Comentario enviado por ALAN:
Hola, soy Alan de nuevo.
Te comento un poco como está el tema ahora.
El coche "era" del chico que me comentó que el coche tenía más km. Resulta que este, tenía el dinero para comprar el coche pero su cuñado y su hermana estaba en una situación económica bastante dificil, le pidieron ese dinero y cuando se quitaran todas las deudas, firmarian ellos para el préstamo del coche, entonces se hizo así, pero el coche se puso a nombre de su cuñado, es decir del que tenia las deudas. cuando el chaval vio que su cuñado y su hermana no le devolvian el dinero dejó de pagar el coche para cobrarse la deuda, pero entonces el cuñado para joderle se lo llevó y me lo vendió a mi.
Que pasa entonces? que cuando me encontré con este que llevaba el coche me dió la llave de repuesto del coche y todo, me enseñó los papeles del seguro que tenía y iban a su nombre y no al de su cuñado, por eso dice que se presenta a juicio contra él si hace falta.
Me ha dado las llaves de repuesto, la poliza del seguro y una factura del taller con una reparación y el kmetraje que tenia el coche en ese momento.
Además fui a hablar con el cuñado y me afirmó el inutil que si que rebajó los km antes de vendermelo.
Vamos que se supone que tengo todas las de ganar no?
puedo perjudicar al chaval que me da las pruebas en algo?
ya se que es un lio pero necesito ayuda.