Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...25262728293031...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#83715
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

Hola buenas mira compre un coche a un profesional el 5 de octuble 2011 estado un año y pico circulando y varias averias he tenido despues del año he vendido el coche a un particular y le han dado historial del coche con lo que aparece que en mayo 2011 tenia 168,000km yo lo compre con 97.000 km y lo he cambiado por otro vehiculo con 118.000 con lo cual me pide que le devuelva el coche,yo me he movido en contrato no tengo los km pero el 3 de octubre paso itv con 92.000 con placas rojas al ser importado con lok demuestro que no fui yo el manipulador!mi pregunta si me denuncia y demuestro que no fui porque paso itv la empresa y no estba ami.nombre todavia con 92000km me pueden imponer sancion?devolucion del coche cada uno con el suyo o que debo hacerporque no quiero devolver el coche sin saber el uso que le habra dado espero respuesta urgente porfavor gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83716
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

Otra cosa el coche que me he quedado yo esta sacado por minusvalia y hasta 31 de enero 2013 no se puede transferir con lo que tambien me lo ha vendido engañando ha la hacienda ,que podria hacer mi coche con kilometros bjados que yo no fui y lo puedo demostrar si me denuncia y yo nose si podria denunciar x vender un coche que no puede hasta cumplir 4 años que podria hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83718
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Fernández:

No tengo contrato de compraventa pk no se hizo (si culpa mia) y el anuncio lo borro en su dia y segun la web deberia de pedirlo un juez para el juicio puesto k no segun la ley d proteccion d datos no pueden dar datos a un particular.
Se k el cuenta fue tocado puesto k segun el historial de la moto pedido a la marca de la misma ya hace años tenia mas km k los k marca actualmente el cuentakm. K debo conseguir para poder apoyar mas la realidad de la estafa? dsde k enfoke hay k reclamar? k pruebas serian irrefutables? muchas gracias, la vdad k empiezo a estar bastante desesperanzado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83732
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos sanchez:

Hola buenas mira compre un coche a un profesional el 5 de octuble 2011 estado un año y pico circulando y varias averias he tenido despues del año he vendido el coche a un particular y le han dado historial del coche con lo que aparece que en mayo 2011 tenia 168,000km yo lo compre con 97.000 km y lo he cambiado por otro vehiculo con 118.000 con lo cual me pide que le devuelva el coche,yo me he movido en contrato no tengo los km pero el 3 de octubre paso itv con 92.000 con placas rojas al ser importado con lok demuestro que no fui yo el manipulador!mi pregunta si me denuncia y demuestro que no fui porque paso itv la empresa y no estba ami.nombre todavia con 92000km me pueden imponer sancion?devolucion del coche cada uno con el suyo o que debo hacer porque no quiero devolver el coche sin saber el uso que le habra dado el coche esta perfecto por otro el coche que tengo yo en este momento lo saco con.minusvalia y me lo ha vendido antes de lis 4 años con lo cual no puede y trafico no me deja transferirlo,podria denunciarme el x lo de los km demostrando que no fui yo, yo denunciarle x vender coche con minusvalia ?que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84056
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola
Mi caso es el siguiente. Hace un año compre un coche de segunda mano en un concesionario que se dedica a la venta de coches de segunda mano.

A los 6 meses desde la policía me informaron de que el dueño de este negocio, bajaba el kilometraje a los coches y que a mi coche le habían bajado 100.000 kilómetros, por si quería denunciarlo. La policía se encargó de informar a todos los clientes timados, para que pusiesen sus denuncias.

De esto ya han pasado 6 meses, y este señor continua vendiendo coches en su negocio, como si nada hubiese ocurrido. Desde la policía nos informaron de que estaban al tanto de esto, que hasta que no se realizase el juicio, no podían hacer nada.

¿Qué puedo hacer?
¿He sido timado y no voy a poder hacer nada?
¿Cómo es posible que este timador continúe con su negocio después de engañar a tanta gente?

