Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...23242526272829...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#79055
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Por desgracia, la bajada de kms es algo de los más habitual tanto en compraventas como en los propios concesionarios oficiales y no parece que haya ningún interés por parte de la Administración en intentar evitar este tipo de estafas.

Salu2

souto:
Hago un llamamiento a todos los clientes que en su momento compraron un coche en una casa de compra y venta en Ponteareas, en la nacional 120 al lado de la gasolinera llamada CONDADO OCASIÓN, los coches vendidos en dicha compra y venta se le MANIPULARON LOS KILOMETROS, ahora está cerrada, ya se sabe el que trampea, ¡donde acaba!, deciros que tenéis 3 años para denunciar desde la fecha de compra, en estos momentos se traslado para Mondariz, en un taller en la calle Ramón y Cajal, (por si alguno quiere saludarlo) un saludo a todos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79075
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por souto:

Es increíble borraron los foros donde escribía para que la gente supiera toda la verdad, se monto en Mondariz y aquí no pasa nada, porque lo borran, quien lo hace, parece que damos prioridad a los estafador No doy crédito.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80086
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAIME:

Hola hace 2 meses me han vendido un MB E220 del 2002 con 145000 km y esta semana he ido a la mercedes por un fallo de frenos y la broma son 2200 euros , el fallo es la unidad SBC , cuando compre el coche firme un documento en el que renunciaba a la garantia y en el que asumia los defectos que saliesen apartir de ese momento , ni que decir tiene que si no lo firmo no me venden el coche ; que aparente mente estaba muy bien de aspecto, ahora he ido a la mercedes y me dicen lo de la averia pero ademas me dicen que los km del coche no son reales , que tiene bastantes mas y que el volante del coche no es el de serie , que la centralita del coche esta manipulada para dar mas CV, vamos que el coche es una engañiza total , la pregunta es , ¿ apesar de haber firmado la renuncia a la garantia , puedo anular el contrato en base a que este coche ha sido manipulado y me han engañado? . Ya que si hubiese conocido el km real no lo hubiese comprado puesto que la diferencia estriba en el desgaste que ha tenido y que motiva que empiecen a salirle mas bromas como la que describo vamos que he comprado una hipoteca no un coche y que me han engañado vilmente . SAludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80100
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que acudir a Consumo con ese contrato de compraventa para ver hasta que punto esas claúsulas que has firmado renunciando a la garantía podrían considerarse abusivas y no tener validez.

De esta forma en función de eso, te indicarán como reclamar que te reparen esa avería por defectos ocultos.

- Otro tema son lo skms rebajados. Eso es estafa, por lo que para denuunciar tal como indicamos en el artículo superior, tendrías que reunir pruebas. Antes de denunciar quizás lo mejor sea que hables con el vendedor para que te reembolsen una parte del precio pagado o llegar a un acuerdo amistoso..

Salu2 y ánimo

JAIME:
Hola hace 2 meses me han vendido un MB E220 del 2002 con 145000 km y esta semana he ido a la mercedes por un fallo de frenos y la broma son 2200 euros , el fallo es la unidad SBC , cuando compre el coche firme un documento en el que renunciaba a la garantia y en el que asumia los defectos que saliesen apartir de ese momento , ni que decir tiene que si no lo firmo no me venden el coche ; que aparente mente estaba muy bien de aspecto, ahora he ido a la mercedes y me dicen lo de la averia pero ademas me dicen que los km del coche no son reales , que tiene bastantes mas y que el volante del coche no es el de serie , que la centralita del coche esta manipulada para dar mas CV, vamos que el coche es una engañiza total , la pregunta es , ¿ apesar de haber firmado la renuncia a la garantia , puedo anular el contrato en base a que este coche ha sido manipulado y me han engañado? . Ya que si hubiese conocido el km real no lo hubiese comprado puesto que la diferencia estriba en el desgaste que ha tenido y que motiva que empiecen a salirle mas bromas como la que describo vamos que he comprado una hipoteca no un coche y que me han engañado vilmente . SAludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81092
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
hola buenas tardes, quisiera saber que puedo hacer:
He comprado un coche a un particular con 50.000 km, he cicrculado con el coche 2 meses he llevado el coche a realizar una revision en la casa oficial y me han cambiado una pieza por un importe de 900 euros, mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que en la ultima revision del coche hace 4 meses consta que tenia 90.000 km.
En el contrato que firme figura que el coche tiene en el momento de la compra 50.000km pero tiene una clausula que no garantizan los km del coche por desconocimiento de documentación que lo acredite.
El libro de revisiones se encuentra en blanco. El coche por lo visto era de un un familiar.

