Buenos días.
Lo mejor es conseguir todas la pruebas posibles y acudir al concesionario vendedor a negociar, a ver si puedes llegar a un acuerdo amistoso con ellos antes de tener que denunciar (ya que eso tal cual va la justicia, tardará bastante hasta que se resuelva..)
Intenta llegar a un acuerdo con ellos y que te devuelvan parte del dinero pagado. Piensa antes de ir qué cantidad quieres pedir.
Devolverte el dinero completo y devolverles el coche es casi imposible que lo acepten ya que eso supondría transferirlo de nuevo, con el gasto de Impuesto de transmisiones que supone, aparte de valorar el tiempo que tú lo has estado utilizando y demás...
Salu2 y ánimo
Alberto Herrero:
Buenos días hace 22 meses compre un coche en un concesinario en Madrid dedicado a la venta de coches de importacion que trae de Alemania. Mi coche es un BMW 320. Yo lo compre con 36.000 kms según me indicaban. Ahora lo h eido a vender a un concesionario oficial BMW para entregarlo a cambio de un coche nuevo y me enseñan un "Historico de garantia" de mi coche en el que me dicen que en 2009 se le cambio el motor con 133.000 kms, que hizo una revision a primeros de 2010 con 170.000 kms... todo esto en Alemania. Y a mi me vendieron el coche diciendo que solo tenía 36.000kms que es lo que marca el cuentakilometros. Tengo el "Registro cronologico de diagnostico" pasado en un concesionario BMW de MAdrid que me proporciono el concesionario al que compre el coche en el que aparecen los 36.000 kms.Un certificado de Poliza- seguro de averia mecanica en el que tambien aparecen estos kms. Pero en el contrato de compra-venta no aparecen los kms.
Ahora me siento estafado y quiero que me devuelva mi dinero.
Que me aconsejáis que puedo hacer?
Muchas gracias