Un saludo y muchas gracias
jesusgear2
jesusgear2
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84058
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Para denunciar tendrías que tener pruebas de que efectivamente en tu coche han rebajado esos kms. No sabemos si la Policía al avisarte de esa bajada te ha facilitado pruebas también.. Sino cómo saben que a tu coche en concreto se los han bajado?

Cada cliente estafado deberá reclamar. Y tendrá que ser el juez el que tenga que tomar las medidas que correspondan para que ese compraventa no siga realizando esas acciones.

Desgraciadamente en este país controlar que no se bajen los kms supondría un parón en la venta de vehículos usados, y eso nunca ha interesado, así que nadie pone remedio, y la solución podría ser bastante fácil, como apuntar los kms en la Ficha técnica y en la base de datos de tráfico al pasar la ITV...

Sigue los trámites para denunciar indicados en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/18/%...conoce-tus-derechos/

Salu2 y ánimo..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84118
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Con el justificante de que habían pasado la ITV antes de que tú lo compraras, podrás demostrar que tú no has tenido mala fe en esa venta en el caso de que te denunciara.

Si así lo hiciera finalmente, te correspondería a ti a su vez denunciar a quién a ti te lo vendió por estafa. Tu comprador es lógico que te reclame a ti, puesto que tú eres quién se lo has vendido.

Sin embargo, el te tenía que haber dado su coche libre de cargas, así que tú también le podrías denunciar a él, ya que es a él a quién corresponde liquidar el Impuesto de matriculación que se ahorró en su día por la minusvalía.

Dile que mientras siga estando él de titular en tu coche, le llegarán a él las multas si circular sin seguro (1.500€), sin ITV, multas de radar, etc... ya que esas multas corresponden al titular del coche. A ver si así accede a pagar el impuesto pendiente para que tú puedas transferir...

Esperamos que llegueis a un acuerdo.

Salu2 y ánimo.

marcos sanchez:
Hola buenas mira compre un coche a un profesional el 5 de octuble 2011 estado un año y pico circulando y varias averias he tenido despues del año he vendido el coche a un particular y le han dado historial del coche con lo que aparece que en mayo 2011 tenia 168,000km yo lo compre con 97.000 km y lo he cambiado por otro vehiculo con 118.000 con lo cual me pide que le devuelva el coche,yo me he movido en contrato no tengo los km pero el 3 de octubre paso itv con 92.000 con placas rojas al ser importado con lok demuestro que no fui yo el manipulador!mi pregunta si me denuncia y demuestro que no fui porque paso itv la empresa y no estba ami.nombre todavia con 92000km me pueden imponer sancion?devolucion del coche cada uno con el suyo o que debo hacer porque no quiero devolver el coche sin saber el uso que le habra dado el coche esta perfecto por otro el coche que tengo yo en este momento lo saco con.minusvalia y me lo ha vendido antes de lis 4 años con lo cual no puede y trafico no me deja transferirlo,podria denunciarme el x lo de los km demostrando que no fui yo, yo denunciarle x vender coche con minusvalia ?que puedo hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84119
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Respondido en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/18/%...e-10/#comment-179090

Salu2

marcos:
Hola buenas mira compre un coche a un profesional el 5 de octuble 2011 estado un año y pico circulando y varias averias he tenido despues del año he vendido el coche a un particular y le han dado historial del coche con lo que aparece que en mayo 2011 tenia 168,000km yo lo compre con 97.000 km y lo he cambiado por otro vehiculo con 118.000 con lo cual me pide que le devuelva el coche,yo me he movido en contrato no tengo los km pero el 3 de octubre paso itv con 92.000 con placas rojas al ser importado con lok demuestro que no fui yo el manipulador!mi pregunta si me denuncia y demuestro que no fui porque paso itv la empresa y no estba ami.nombre todavia con 92000km me pueden imponer sancion?devolucion del coche cada uno con el suyo o que debo hacerporque no quiero devolver el coche sin saber el uso que le habra dado espero respuesta urgente porfavor gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...84