez:

hola buenas tardes quisiera saber como saber los kilometros
reales de mi peugeot 407 lo compre de segunda mano muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49771
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ilia:

Hola, de nuevo y perdona por mi espanol.

He comprado un Audi en 2010 con 70 000km en una empresa de importacion (coche desde Alemania). Para este compra estoy contratado una compania de intermedio para ayudar con este compra. En el mes anterior en taller oficial de audi me comentaban que coche lleva 134 000 km en 2009 ya (tengo copia desde base de datos de audi, pero este copia no es oficial). Tengo el contrato de compra-venta pero sin kilometros especificado en contrato (fecha de compra 15.01.2010). Ahora tengo copia oficial de primero ITV en Espana (fecha 05.01.2010) con kilometraje 71 324km en la factura. Y tengo los emails donde empresa de importacion dice que mi coche esta bien y tiene 70000 km.
Tengo dos dudas:
1. Empresa de importacio no es una empresa grande (solo 3-4 personas). Y ellos pueden desaparacer. Solo tengo el telefono y el nombre de persona, pero en contrato tengo CIF/NIF de empresa y he visto datos de este empresa en paginas oficiales.
2. Puedo denunciar con documentos que tengo?

P.S. Manana me voy a hablar con ellos para resolver este problem sin ruido (solo quiero volver mi dinero), pero creo que va a ser bueno para mi.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49977
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

No siempre es fácil comprobar los kms reales. Es posible que en un concesionario oficial enchufando el ordenador para diagnosis te lo puedan confirmar.

Salu2

antonio perez:
hola buenas tardes quisiera saber como saber los kilometros
reales de mi peugeot 407 lo compre de segunda mano muchas gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49980
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

No te preocupes, te hemos entendido.

Lo mejor es que hables con ellos para resolver el tema de forma amistosa y que llegues a un acuerdo con ellos: que te devuelvan parte del importe abonado como rebaja de precio por lo sucedido.

Esperamos que puedas llegar a un acuerdo.

Sino tendrías que solicitar los consejos de un abogado para denunciar con la documentación que dispones. Habría que ver si con la copia de la base de datos de Audi es suficiente al no ser oficial..Quizás te puedan facilitar un informe oficial de Audi con los kms de inspecciones anteriores.

Salu2

ilia:
Hola, de nuevo y perdona por mi espanol.

He comprado un Audi en 2010 con 70 000km en una empresa de importacion (coche desde Alemania). Para este compra estoy contratado una compania de intermedio para ayudar con este compra. En el mes anterior en taller oficial de audi me comentaban que coche lleva 134 000 km en 2009 ya (tengo copia desde base de datos de audi, pero este copia no es oficial). Tengo el contrato de compra-venta pero sin kilometros especificado en contrato (fecha de compra 15.01.2010). Ahora tengo copia oficial de primero ITV en Espana (fecha 05.01.2010) con kilometraje 71 324km en la factura. Y tengo los emails donde empresa de importacion dice que mi coche esta bien y tiene 70000 km.
Tengo dos dudas:
1. Empresa de importacio no es una empresa grande (solo 3-4 personas). Y ellos pueden desaparacer. Solo tengo el telefono y el nombre de persona, pero en contrato tengo CIF/NIF de empresa y he visto datos de este empresa en paginas oficiales.
2. Puedo denunciar con documentos que tengo?

P.S. Manana me voy a hablar con ellos para resolver este problem sin ruido (solo quiero volver mi dinero), pero creo que va a ser bueno para mi.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50342
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ilia:

Hola,

Sobre la mensaje 29 noviembre 2011 at 19:24 · Responder.

A continuaction..

He hablado con empresa de importacion. Quieren la papel oficial sobre kilometraje real desde dealer oficial. He llegado a Audi concesionario. Ninguna persona en Audi no quiere darme la papel oficial donde hay kilometraje real. Solo en forma verbal y en la ordenador, porque la ley de proteccion de datos prohibe. Desde este momento no se que puedo hacer. He enviado un email a Audi Alemania, pero no hay respuesta. Me voy a Traffico para preguntar si ellos tiene alguna documentacion desde Alemania cuando coche ha entrado Espana. Algunos consejos? Or tengo que ir a Agencia de consum ya?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50429
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Ya, el problema es que por la Ley de protección de datos, Audi no te puede facilitar el informe. Si aún sabiendo que los kms están rebajados la empresa vendedora no accede a negociar, tendrías que acudir a Consumo a ver qué soluciones podría haber para reclamar con la información de que dispones.

A ver qué te comentan al respecto.

Ya nos contarás.

Salu2 y ánimo

ilia:
Hola,

Sobre la mensaje 29 noviembre 2011 at 19:24 · Responder.

A continuaction..

He hablado con empresa de importacion. Quieren la papel oficial sobre kilometraje real desde dealer oficial. He llegado a Audi concesionario. Ninguna persona en Audi no quiere darme la papel oficial donde hay kilometraje real. Solo en forma verbal y en la ordenador, porque la ley de proteccion de datos prohibe. Desde este momento no se que puedo hacer. He enviado un email a Audi Alemania, pero no hay respuesta. Me voy a Traffico para preguntar si ellos tiene alguna documentacion desde Alemania cuando coche ha entrado Espana. Algunos consejos? Or tengo que ir a Agencia de consum ya?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51765
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nicole:

Buenos días,

He comprado un vehículo y he descubierto que los kilómetros han sido modificados y mucho. Fuí una inconsciente y con la buena voluntad firmé el contrato de compraventa, en él se afirma que los kilómetros han sido modificados. Mis preguntas son ¿tengo algún tipo de salida para reclamar la rescisión del contrato y devolución del dinero? y ¿puedo pedirle a la marca o taller dónde se me informó de los kilómetros de la última revisión un certificado con dicha información? Por favor respondedme cuanto antes. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...84