gracias
benasque
benasque
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81233
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Buenas mi caso es que en el 2010 me compre un coche con 113000 km. el otro dia fui al servicio oficial con 13600 KM( eso fue 2012) .en el servicio oficial me comentaron que en 2007 el coche entro para una revision y tenia 140000 Km
logicamente el coche fue bajado de KM. yo les pedi una revision completa y me comentaron que el coche tenia (299920 KM ) y no es broma casi 300000 km bueno. a mi en el contrato me aseguran los km que segun ellos son 11300 KM por escrico logicamente. me gustaria saber si recuperare el dinero y esa persona ira a la carcel y como puedo hacer todo el papeleo y tiempo que tarda en efectuarse la denuncia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81253
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas.

Lo primero es recabar todas las pruebas posibles. Si te han dado en el concesionario el informe de revisiones sería perfecto (aunque no lo suelen dar por cumplimiento de la Ley de protección de datos...)

Teniendo los kms con los que te lo entregaron en el contrato de compraventa, tienes mucho a tu favor también.

Ahora hay dos opciones:

- Vas amistosamente a reclamar a quién te lo vendió exponiéndole lo que quieres (devolución del dinero, parte del dinero..cambio por otro vehículo...) y a ver qué te dice y si llegais a un acuerdo.

- Sino denuncias tal como indicamos en el artículo superior.

Pero cuidado, dispones de un plazo de 3 años desde la entrega del vehículo para iniciar estas acciones, pasado el cual, habría prescrito el delito.

Salu2

jorge:
Buenas mi caso es que en el 2010 me compre un coche con 113000 km. el otro dia fui al servicio oficial con 13600 KM( eso fue 2012) .en el servicio oficial me comentaron que en 2007 el coche entro para una revision y tenia 140000 Km
logicamente el coche fue bajado de KM. yo les pedi una revision completa y me comentaron que el coche tenia (299920 KM ) y no es broma casi 300000 km bueno. a mi en el contrato me aseguran los km que segun ellos son 11300 KM por escrico logicamente. me gustaria saber si recuperare el dinero y esa persona ira a la carcel y como puedo hacer todo el papeleo y tiempo que tarda en efectuarse la denuncia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81329
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
benasque escribió:
hola buenas tardes, quisiera saber que puedo hacer:
He comprado un coche a un particular con 50.000 km, he cicrculado con el coche 2 meses he llevado el coche a realizar una revision en la casa oficial y me han cambiado una pieza por un importe de 900 euros, mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que en la ultima revision del coche hace 4 meses consta que tenia 90.000 km.
En el contrato que firme figura que el coche tiene en el momento de la compra 50.000km pero tiene una clausula que no garantizan los km del coche por desconocimiento de documentación que lo acredite.
El libro de revisiones se encuentra en blanco. El coche por lo visto era de un un familiar.

gracias


Creemos que el que te lo ha vendido sabía perfectamente que los kms no eran reales al haber incluido en el contrato dicha claúsula "no garantizan los km del coche por desconocimiento de documentación que lo acredite."

Tendrías que consultar con un abogado entendido y que sea de confianza, hasta qué punto esa claúsula incluida es legal, y de no serlo podrías denunciar reuniendo previamente pruebas como puede ser el informe de revisiones de ese concesionario.

Puedes ver cómo se reclama en estos casos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/18/%...conoce-tus-derechos/

Salu2 y ánimo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...84