Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#74800
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días.

Lo mejor es conseguir todas la pruebas posibles y acudir al concesionario vendedor a negociar, a ver si puedes llegar a un acuerdo amistoso con ellos antes de tener que denunciar (ya que eso tal cual va la justicia, tardará bastante hasta que se resuelva..)

Intenta llegar a un acuerdo con ellos y que te devuelvan parte del dinero pagado. Piensa antes de ir qué cantidad quieres pedir.

Devolverte el dinero completo y devolverles el coche es casi imposible que lo acepten ya que eso supondría transferirlo de nuevo, con el gasto de Impuesto de transmisiones que supone, aparte de valorar el tiempo que tú lo has estado utilizando y demás...

Salu2 y ánimo

Alberto Herrero:
Buenos días hace 22 meses compre un coche en un concesinario en Madrid dedicado a la venta de coches de importacion que trae de Alemania. Mi coche es un BMW 320. Yo lo compre con 36.000 kms según me indicaban. Ahora lo h eido a vender a un concesionario oficial BMW para entregarlo a cambio de un coche nuevo y me enseñan un "Historico de garantia" de mi coche en el que me dicen que en 2009 se le cambio el motor con 133.000 kms, que hizo una revision a primeros de 2010 con 170.000 kms... todo esto en Alemania. Y a mi me vendieron el coche diciendo que solo tenía 36.000kms que es lo que marca el cuentakilometros. Tengo el "Registro cronologico de diagnostico" pasado en un concesionario BMW de MAdrid que me proporciono el concesionario al que compre el coche en el que aparecen los 36.000 kms.Un certificado de Poliza- seguro de averia mecanica en el que tambien aparecen estos kms. Pero en el contrato de compra-venta no aparecen los kms.
Ahora me siento estafado y quiero que me devuelva mi dinero.
Que me aconsejáis que puedo hacer?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74801
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Sólo tienes dos opciones, o llegar a un acuerdo amistoso con él y que te devuelva parte del dinero que has pagado, o sino denunciarle por estafa tal como indicamos en el artículo superior.

Aunque el coche fuera de un amigo, a ti quién te lo vendió era él, así que es a él a quién tienes que reclamar.

A ver qué te comenta al respecto de este tema.

Salu2

Dani:
Buenas tardes,hace justo 2 años desde cuando compre un coche vehiculo nacional marca BMW,el coche tenia 140.000 km y en el contrato de compra-venta los mismos km,es un particular ,e pagado 8.400 euros en metalico y ahora resulta que e descubierto que el coche a tenido 5 dueños pero en un plazo muy cerca de cambio ,de 2 a 3 meses a cambiado los dueños,e descubierto en un informe,en el año 2010 antes de comprarlo en este informe el coche tenia 200.000 km,ahora llevo 170.000 km,asi que el coche normal tiene 230.000 km en dia de hoy,me han engañado con 60.000 km,quien me a vendido el coche es policia,tambien me e gastado 3.500 euros en areglarlo en 2 años,tengo todas las facturas,necesito ayuda por favor,no se que puedo hacer si aquel hombre es policia,el coche no era de el me a dicho hace 2 años que era de un amigo pero el tenia una oficina pequeña en un garaje,por favor necesito vuestra ayuda!Un cordial saludo DANI!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74823
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas

En vuestro caso tendríais que denunciar al intermediario, que es a quien habreis pagado el coche y quién os lo ha vendido así.

Intentar llegar a un acuerdo amistoso con él intermediario antes de denunciar sobre la rebaja en el precio o lo que querais pedirle, ya que ir a juicio supone mucho tiempo hasta que se resuelva... Lo mejor es intentar llegar a un acuerdo antes de llegar a ese punto.

Salu2

david:
buenas,el otro día compramos un polo que marcaba 141000km pero después de tener los papeles en mano nos dimos cuenta que en la ficha técnica el coche marcaba 180.0000km.
la cosa es que la itv se la paso hace un mes antes y es imposible de hacerle a un polo del 2002 1.4 de 75cv 40.000km!
en el contrato de compra-venta figuran los 141000km pero la persona que firma el contrato es un intermediario pk el antiguo propietario no pudo venir a trafico.
la cosa está en que si denunciamos no savemos quien es el que sale perdiendo (el propietario o el intermediario que firmo el contrato de compra-venta)?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74824
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días.

Se ve que ese concesionario ya tiene experiencia en ese tema de bajada de kms por lo que te han comentado.

