Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#57960
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Para poder denunciar por los kms rebajados hacen falta pruebas fehacientes. Sin ello no hay nada que hacer.

Respecto a lo de que mintió en el coche y el modelo, tampoco hay mucho que podais hacer ya que sería vuestra palabra contra la suya... Tendríais que haber comprobado la fecha de antigüedad antes de pagar el coche pidiéndole el Permiso de Circulación del coche, ahí viene reflejado. Y si no correspondía con la fecha que os había dicho, es cuando podríais haber negociado un poco el precio. Ahora ya es un poco tarde.

Sentimos no daros mejores noticias.

Salu2

Alberto:
Buenos dias
Compramos un coche en agosto y a dia de hoy, sos pechamos que hayan rebajado los kilometros pero lo que si sabemos fehacientemente es que el vendedor minitio en el año del coche y en el modelo. ¿ Podemos hacer algo al respecto? ¿ HAy alguna base para querellarse?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58409
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres G.:

Buenas tardes, mi caso es el siguiente.
Vi un anuncio en internet de un vehículo de segunda mano, las condiciones del vehículo me interesaron. Me puse en contacto con el vendedor (particular) y así perdirle mas información. El vendedor me comento que el vehiculo estaba ha nombre de su hermana y que el llevaria la venta por no poder asistir su hermana, le solicite que me pasara el DNI de su hermana y la ficha tecnica para pedir informacion en Trafico. En trafico se confirmo que era la propietaria del vehiculo y que el vehiculo estaba sin cargos. Me intereso el vehículo y lo compre. La sorpresa a sido que cuando lo entro en el concesionario oficial Audi, para realizarle una revisión, me comentan que este vehículo tiene mas de 195000 km cuando el marcador tiene 73000. En el anuncio indicaba 73000.
Para la compra realice un contrato de compra venta, en el cual están detallados los km en el momento de la compra y los datos de los dos.
Intentente recuperar el anuncio pero ya no esta, me he puesto en contacto con la página del anuncio y me han facilitado el numero de referencia para entregar en el momento de la denuncia, ya que la policía si que puede realizar esta solicitud.
Otra sorpresa ha sido que buscando en internet, otra página de venta de vehículos, encontré el coche y en este si que pone los km aporximados mas reales.
Me podéis indicar cual es el camino a seguir.
Gracias, Andres
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58419
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Tienes pruebas de que se te vendió con 73.000kms 8en contrato y en el anuncio), pero necesitas pruebas de que ese coche en el momento de la venta tenía 195.000. Para ello tendrías que solicitar informe a la Audi, que es quién te lo ha dicho.

Sin embargo, en la Audi probablemente por la Ley de Protección de datos no te lo faciliten y es una faena. Para eso es casi mejor que no te digan nada y vives más tranquilo.. Intenta que te lo den a ver qué te comentan.

Una vez que consigas pruebas de los kms reales (puedes fijarte en la Ficha técnica a ver donde ha pasado las ITV y ponerte en contacto con ellos, ya que toman nota de los kms también), podrías denunciar tal como indicamos en el artículo superior.

De todas formas, antes de denunciar, te aconsejamos que negocies con quién te lo vendió para intentar llegar a un acuerdo amistoso. Piensa antes de llamarle que es lo que quieres en concreto; qué reembolso del dinero que pagaste, por ejemplo...

Salu2 y ya nos contarás a ver cómo sigue todo.

Andres G.:
Buenas tardes, mi caso es el siguiente.
Vi un anuncio en internet de un vehículo de segunda mano, las condiciones del vehículo me interesaron. Me puse en contacto con el vendedor (particular) y así perdirle mas información. El vendedor me comento que el vehiculo estaba ha nombre de su hermana y que el llevaria la venta por no poder asistir su hermana, le solicite que me pasara el DNI de su hermana y la ficha tecnica para pedir informacion en Trafico. En trafico se confirmo que era la propietaria del vehiculo y que el vehiculo estaba sin cargos. Me intereso el vehículo y lo compre. La sorpresa a sido que cuando lo entro en el concesionario oficial Audi, para realizarle una revisión, me comentan que este vehículo tiene mas de 195000 km cuando el marcador tiene 73000. En el anuncio indicaba 73000.
Para la compra realice un contrato de compra venta, en el cual están detallados los km en el momento de la compra y los datos de los dos.
Intentente recuperar el anuncio pero ya no esta, me he puesto en contacto con la página del anuncio y me han facilitado el numero de referencia para entregar en el momento de la denuncia, ya que la policía si que puede realizar esta solicitud.
Otra sorpresa ha sido que buscando en internet, otra página de venta de vehículos, encontré el coche y en este si que pone los km aporximados mas reales.
Me podéis indicar cual es el camino a seguir.
Gracias, Andres
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58716
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Buenos días, mi caso es el siguiente.
En Junio de 2010 compre un coche con supuestamente 160000km, el tema es que me toca pasar la ITV en abril y he mirado la ficha técnica para ver la fecha exacta en que se paso la ultima ITV y me he dado cuenta que en la anterior ITV de abril de 2010 están los Km escritos y pone que cuando paso la ITV tenía 237000 km, el coche ahora mismo marca 184000km, he buscado el contrato de compra-venta y no pone los km. ¿Qué puedo hacer? Quería vender el coche para comprarme uno nuevo pero en estas condiciones no me fio.
Gracias.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58736
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Es muy importante que en el contrato de compraventa figuren los kms que tiene el vehículo en el momento de la entrega, ya que en casos como el tuyo, te servirá como justificante y como clara prueba de la estafa..

