Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#59244
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Esperamos que lo puedas solucionar de la mejor forma posible, tal como corresponde en tu caso.

Suerte y ánimo!

Luis:
Muchas gracias por la rápida respuesta, se me olvidó comentar que he pagado la mitad del coche. Intentaré llegar a ese acuerdo amistoso y que me traigan el coche acordado (o uno similar) y si no aceptan tendré que denunciar.

Muchas gracias de nuevo hacéis un trabajo excepcional!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61761
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

buenos dias.
yo compre un coche y lo tengo denunciado x el kilometraje, tengo prueba de itv anterior con sello oficial, todo bien.
Los km con los que yo le compre figuran en la itv que se paso al adquirirlo( no en el contrato) pero el admite que el paso
esa revision para entregarnoslo.
El dice q no sabia nada que se lo dieron asi.
Yo creo q por mucho que diga tiene que hacerse responsable no? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61779
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Nunca sabrás realmente si el vendedor sabía ese tema de los kms o no.

Así que te corresponde reclamarle a él.

Y si él a su vez tendría que reclamar al que se lo vendió así, tal como indicamos en el artículo superior en el punto "¿Y si el vendedor hubiera comprado el coche anteriormente ya en ese estado?"

Salu2 y suerte con tu reclamación.

jose:
buenos dias.
yo compre un coche y lo tengo denunciado x el kilometraje, tengo prueba de itv anterior con sello oficial, todo bien.
Los km con los que yo le compre figuran en la itv que se paso al adquirirlo( no en el contrato) pero el admite que el paso
esa revision para entregarnoslo.
El dice q no sabia nada que se lo dieron asi.
Yo creo q por mucho que diga tiene que hacerse responsable no? muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61807
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola de nuevo soy Jose
muchas gracias primero
la verdad que ya llevo 1 año liado con todo esto, estoy seguro que si lo sabia,pero bueno.
A pesar de todo ya existe motivo para resolucion de contrato no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61818
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola de nuevo.

La resolución del contrato es uno de los puntos que se contempla, sin embargo es una posibilidad que no es tan fácil, ya que hay que valorar también el uso que has hecho durante este tiempo del coche, los gastos de transferencia del mismo, etc..

Tendrás que esperar a la resolución de tu denuncia.

Salu2 y ánimo

jose:
Hola de nuevo soy Jose
muchas gracias primero
la verdad que ya llevo 1 año liado con todo esto, estoy seguro que si lo sabia,pero bueno.
A pesar de todo ya existe motivo para resolucion de contrato no?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62326
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Buenos dias, queria comentar mi caso.

vendi hace meses mi coche y resulta que ahora tengo un problema, en la Itv anotaron mal los km del coche cuando la paso, y ahora la persona que me lo compro me pide una rebaja sustancial o me denuncia por estafa.

Yo por supuesto no he tocado los km, sería estupido haberlo hecho y darle el documento de la itv donde pone los km y que ahora tenga menos que antes.

Quería saber que opciones tengo ya que en la itv dicen que ellos anotan lo que ven, pero que si, que se puede haber equivocado pero .... no pueden hacer nada.

Hay alguna opcion de llevarlo al taller oficial y que comprueben que no se ha tocado?? Creo que tengo las facturas del taller donde pasa revisiones en el que pone los km que tenía pero claro, la itv seguro que tiene mas validez.

A ver si me puede ayudar ya que desde la otra parte de este asunto, cuando no es cierto sino que es error de otra persona (itv) se pasa muy muy mal.

Puedo optar a devolver el dinero del coche aunque el pida una rebaja??

Gracias. y perdon por tantas preguntas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62359
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Compre una moto por internet me parecio bien el precio y los km. al estar a distancia rellenemos elcontrato y se lo mande para que lo rellenara,hasta aqui todo fue bien. Yo pague el dinero por transferencia y el me envio la moto.El problemaes que la moto tenia 35000 km yen la publicidad del ebay constaba que tenia menos de 10000. Pero me la mando con 35000 se lo dije pero no quiso saber nada que habia habido una errata. que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62522
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Los km que uste puso en el anuncio y en el cotrato son los mismos que tiene el coche o se dejo guiar por los que pusieron en la ITV??
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...84