Según te indican, en el contrato pone que tiene 135.000kms de marcador, y por ello podrían aludir a que tú sabías cuando te lo vendieron que tenía más aunque en el marcador marcara sólo esos.. (sería tu palabra contra la suya..) Sin embargo, el juez puede decidir que han actuado de mala fe en la venta y te podría dar la razón a ti.

Puedes reclamar la rescisión del contrato, aunque es complicado ya que conlleva unos gastos de transferencia en Hacienda y valoración del uso que has hecho del coche en este tiempo etc.. Lo más ra´pido suele ser pedir una devolución de parte del precio pagado.

Intenta conseguir todas las pruebas que puedas. Acude a la ITV a ver si te dan ese informe antes de nada.

Salu2 y ánimo

Javier:
Hola Buenas:

Os cuento mi caso, compre un lexus is220d de segunda mano en un compra-venta el pasado mes de octubre de 2011. Me dieron garantía de un año, el coche se me rompe y lo llevo al taller que ellos me dicen porque esta en garantía. Me dicen que es un pieza que no entra en garantía. Yo me pongo en contacto con Lexus y me dicen que según el historial que a ellos les consta el coche tiene mas km de los 150 y pico mil que marca ahora y que yo compre en teoria y segun contrato con 135.000km. No me dicen los km exactos por protección de datos y lo único que he podido hacer es pedir a la ITV un informe con los km que pasó la ultima ITV. He hablado con los vendedores y me dicen que si quiero vamos al juzgado porque ellos estan curados en salud porque en el contrato pone que los 135000km son de marcador. Puedo reclamarles la rescision de contrato?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74834
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto Herrero:

Buenos días hace 22 meses compre un coche en un concesinario en Madrid dedicado a la venta de coches de importacion que trae de Alemania. Mi coche es un BMW 320. Yo lo compre con 36.000 kms según me indicaban. Ahora lo h eido a vender a un concesionario oficial BMW para entregarlo a cambio de un coche nuevo y me enseñan un “Historico de garantia” de mi coche en el que me dicen que en 2009 se le cambio el motor con 133.000 kms, que hizo una revision a primeros de 2010 con 170.000 kms… todo esto en Alemania. Y a mi me vendieron el coche diciendo que solo tenía 36.000kms que es lo que marca el cuentakilometros. Tengo el “Registro cronologico de diagnostico” pasado en un concesionario BMW de MAdrid que me proporciono el concesionario al que compre el coche en el que aparecen los 36.000 kms.Un certificado de Poliza- seguro de averia mecanica en el que tambien aparecen estos kms. Pero en el contrato de compra-venta no aparecen los kms.
Ahora me siento estafado y quiero que me devuelva mi dinero.
Que me aconsejáis que puedo hacer?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75290
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Puedes denunciarles tal como indicamos en el artículo superior.
El problema es que al no figurar los kms con los que te lo entregaron en el momento de la compra en el contrato de compraventa, el concesionario podrá alegar a que se los has bajado tú... y sería tu palabra contra la suya.

Ya dependería del juez si vas a juicio tomar una decisión al respecto.

El concesionario que te lo vendió sabe como ves cómo cubrirse las espaldas en estos casos...

Salu2

Alberto Herrero:
Buenos días hace 22 meses compre un coche en un concesinario en Madrid dedicado a la venta de coches de importacion que trae de Alemania. Mi coche es un BMW 320. Yo lo compre con 36.000 kms según me indicaban. Ahora lo h eido a vender a un concesionario oficial BMW para entregarlo a cambio de un coche nuevo y me enseñan un “Historico de garantia” de mi coche en el que me dicen que en 2009 se le cambio el motor con 133.000 kms, que hizo una revision a primeros de 2010 con 170.000 kms… todo esto en Alemania. Y a mi me vendieron el coche diciendo que solo tenía 36.000kms que es lo que marca el cuentakilometros. Tengo el “Registro cronologico de diagnostico” pasado en un concesionario BMW de MAdrid que me proporciono el concesionario al que compre el coche en el que aparecen los 36.000 kms.Un certificado de Poliza- seguro de averia mecanica en el que tambien aparecen estos kms. Pero en el contrato de compra-venta no aparecen los kms.
Ahora me siento estafado y quiero que me devuelva mi dinero.
Que me aconsejáis que puedo hacer?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75891
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola oscar,me gustaria hablar contigo ya que a mi me ha hecho lo mismo,dejo aqui mi mail para que si puedes y quieres te pongas en contacto conmigo marcosqui2002@yahoo.es
marcoscalamardo
marcoscalamardo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75895
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
marcoscalamardo
marcoscalamardo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/08/2012 10:30 por marcoscalamardo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...84