Aún así, puedes intentar reclamar tal como indicamos en el artículo superior. Quizás si vas a negociar con el vendedor, puedas acordar una devolución de parte del precio que pagaste con él de forma amistosa.

Sino tendrías ya que seguir los pasos indicados en el artículo superior.

Puedes vender el coche, pero avisando al comprador de los kms reales que tiene y de todas estas circunstancias. Sino podrías pasar a ser tú el denunciado..

Salu2 y ánimo.

Paco:
Buenos días, mi caso es el siguiente.
En Junio de 2010 compre un coche con supuestamente 160000km, el tema es que me toca pasar la ITV en abril y he mirado la ficha técnica para ver la fecha exacta en que se paso la ultima ITV y me he dado cuenta que en la anterior ITV de abril de 2010 están los Km escritos y pone que cuando paso la ITV tenía 237000 km, el coche ahora mismo marca 184000km, he buscado el contrato de compra-venta y no pone los km. ¿Qué puedo hacer? Quería vender el coche para comprarme uno nuevo pero en estas condiciones no me fio.
Gracias.
Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59080
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola, he encargado la compra de un coche de segunda mano a un compraventa que trae coches de Alemania. Acordamos un coche por internet, y firmé el contrato por email.
En el mismo email en el que me enviaban el contrato adjuntaban tambien el carfax del coche acordado, sin accidentes. Pero en el contrato solo figura el modelo,no los km, ni el numero de bastidor ni la matricula. Ahora me encuentro con que han comprado un coche diferente, uno con el doble de km y un accidente en el historial, cuando yo desde un principio dije que de ninguna manera quería un coche que haya tenido golpe.
Tengo todos los emails donde queda claro el coche que acordamos y los km que tenía, les puedo denunciar por estafa si me obligan a quedarme con el coche que ha tenido un golpe y el doble de km que el acordado?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59104
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

En este caso, no hagas el pago del vehículo ya que no se corresponde con lo acordado. (Suponemos que no lo has pagado ya)

Guarda bien todos los emails que tienes sobre este tema, y vete imprimiéndolos para guardar bien toda la documentación al respecto, y presentarla por si hubiera que reclamar, ya que si no es el coche que acordasteis, no tienes que quedarte con él y supondría la resolución del contrato.

No dudes en acudir a Consumo si hace falta, o denunciar si así es necesario. Aunque lo mejor es llegar a un acuerdo amistoso y que te devuelva lo correspondiente o que te encargue el vehículo correcto.

Salu2 y ánimo

Luis:
Hola, he encargado la compra de un coche de segunda mano a un compraventa que trae coches de Alemania. Acordamos un coche por internet, y firmé el contrato por email.
En el mismo email en el que me enviaban el contrato adjuntaban tambien el carfax del coche acordado, sin accidentes. Pero en el contrato solo figura el modelo,no los km, ni el numero de bastidor ni la matricula. Ahora me encuentro con que han comprado un coche diferente, uno con el doble de km y un accidente en el historial, cuando yo desde un principio dije que de ninguna manera quería un coche que haya tenido golpe.
Tengo todos los emails donde queda claro el coche que acordamos y los km que tenía, les puedo denunciar por estafa si me obligan a quedarme con el coche que ha tenido un golpe y el doble de km que el acordado?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59234
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Muchas gracias por la rápida respuesta, se me olvidó comentar que he pagado la mitad del coche. Intentaré llegar a ese acuerdo amistoso y que me traigan el coche acordado (o uno similar) y si no aceptan tendré que denunciar.

Muchas gracias de nuevo hacéis un trabajo excepcional!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...84