Comentario enviado por Eva:
Buenos dias.
Hace un año y medio compré un coche de segunda mano en un concesionario. Desde entonces el coche no ha parado de entrar y salir al taller. La semana pasada vi en la ficha de la ITV que en 2008 tenia 69.000kmts y en 2011 66.000kmts, es decir, 3.000 kmts menos. A principios de año el coche me dejó tirada, lo llevé un dia antes al taller y no se hicieron cargo de repararlo en ese momento porque el coche arrancó. Fui de viaje, el coche no arrancó y lo tuve que llevar a otro taller, 340 euros la broma. Fui a hablar con el taller, como no hacian caso les pedí una hoja de reclamaciones. Se quedaron blancos y al final accedieron a pagarme la mitad de la factura para que no fuera a la policia.
El caso es que el coche tiene pendiente una nueva reparacion de 400 euros. Este taller tiene muchos negocios "Bajo cuerda", de ahi que accedieran al pago de la factura tan rapidamente.
Mi pregunta es si les puedo pedir el reembolso total del vehiculo, 3.500 euros, o si eso sería muy bruto. Porque si le pido un reembolso total tengo que entregarles el coche verdad?
No pido el cambio a otro vehiculo porque seguro que me lo dan en mal estado como éste.
Segun fuentes fidedignas, el taller está al borde del cierre y sabiendo que tienen chanchullos quizas pudiera apretarles un poco pues lo de ir a juicio y demas lo veo demasiado.