Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#75898
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola, buenos dias me gustaria que te pusieses en contacto conmigo para decirme como te fue ya que a mi me paso lo mismo que a ti hace ahora un mes,te dejo mi mail marcosqui2002@yahoo.es


oscar escribió:
Comentario enviado por oscar:

yo tengo una experiencia compre un coche de segunda mano en un concesionario de compra y venta de ocasion de llama CONDADO OCASION ESTA EN PONTEAREAS, y no veas los coches alli rejuvenecen
marcoscalamardo
marcoscalamardo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75999
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARCOS:

Hola,oscar me paso lo mismo que a ti hace ahora un mes y aun estoy a vueltas con el tema,como resolviste con el ............ este,me gustaria saberlo para saber que mas puedo hacer.

oscar:
yo tengo una experiencia compre un coche de segunda mano en un concesionario de compra y venta de ocasion de llama CONDADO OCASION ESTA EN PONTEAREAS, y no veas los coches alli rejuvenecen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76856
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fredy:

me he comprado un renaul ecenic a una casa de coches q ha cerrado hace unos dos meses el coche tiene nueve meses lo llamo porque me falla la pantalla y no me entra la marcha atras me hace un remiendo a los dos dias se me vuelve a romper y veo q el tipo me quiere vacilar lo podria denunciar para q me devolviera el dinero mal mal mal invertido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77124
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Lo has comprador nuevo? Si es nuevo puedes acudir a que te lo reparen en garantía a cualquier taller o concesionario de la marca Renault.

Si lo has comprado de ocasión y el concesionario ha cerrado, el problema se complica, y tendrás que seguir insistiendo para que te lo solucionen de una vez..

Para poder denunciar los problemas que tienes tendrían que ser defectos ocultos, y por lo que comentas, tanto la pantalla como que no entre bien la marcha atrás son fallos que se pueden comprobar fácilmente antes de la compra, por lo que podrían no considerarlos como ocultos, y no darte la razón en tu reclamación..

Salu2 y ánimo

fredy:
me he comprado un renaul ecenic a una casa de coches q ha cerrado hace unos dos meses el coche tiene nueve meses lo llamo porque me falla la pantalla y no me entra la marcha atras me hace un remiendo a los dos dias se me vuelve a romper y veo q el tipo me quiere vacilar lo podria denunciar para q me devolviera el dinero mal mal mal invertido
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77352
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Hay que denunciar y no aceptar sobornos, porque al final los que ganan son los vendedores, cometí el error de aceptar el soborno de lo que me arrepiento, me dieron 3 años de garantía total en piezas y mano de obra sin límite de km, en un taller que tiene el propio vendedor que parece una escombrera, lo llevo a la VW y después le paso la factura para que me page la piezas, la cuestión es que se me estropeo en pleno adelantamiento la bomba de presión de aceite y el turbo, la cuestión es que la broma me sale en 3.200€ ¿veremos si se hacer cargo de la reparación?, al menos de las piezas, sino lo denuncio aunque la justicia esta como esta.
souto
souto
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77709
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por souto:

Hola hace 2 años he comprado un va passat con 72.000kn del año 2.006,en una casa de compra y venta que hay en PONTEAREAS LLAMADA CONDADO OCASIÓN, desconfiaba un poco sobre los km, empece a investigar el coche di con el antiguo dueño y me dice que el coche tenia 180.000km cuando lo vendió, hable con el vendedor y para que no lo denunciara me dio 1.500€, 3 años de garantía total en piezas y mano de obra, firmamos un muevo contracto con lo ocurrido, en la compra y venta debajo de unas uralitas hace las reparaciones que al final una autentica chapuza, el sábado el coche se me para se enciende la luz de presión de aceite, y la avería es sumamente importante, en piezas son 1.900€, lo lleve a la vw, llame al que me lo vendió y le dije que me pagara las piezas al precio que le salen a él, me da largas todo el rato, me está vacilando, estuve en la guardia civil y me dijo que fuera a consumo, realmente la justicia ¿hará algo?, esta piezas tiene muchos problemas de hecho se va a cambiar para otra zona en Mondariz, supongo que dará la empresa CONDADO OCASIÓN, y montara otra al nombre de otra persona.

un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77895
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Como en el nuevo contrato firmasteis garantía total en piezas y mano de obra, debería hacerse cargo de la reparación o parte de ella.. Aunque sí que es verdad que antes de llevarlo a la VW deberías haber hablado con él para llegar a un acuerdo sobre donde repararlo...

Intenta hablar con él para llegar a un acuerdo sobre esa reparación. Sino tendrías que acudir a Consumo con el contrato que dispones para que te indiquen como interponer la reclamación.

Esperamos que así lo puedas solucionar. Sí que es verdad que antes de comprar un coche de ocasión conviene comprobar que está en buen estado ya que las reclamaciones en garantía después siempre traen bastantes dolores de cabeza...

Suerte y ánimo.

souto:
Hola hace 2 años he comprado un va passat con 72.000kn del año 2.006,en una casa de compra y venta que hay en PONTEAREAS LLAMADA CONDADO OCASIÓN, desconfiaba un poco sobre los km, empece a investigar el coche di con el antiguo dueño y me dice que el coche tenia 180.000km cuando lo vendió, hable con el vendedor y para que no lo denunciara me dio 1.500€, 3 años de garantía total en piezas y mano de obra, firmamos un muevo contracto con lo ocurrido, en la compra y venta debajo de unas uralitas hace las reparaciones que al final una autentica chapuza, el sábado el coche se me para se enciende la luz de presión de aceite, y la avería es sumamente importante, en piezas son 1.900€, lo lleve a la vw, llame al que me lo vendió y le dije que me pagara las piezas al precio que le salen a él, me da largas todo el rato, me está vacilando, estuve en la guardia civil y me dijo que fuera a consumo, realmente la justicia ¿hará algo?, esta piezas tiene muchos problemas de hecho se va a cambiar para otra zona en Mondariz, supongo que dará la empresa CONDADO OCASIÓN, y montara otra al nombre de otra persona.

un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77979
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por souto:

Hola buenos días, ya denuncie en consumo, a parte ya hable con un comercial sobre los servicios de una empresa de MOROSOS, me voy a poner en la puerta y persona que entre persona que le espanto voy a por todas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...84