Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...18192021222324...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#70427
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años Karma: 0
kike escribió:
Comprévehículo en Alemania y al poco tiempo me dicen en concesionario oficial q el coche hace 3 meses llevaba 200.000kms más de los q tenía al comprarlo, pero q por la ley de protección de datos no pueden darmelo. Mi abogado desde Alemania dice que sin ese papel no hay nada q hacer, así que Lo requerire notarialmente a ver si hay suerte. Dado que el vehículo es de mi propiedad solicito me remitan Su historial de mantenimiento a fin de evitar futuros problemas. La ley orgánica 15/1999 de protección de datos personales proteje datos de personas físicas o juridicas,pero no datos de bienes de consumo, además de por el interés legítimo que tengo.
Tengo.el.anunzio.del.vendedor.donde.figuraban.los.Kms

En la factura de compra te vienen reflejados los km??
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70443
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Andrea:

Cambie hace un mes mi quad por un coche. Firmamos contrato de compraventa, pero no pusimos los km. La cuestion es que he descubierto que han falsificado la tarjeta de la ITV (la tengo yo) modificando los kilometros. Tengo facturas de un taller a nombre de la persona que me ha cambiado el coche donde aparecen kilometros falsos y reparaciones que no se han realizado (verificado por mi taller). Ahora dispongo de la documentacion real facilitada por la ITV con los kilometros reales que no coinciden con las facturas del taller. Llevo gastado un dinero curioso ya en el taller ¿Que puedo hacer? No se si me he explicado bien.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70480
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

hola boy a comentar mi caso yo compro un skoda octavia que segun el concesionario autos lorente de valencia me dicen que es del año 2003 cosa que no es asi es 2002 que tiene 110 caballos y tampoco es de 90 caballos en el cuenta kilometros pone 78000 km y yo llamo al dueño y me dice que lo dejo en este concesionario con 215000 vale me e gastado en el intercoler 180 euros y ahora tengo que cambiar la correa de distribucion .mi comentario es que por que hay tantos chorizos por hay con los coches a y no me da los papeles de la itv por que hay si pone los kilometros reales del vehiculo estoy por emprender judicialmente ana denuncia por lo menos para que vean que la jente no es tonta y ya vale de engañar siempre al que menos tiene por que si tuviera dinero me hubiera comprado uno nuevo gracias de todo. DE UN ENGAÑADO MAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70548
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años Karma: 0
si.
yo.tengo.el.problema.kon.el.konzesionario.que.no.quiere.darme.los.kms
kike
kike
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70565
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años Karma: 0
Buenas compre un Audi A4 en un compraventa en noviembre del 2011 con 49.000Km. Hace un par de dias me deje la llave dentro del maletero y tuve que llevar el coche a Audi para que pudieran abrirmelo y resulta que el me mecanico al preguntarme los km de mi coche se queda extraña do, porque resulta que mirando el historial de reparaciones aparece que el 19 de Agosto de 2010 mi coche pasó la revisión de los 90.000Km en un concesionario oficial, pero que el no debería de darme esa información, y desde entonces he intentado hacerme con ese informe en todos los concesionarios que tengo en mi localidad y todos me dicen que o esa información es de uso interno, o si la ley de protección de datos, y el caso es que me lo dicen verbalmente y me dejan verlo pero no me lo pueden dar en papel. En el contrato de venta aparece que el coche me lo vendieron con 49.000km pero no me entregaron el libro de mantenimiento porque sino apareceria esta información. Quisiera saber si tengo alguna opcion de conseguir este historial en papel o si pudiera denunciar y a partir de la denuncia el juez con una orden judicial poder acceder a esta información.
Franteka182
Franteka182
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70567
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años Karma: 0
Franteka182 escribió:
Buenas compre un Audi A4 en un compraventa en noviembre del 2011 con 49.000Km. Hace un par de dias me deje la llave dentro del maletero y tuve que llevar el coche a Audi para que pudieran abrirmelo y resulta que el me mecanico al preguntarme los km de mi coche se queda extraña do, porque resulta que mirando el historial de reparaciones aparece que el 19 de Agosto de 2010 mi coche pasó la revisión de los 90.000Km en un concesionario oficial, pero que el no debería de darme esa información, y desde entonces he intentado hacerme con ese informe en todos los concesionarios que tengo en mi localidad y todos me dicen que o esa información es de uso interno, o si la ley de protección de datos, y el caso es que me lo dicen verbalmente y me dejan verlo pero no me lo pueden dar en papel. En el contrato de venta aparece que el coche me lo vendieron con 49.000km pero no me entregaron el libro de mantenimiento porque sino apareceria esta información. Quisiera saber si tengo alguna opcion de conseguir este historial en papel o si pudiera denunciar y a partir de la denuncia el juez con una orden judicial poder acceder a esta información.
Yo intentaria primero llegar a un acuerdo con el compraventa,en caso contrario,hoja de reclamaciones y denuncia en el juzgado,y por orden judicial el concesionario esta obligado a facilitar esa informacion
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70568
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años Karma: 0
kike escribió:
si.
yo.tengo.el.problema.kon.el.konzesionario.que.no.quiere.darme.los.kms

El concesionario cumple la ley,presente una denuncia y por orden judicial facilitara esos datos el concesionario
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70598
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 12 Años Karma: 43
Con las pruebas de que dispones lo mejor es que hables con el vendedor para intentar negociar. Piensa primero qué quieres obtener (reembolso de una parte del dinero abonado por el coche..por ejemplo..). Lo más rápido es llegar a un acuerdo amistoso.

Si no accediera, podrías denunciar tal como indicamos en el artículo superior, y se resolvería el asunto en juicio.

Salu2 y esperamos que se resuelva lo mejor posible.

Andrea:
Cambie hace un mes mi quad por un coche. Firmamos contrato de compraventa, pero no pusimos los km. La cuestion es que he descubierto que han falsificado la tarjeta de la ITV (la tengo yo) modificando los kilometros. Tengo facturas de un taller a nombre de la persona que me ha cambiado el coche donde aparecen kilometros falsos y reparaciones que no se han realizado (verificado por mi taller). Ahora dispongo de la documentacion real facilitada por la ITV con los kilometros reales que no coinciden con las facturas del taller. Llevo gastado un dinero curioso ya en el taller ¿Que puedo hacer? No se si me he explicado bien.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...84